Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2481
He visto en el Hola unas fotos en las que salen Felipe, Letizia, las niñas y Sofía en la lancha Somni. Letizia y Sofía van hablando entre ellas, y esto ya no creo que sea paripé porque las fotos son bastante malas y no creo que supieran que las estaban haciendo fotos, de hecho Letizia va con un moño despeinado. O sea que igual no se llevan tan mal xD

Si veo un tweet o algo con las fotos lo pongo, que subirlas yo me da cosa y además no sé si se puede hacer.

2482
Para mi ni se llevan tan mal como dicen, ni tan bien como pretenden fingir.Vamos una relación correcta como la mayoría de la gente con su familia política y ya,que tendrán sus diferencias seguro pero como casi todo el mundo.
Anda que no hay hilos en el foro rajando de suegras y demás familia política.
Imagen

2483
Pues el placaje de la misa de Pascua no me parecia propio de una relacion normal.

Hace bastante tiempo Pilar Eyre soltó el cotilleo que Sofía no veia nunca a las nietas. Que la avisaba alguien cuando las crias iban a montar y Sofía se acercaba a los establos de Zarzuela para verlas. Hasta que se enteró Letizia y prohibió que nadie diese el chivatazo a la suegra.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2486
Al cotilleo de Pilar Eyre, es que no le veo ni pies ni cabeza pero me parece buenísimo: "rápido Sofía, que las niñas salen hoy a montar a caballo" y ahí entre la yegua Loretta y el potro Imperioso, llegan las chiquilla y se oye "psss, pssss, Leonor, Sofía, estoy aquí, ¡soy la abuela!" :lol:

Además, lo que dice [mention]Garp[/mention], que Felipe pintará algo también como padre ¿no?

2487
Elianne escribió: 08 Ago 2018, 20:18 No me extraña que tenga dolores de espalda, con la vida tan sacrificada y estresante que tiene.

No nos pasemos tampoco, puede tener perfectamente contracturas de espalda o lesiones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2490
Doraemon escribió: 09 Ago 2018, 12:28
CINE EN FAMILIA
Los Reyes Felipe y Letizia, al cine con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Palma
Los Reyes y sus hijas aprovecharon para ir al cine antes de la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela 2018.
https://www.bekia.es/realeza/noticias/r ... fia-palma/
No pararon ese día. Con lo que le gusta a Letizia todo esto :D:

En la web de Hola vienen un par de fotos https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -en-palma/

2491
Pilar Eyre es lo más, creo que fue ella la que contó no hace mucho que cuando la emérita salía a pasear por los jardines de la Zarzuela se asomaba por la ventana a ver si veía a las nietas porque Letizia no dejaba que las viese. Deberían montar una miniserie con las historietas que cuenta esta mujer.
Imagen

2493
Estaba mirando a ver si habían publicado o hecho alusión en algún sitio a lo de las fotos que comentaba ayer de Letizia y Sofía hablando normal mientras iban en la lancha y ni rastro, se ve que eso no interesa xD
Eso sí en todos los sitios han publicado que estuvieron ayer navegando Felipe Sofía e Irene resaltando bien que Letizia no estaba. :diosmio: