Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6202
Usé un esmalte de esos fuertes para quitarme la pedicura y manicura en casa, de las permanentes, y se me quedaron las uñas hechas una mierda, menos mal que las he salvado estas semanas a base de aceite de almendras y un brillo endurecedor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6203
Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
Denantes mortos que escravos.

6206
Palma escribió: 10 Ago 2018, 14:56 Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
Si?? Jo, me llaman mucho esos perfumes pero como no he podido olerlos no me he atrevido...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6207
lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2018, 16:36
Palma escribió: 10 Ago 2018, 14:56 Qué bien huele el Beach Walk de Margiela. Os lo recomiendo mucho! Sí que huele a verano total, pero sin ser cargante, y fija bastante bien en la piel!
Si?? Jo, me llaman mucho esos perfumes pero como no he podido olerlos no me he atrevido...

Pues mira, iba muy dispuesta a cogerme el que huele como a tocador femenino, que no recuerdo el nombre ahora, o sino el que huele como a domingo por la mañana. Me puse ambos en las muñecas, di una vuelta y el del tocador me apestaba a vainilla y el ptro casi no me olía... así que fui probando jajajaj.

Hay uno que huele a porro, que bueno, no me huele mal pero tampoco es plan jajajaj

Este, por si te sirve, huele parecido al Terracota de Guerlain pero más suave y al cabo de un rato huele literalmente a verano ❤️

Si te interesa alguno en concreto, te puedo dar el parte
Denantes mortos que escravos.

6212
Cupid escribió: 10 Ago 2018, 20:11 Hola, vengo a pedir recomendaciones de polvos translucidos que no acartonen, existen o son los padres?
No soy ultraexperta en el tema, pero tengo los de Lily lolo y a mi me gustan

6213
No sé dónde preguntar si el gel limpiador de OSKIA es necesario o no o es mejor el de tubo de Eve Lom. Prefiero vegano pero no que me la metan con algo que no funciona.

Muchas gracias.

6215
lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2018, 16:36
Creo que tiene que existir un pack con minis o algo, me suena mucho haberlo visto :yess:
Imagen

6216
LeFreak escribió: 10 Ago 2018, 23:07 No sé dónde preguntar si el gel limpiador de OSKIA es necesario o no o es mejor el de tubo de Eve Lom. Prefiero vegano pero no que me la metan con algo que no funciona.

Muchas gracias.
LeFreak escribió: 10 Ago 2018, 23:07 No sé dónde preguntar si el gel limpiador de OSKIA es necesario o no o es mejor el de tubo de Eve Lom. Prefiero vegano pero no que me la metan con algo que no funciona.

Muchas gracias.
Pues yo estrene el del Oskia hace poco y lo he dejado aparcado hasta otoño. Ahora uso Cerave y me encanta 😊
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6219
GirlAboutTown escribió: 10 Ago 2018, 23:26 Cerave (lo que es el bote) me recuerda al Cetaphil. Va bien? :popcorn:
En verano me ha ido bien pero lleva parabenos para empapelarte la casa entera y otras lindezas aparte del tema CT.