A ver, si yo no dije que es anormal posar para una foto o que van a estar sacando panza y metiendo el culo para adentro. Me refiero a la obsesión por quebrar la espalda y sacar culo hasta en una foto que te sacan de frente, como dijo Sil. Me parece penoso, sí.
Pero bueno, que parece que he dicho una barbaridad, y cuando llaman gratuitamente anoréxica a alguien, es totalmente normal. Ya me había olvidado de la lógica del voje, perdón
Re: Celebrities en bikini
3182Qué guapísimo!! En la primera hasta parece que se tratara de un anuncio de publicidadWoccek escribió: 09 Ago 2018, 10:55 Aitor Ocio.
https://www.semana.es/wp-content/upload ... 96x464.jpg
https://www.semana.es/wp-content/upload ... sexy-5.jpg
----
Yo sí te entendí desde el principioAnn_Ridgeway escribió: 09 Ago 2018, 19:15 A ver, si yo no dije que es anormal posar para una foto o que van a estar sacando panza y metiendo el culo para adentro. Me refiero a la obsesión por quebrar la espalda y sacar culo hasta en una foto que te sacan de frente, como dijo Sil. Me parece penoso, sí.
Pero bueno, que parece que he dicho una barbaridad, y cuando llaman gratuitamente anoréxica a alguien, es totalmente normal. Ya me había olvidado de la lógica del voje, perdón
3183Sin ánimo de ofender pero yo no las veo sacando culo, están de pie simplemente no?
3184La de braga blanca no, las otras dos sí.Ladylana escribió: 09 Ago 2018, 19:33 Sin ánimo de ofender pero yo no las veo sacando culo, están de pie simplemente no?
Licel
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3186El otro día vi a dos adolescentes posando super flipadas para el Insta, los pobre fotógrafos eran dos pagafantas (deduje) de su edad que se habían pasado toda la tarde con ellas, fue muy cómico, sobretodo cuando se coló una viejuca en las fotos que paseaba por la orilla a su pedo xD.
Yo livin.
Yo livin.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3188Aitor Ocio está muy bueno y en persona impresiona, pero tiene pinta de quererse mucho a sí mismo.
Otra que entra en depresión con el cuerpo de la novia de Leo, aunque también la veo demasiado pecho, una tallita menos y perfecta.
Otra que entra en depresión con el cuerpo de la novia de Leo, aunque también la veo demasiado pecho, una tallita menos y perfecta.
3189Jamie Dornan está muy potente en esas fotos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3190Yo a estas las veo posando normal para una foto. Siempre salen así en sus instagrams.
3191El único pero q le encuentro a Camila son las piernas. Pero está tremenda.
3192yo también me hago el show con los momentos insta de la gente.Peti escribió: 09 Ago 2018, 20:10 El otro día vi a dos adolescentes posando super flipadas para el Insta, los pobre fotógrafos eran dos pagafantas (deduje) de su edad que se habían pasado toda la tarde con ellas, fue muy cómico, sobretodo cuando se coló una viejuca en las fotos que paseaba por la orilla a su pedo xD.
Yo livin.
3197Vaya tela con JLo no es normal estar tan buena y ese cuerpazo, señor culazo que tiene.
3198A mí los culos enormes no me gustan pero el de J.Lo por lo menos parece de persona humana, no como la cosa esa que tiene Kim.
Jamie Dornan menudo pan sin sal.
Jamie Dornan menudo pan sin sal.
3199Qué cosa más fea el bikini de Michelle Rodríguez, parece de niña de 6 años.
3200Jamie me llama mas de cara, que me parece muy guapo. Pero es tan sosillo que no me motiva.
Rita y Jlo cuerpazo a morir.
Rita y Jlo cuerpazo a morir.