Yo que soy de 0 joyas y en dos días me he gastado un pastizal en anillos y pulseras
La pulserita del mapa mundi que esa es otra, me ha dado por los mapas mundis, la mía es un plata, pero.
Las pulseritas de olas, que también me ha dado por las olas
De aquí me lo compré todo, el anillo y las pulseras, si es que soy lo peor.
Y mogollón de anillos del hym de estos finitos
Re: El hilo de la bisutería mona
402Me gustan mucho las 2 primeras pulseras [mention]Loreni[/mention]
Este hilo es muy peligroso joder
Este hilo es muy peligroso joder
403La primera nomacuerdo de dónde es, luego lo miro, la segunda es de Faye Jewelry. Aviso a navegantes que todo lo de esa tienda es monísimo --para mí al menos-- y crea agonías, que no digáis que no lo dije
405Si si, voy a aguantar, pero jo, que duro va a ser. En invierno me dará más igual.
406Qué bonito todo!! Loreni yo tengo el colgante del mundo en plata y quiero el oro también. La de la ola me flipa, la quiero también!
[mention]Adelaa[/mention] me alegro que te haya gustado!!! sube foto!! yo ya tengo mi dino, es más bonito!!! no decepciona en persona para nada, muy contenta también.
[mention]Adelaa[/mention] me alegro que te haya gustado!!! sube foto!! yo ya tengo mi dino, es más bonito!!! no decepciona en persona para nada, muy contenta también.
ABBC3_SPOILER_SHOW
407Estoy igual desde que lo vi hace un par de semanasCandy Girl escribió: 09 Ago 2018, 14:52 Me he encaprichado de ese anillo de pandora.
http://www.pandora.net/-/media/Images/C ... x420px.jpg
E-list
408Yo también lo quiero desde que lo vi en navidades...Guani escribió: 09 Ago 2018, 15:43Estoy igual desde que lo vi hace un par de semanasCandy Girl escribió: 09 Ago 2018, 14:52 Me he encaprichado de ese anillo de pandora.
http://www.pandora.net/-/media/Images/C ... x420px.jpg
409A ver si luego me animo, aviso que son bastante horteraslittleanchor escribió: 09 Ago 2018, 15:10 Qué bonito todo!! Loreni yo tengo el colgante del mundo en plata y quiero el oro también. La de la ola me flipa, la quiero también!
@Adelaa me alegro que te haya gustado!!! sube foto!! yo ya tengo mi dino, es más bonito!!! no decepciona en persona para nada, muy contenta también.
411Yo me hice el daith HOY y ya estoy viendo qué me voy a pillar para cuando toque hacer el cambio Soy una agonías de la vida jaja
412Son preciosas las pulseras de olas, [mention]Loreni[/mention]
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
413Quiero la pulsera de la ola y no la encuentro en la tienda!!! Soy monguer o que?
Go vegan!
415Yo ya he pedido varias cosas para mi cumple...y a la que me haga el par de piercings que tengo pendientes, cuanto crees que voy a tardar en hacer pedido?
416Este hilo es el demonio, por lo pronto yo ya estoy pensando en abrirme los abujeros de las ojeras y llevo diez años sin llevar pendientes
417Que bonitas las pulseras [mention]Loreni[/mention] .
Que tal el colgante de Maria Pascual [mention]Candy Girl[/mention] ?aguanta.
[mention]Adelaa[/mention] espero impaciente la review de tus compras.
Que tal el colgante de Maria Pascual [mention]Candy Girl[/mention] ?aguanta.
[mention]Adelaa[/mention] espero impaciente la review de tus compras.
418hola! que color te cojiste? te ha tardado poco no?littleanchor escribió: 09 Ago 2018, 15:10 Qué bonito todo!! Loreni yo tengo el colgante del mundo en plata y quiero el oro también. La de la ola me flipa, la quiero también!
@Adelaa me alegro que te haya gustado!!! sube foto!! yo ya tengo mi dino, es más bonito!!! no decepciona en persona para nada, muy contenta también.
gracias por poner el link
419Me cogí el verde y ha tardado como 8 días o así! Muy rápido!
ABBC3_SPOILER_SHOW
420[/quote] sabeis donde puede haber el aro del medio de strass del cartílago,pero piercing falso?(que mal me explico)