Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

41
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 18:35
Granados implica a Aguirre y a Cifuentes en la caja b del PP madrileño

El ex secretario general del PP madrileño y principal imputado del caso Púnica ha reconocido este lunes la financiación ilegal del partido, y, por primera vez, ha implicado en ella a la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que hasta ahora había salido bien librada de todas las causas de corrupción que cercan a la formación conservadora.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 89832.html

¿Veremos a la lideresa pasar por los juzgados?

Pero alguien pensaba en serio que podían estar limpias???
pltrusky escribió: 12 Feb 2018, 20:23
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 20:17 ¿No se abre hilo indepe?
Como queráis pero indepe lo que es indepe el hilo no será :lulz:

A no ser que lo abra Kate o Lilajo, que creo que aún no ha llegado y no sé si se la espera.

Jajaja pues por mi os podéis esperar sentadas :meparto: estoy muy zen yo :verano: y además nunca me ha gustado el todos contra una. :lala:

Os recuerdo que en el difuntovoje pedí que lo cerraran, con eso lo digo to. :shutup:
Denim escribió: 12 Feb 2018, 20:24
pltrusky escribió: 12 Feb 2018, 20:23
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 20:17 ¿No se abre hilo indepe?
Como queráis pero indepe lo que es indepe el hilo no será :lulz:

A no ser que lo abra Kate o Lilajo, que creo que aún no ha llegado y no sé si se la espera.
Abro hilo sobre cataluña, mejor.
Llamarlo Cataluña así en genérico si solo se va a hablar del referéndum y relacionado no lo veo, ni que fuera lo único que hay en Cataluña. :coffe:
Imagen

42
He puesto "situación en Catalunya", que sirve para lo de la independencia y si queréis hablamos de cuantos cm de nieve hay en la Molina.
Imagen

43
He flipado con que Granados haya dicho que Cifuentes y González estaban liados, eso me importa un huevo, sólo si han robado.

44
Ya tarda la Espe en caer...Yo tengo poca esperanza (nunca mejor dicho) en que deje de librarse de todo esta mujer.
Ojalá me equivoque

45
Queda alguien por caer del PP? Qué falta para que se ilegalice? Es que es increíble.

46
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 18:35
Granados implica a Aguirre y a Cifuentes en la caja b del PP madrileño

El ex secretario general del PP madrileño y principal imputado del caso Púnica ha reconocido este lunes la financiación ilegal del partido, y, por primera vez, ha implicado en ella a la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que hasta ahora había salido bien librada de todas las causas de corrupción que cercan a la formación conservadora.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 89832.html

¿Veremos a la lideresa pasar por los juzgados?
Espero que haya buen aparcamiento.
Imagen

47
Denim escribió: 12 Feb 2018, 21:07 He puesto "situación en Catalunya", que sirve para lo de la independencia y si queréis hablamos de cuantos cm de nieve hay en la Molina.
:lol:
Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:22 He flipado con que Granados haya dicho que Cifuentes y González estaban liados, eso me importa un huevo, sólo si han robado.
Lo ha dicho por joder fijo (a Cifuentes, que a mí casi me jodería más que dijeran que me he tirado a IG que el que me llamaran corrupta XD)

48
Eso, cotilleadme que no me he enterado bien, ¿ha dicho que había rollo entre Cifuentes y González? Kill me truck.

49
cerocero escribió: 12 Feb 2018, 21:35
Denim escribió: 12 Feb 2018, 21:07 He puesto "situación en Catalunya", que sirve para lo de la independencia y si queréis hablamos de cuantos cm de nieve hay en la Molina.
:lol:
Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 21:22 He flipado con que Granados haya dicho que Cifuentes y González estaban liados, eso me importa un huevo, sólo si han robado.

Lo ha dicho por joder fijo (a Cifuentes, que a mí casi me jodería más que dijeran que me he tirado a IG que el que me llamaran corrupta XD)
También es verdad :muahaha: :muahaha: :muahaha:

50
Tarantela escribió: 12 Feb 2018, 21:25 Queda alguien por caer del PP? Qué falta para que se ilegalice? Es que es increíble.
Pues separación real de poderes, pero mientras el PP siga poniendo/quitando los jueces a dedo, olvídate.

Pues hoy lloviendo todo el día y un frío del carajo, pero como seguro que no me voy a encontrar que estemos hablando del tiempo o de lo rico que está un fuet con pa amb tomaquet... pues de momento paso.
Imagen

51
XXXXX escribió: 12 Feb 2018, 20:57 Dan por hecho que antes de finales de mes estara imputada.
Antes tenías este avatar? O es que aquí se ve más grande? :blink2:

53
Jajajajajaja.
Jotaefe escribió: 12 Feb 2018, 21:37 Eso, cotilleadme que no me he enterado bien, ¿ha dicho que había rollo entre Cifuentes y González? Kill me truck.
+1
Aunque teniendo en cuenta que su marido estaba en busca y captura alguien tendría que darle mambo :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

54
clin escribió: 12 Feb 2018, 21:39
XXXXX escribió: 12 Feb 2018, 20:57 Dan por hecho que antes de finales de mes estara imputada.
Joder maja el que se ve gigante es el tuyo
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

55
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 21:41
Joder maja el que se ve gigante es el tuyo
Ya lo se, me asusto hasta yo, pero no se hacerlo más pequeño, hoy estoy retarded :sos:

58
Si que se ve grande :D. Lo acabo de cambiar, tenia la bandera normal y hace un rato tambien pero como ondeando y no se, las veo rara, no es como la que tenia en vogue, seguire buscando.