Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

82
akiisha escribió: 22 Feb 2018, 14:25 @Lunae, me quedo loca... Eso cómo funciona? Lo ponen en la invitación, os lo comentan...?

Y qué consideráis tocado? Porque yo he llevado en bodas de tarde y no rompe el protocolo... Tipo turbante, flores, pedrería... vamos un adorno que no te pones todos los días. Mientras no te plantes un sombrero mexicano...
Sí, me lo ha dicho... Siempre decía que en su boda tocado o pamela, y cuando llegó el momento al decir que era de noche di por hecho que no. Peeero salió el tema y dijo que de largo y tocado. Telita. Pero...me da a mí que acabaré librándome. Lo dicho, es que ni de día me gustan, como para llevarlos de noche...me parece catetada

83
Lita escribió: 22 Feb 2018, 16:30
abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2018, 14:06 A mí 200€ me parece mucho dinero (no es contra ti, @ali_123 , es que me hago cruces) Si es alguien cercano y tal pues vale, pero 200 euros equivale a muchos días de trabajo para mí.
Pues en mi entorno 200€ es justito.
Uy, pues de verdad que en mi entorno el salto de 150 a 200 todavía no lo hemos dado, y menos mal porque cuando te tocan 4 o 5 bodas en un año, esos 50 euros de diferencia se notan muchísimo (ya por boda, en pareja, son 100 euros de menos)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

86
De acuerdo con que el regalo de las bodas se está yendo de madre. Tampoco entiendo la necesidad de un menú de 5 platos. Preferiría algo más normalito y dar menos dinero, la verdad.

Confieso que ha habido veces que me han invitado a una boda y no me ha hecho mucha ilusión, entre que todos los años tengo alguna y el tema económico...

Tocado no he llevado nunca, me parece que tiene que ser incomodísimo.
👑 the :bruja:

87
Bueno, yo doy 150 cuando es una boda a la que voy de acompañante. Cuando son amigos de verdad sí doy 200, y he llegado a hacer un regalo mayor hace dos años porque los dos son muy amigos míos. Este año por ejemplo tengo cuatro bodas y tres de ellas con su respectiva despedida, y no todas son en mi ciudad. Así que haré el regalo estándar, porque sino habrá alguna a la que no pueda ir. Yo ya lo voy comentado para que después ninguno se lleve ninguna sorpresa... pero claro, no es lo mismo una boda por año que de repente tener cuatro!

Socière, para mi la mejor boda a la que he ido hasta el día de hoy, ha sido una en la que en los pinchos ya se servía el marisco. Además de la mesa de quesos, canapés, pulpeira, mesa de cocktails y demás, había una parrilla en la que iban haciendo navajas, zamburiñas, almejas y croques (tenéis que perdonarme pero no me sale el nombre en castellano :s) Los pinchos terminaron a las 10 de la noche, y luego la cena fue arroz con bogavante y carrilleras.

Os juro que me encantó! Se hizo mucho más ligero porque aunque comiésemos un montón, al estar de pie moviéndonos y tal, no fue lo mismo que estar sentados cuatro horas cenando. Y luego los platos fueron pequeños. Hubo personas que se quejaron, sobretodo mayores porque se esperaban la clásica boda de 8 mariscos, pescado, cocktail, carne... pero ojalá fueran todas así.
Denantes mortos que escravos.

97
[mention]sirenita[/mention] No puedo ver la foto a tamaño grande pero tiene muy buena pinta.

tatiana.099 escribió: 24 Feb 2018, 21:46Yo lo siento mucho pero me niego a llevar ningún tocado ni Pamela por mucho que lo dicte el protocolo. No concibo imponer tus gustos a tus invitados...ya bastante es que tengas que autofinanciarte la "invitación" para que encima te exijan cómo debes ir vestida sin importar cuales son tus gustos.
Totalmente de acuerdo, si me obligan a ir de una determinada manera que no va conmigo ya se pueden olvidar porque no voy a la boda.