Pues este fin de semana no voy a trabajar porque como recordareis en capítulos anteriores me rompí un puto dedo del pie y trabajo en un puto bar más de 12 horas de pie y tengo amigos que me dicen que vaya cuento le estoy echando y que lo que quiero es descansar.
Pues vale.
Re: Di lo que piensas
38483Como nocillamente estaba necro como los cojones de un grillo...
Qué simpáticos tus amigos ¿no [mention]Garp[/mention]? ¿No fuiste a por la baja? ¿O no estás legal?
Qué simpáticos tus amigos ¿no [mention]Garp[/mention]? ¿No fuiste a por la baja? ¿O no estás legal?
38488Ya, me imagino!!! Por eso te he hecho la ola. No estoy acostumbrada a que me trates así
38491Esta noche dejo reservado parte de las vacaciones.. que pereza me da organizar.
Sabéis si va a haber mas problemas con Ryanair? los vuelos que salen mejor de precio son con ellos.
Sabéis si va a haber mas problemas con Ryanair? los vuelos que salen mejor de precio son con ellos.
38492Idos a un hotel.Choco escribió: 10 Ago 2018, 15:34Ya, me imagino!!! Por eso te he hecho la ola. No estoy acostumbrada a que me trates así
38493Ryanair estaba de huelga, no se si siguen o seguiran, me temo que es un poco loteria.Missfake escribió: 10 Ago 2018, 15:58 Esta noche dejo reservado parte de las vacaciones.. que pereza me da organizar.
38494[mention]Sera[/mention] sinceramente pienso que deberías de darte espacio o tiempo con Sero, por mucho que hablases con él eso ahora mismo está roto y que vieses ayer al otro te puede haber influido. Pero es mi opinión según lo que cuentas, que yo no estoy ahí para verlo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
38495[mention]leonor[/mention] espero que estés mejor de ánimo
Me quedan 28 día para vacaciones las últimas fueron en 2016 para volverme loca.
Me quedan 28 día para vacaciones las últimas fueron en 2016 para volverme loca.
38496Me acaban de mandar una foto de mi sobrina y esta preciosa; rubisima y todo ojos
38499[mention]Missfake[/mention] Ryanair tiene esos precios por el riesgo y el coñazo que es volar con ellos. Yo los evitaría (dentro de lo posible.)
[mention]Elounda[/mention] cómo se te cae la baba con tu sobri!!
[mention]Elounda[/mention] cómo se te cae la baba con tu sobri!!