Re: Di lo que piensas
38501He llamado a una pelu para ir a teñirme mañana y solo cuesta 25e teñir raiz, lavar y secar, tengo miedo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
es que esta preciosa la tia.Parece de anuncioNidea escribió: 10 Ago 2018, 16:59 @Missfake Ryanair tiene esos precios por el riesgo y el coñazo que es volar con ellos. Yo los evitaría (dentro de lo posible.)
@Elounda cómo se te cae la baba con tu sobri!!
Son un desastre también. Yo con Ryanair he volado poquísimo la verdad, no me gustan nada y cogería la otra opción [mention]Missfake[/mention]
En un mes (julio) 5 veces overbooking, cuidado!
queríamos ir a Italia (tenemos 5 días) desde aquí a Milán pero tal como están me da miedo que nos fastidien. Estamos pensando cambiar por ruta gastronómica vasca.bri escribió: 10 Ago 2018, 17:25 @Mañica creo que tenéis Volotea, mira a ver que tienen buenas ofertas
40 minutos no es nada, yo he estado 4h con Air Europa.Maitia escribió: 10 Ago 2018, 18:59 Yo nunca he tenido ningún problema con Ryanair y todos los viajes los he hecho con ellos. Bueno, una vez se retrasó el vuelo 40 minutos, pero ya ves tu, es que retrasos los puedes tener con cualquier compañía.
Pimpi escribió: 10 Ago 2018, 19:0740 minutos no es nada, yo he estado 4h con Air Europa.Maitia escribió: 10 Ago 2018, 18:59 Yo nunca he tenido ningún problema con Ryanair y todos los viajes los he hecho con ellos. Bueno, una vez se retrasó el vuelo 40 minutos, pero ya ves tu, es que retrasos los puedes tener con cualquier compañía.
Ya ha aterrizado mi suegra. QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados