Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

423
[mention]Billijj[/mention] Que mono es.

Os cuento lo que me he comprado:

Los pendientes de dinosaurios verdes, que son monisimo.
https://es.aliexpress.com/item/New-925- ... 3c01FiXCe

Tiene un color muy bonito y el enganche es super largo, se lo puede poner perfectamente una persona con el cuello ancho.
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/Regalo-d ... 63c01FiXCe
Última edición por Adelaa el 10 Ago 2018, 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen

432
Clementine24 escribió: 10 Ago 2018, 14:10 Que bonitas las pulseras @Loreni .
Que tal el colgante de Maria Pascual @Candy Girl ?aguanta.
@Adelaa espero impaciente la review de tus compras.
Pues si aguanta, pero por ejemplo los que tengo de otros años, al lado de este de la moneda que tiene una semana, si se les nota que los viejos han perdido color y brillo.
Imagen

435
Qué mala influencia este post, hace años que no me ponía nada en el lóbulo y ayer me compré unos rayitos en oro rosa.
Y por si fuera poco, me abrí el segundo del lóbulo que creo que hace 10 años no lo usaba, así que mañana compraré algo mini para ese.
El que uso religiosamente es el del cartílago arriba, no se cómo se llame (Helix?), que me costó tanto que deje de doler al dormir que no lo dejaré cerrar nunca.

Edito con los rayitos
Imagen

Lo que llevo hace años en el helix

Imagen

Y un colgante adorable que me ha regalado el proserpino esta semana (pero en oro rosa también), muy muy similar a este

Imagen

436
Niguiri escribió: 10 Ago 2018, 11:44 Quiero la pulsera de la ola y no la encuentro en la tienda!!! Soy monguer o que?
no tía, la monguer soy yo, perdón!! Dije que eran de faye y no, son de isla ida braceletes, aquí dejo el enlace de la pulsera de ola.

perdóooon!!

https://islaidabracelets.com/collection ... -wave-cuff

Yo también me abrí ayer un segundo agujero que tengo en el lóbulo desde hace mil y que no llevaba nada, somos lo peor :meparto:

Y compré estos pendientes, monísimos
Imagen
Que quedan así
Imagen

437
Loreni escribió: 11 Ago 2018, 14:16 Yo también me abrí ayer un segundo agujero que tengo en el lóbulo desde hace mil y que no llevaba nada, somos lo peor :meparto:
Jajaja

Preciosos los pendientes que compraste!

El proserpino ahora me dice Flash Gordon por los rayitos. Y ayer en medio de una tormenta de rayos preguntándome si eran mis nuevos superpoderes :cafe: