Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38461
Yo quiero de lo que se fuman quienes pronostican el tiempo en Valencia.
Graciasdenada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

38462
Isik escribió: 10 Ago 2018, 12:19 @leonor mucho ánimo

@G@Gemma91 @Cora63 lo siento muchísimo.

Tengo varias dudas:
Me compré en Primark unas zapatillas tipo Converse bajas por 6 € , la suela es bastante dura y pensé que serían algo cómodas. Las converse originales son así de duras o solo son estas porque son la versión barata?

Si me hago una tortilla para llevar, aguantará 6 horas dentro de un tupper al sol sin que se ponga mala? No estoy segura si tendré un sitio a la sombra donde dejarla y me da bastante miedo la salmonelosis. Sino, me puedo llevar pasta con tomate y atún.
Gracias.
las converse a mi siempre me han parecido muy incomodas
Imagen

38463
leonor escribió: 10 Ago 2018, 11:12 Muchas gracias amigas. Ya dejo de dar el coñazo.
No das coñazo boba.
Margaery escribió: 10 Ago 2018, 11:54 Estas alargando algo que ya no tiene sentido. Es como dividir las reliquias de la muerte en dos partes por exprimir algo más una saga...
h*stia me hago muy fan de esta comparación :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38466
[mention]Isik[/mention] :hug: :flor:

Por cierto, hay algún hilo tipo de cosas que hemos creído al ser "novatas" en el foro? es que yo veía en muchos post la palabra : flor : junta, que por lo que fuera no me cargaba el emoticono y pensaba que es que os llamábais flor una a la otra jajaja. Os imagináis algo así? de contar cosas que hemos creído o vivido, etc, creo que sería interesante.

38468
Mañica escribió: 10 Ago 2018, 13:48
Quico escribió: 10 Ago 2018, 13:41 Quería ir a comprar algo de fruta y me he encontrado en el supermercado el cartel de 'viernes 10, cerrado por festivo local'.
Ahí, triunfando yo :sip: :sip:
Jaja

¿Pero estás en otro lado o es que estás empanado y no sabías que era fiesta?
Es que mi localidad es un poco extraña y rota el festivo municipal entre los tres barrios más poblados. Antes siempre era el de mi barrio, que es donde está el Ayuntamiento, pero ya hace unos años que lo hacen de esta otra manera.

En la práctica, cierran hoy los servicios públicos, más bancos, supermercados y así, pero las tiendas pequeñas están abiertas hoy y cerrarán el día 28, que es nuestra fiesta.

Un jaleo que hace que gente como yo se entere o se acuerde al encontrarse algo cerrado :wirr: :wirr:

38470
Es una comparación, sin más. Y si estás con alguien por costumbre y no por quererlo de verdad pues lo que para mí es lo que debería hacerse (porque he estado con alguien cuando ya no lo quería y me arrepiento muchísimo)

38471
Maitia escribió: 10 Ago 2018, 10:51 Tengo que empezar a planificar el viaje a NY y me da una pereza siempre ponerme. Si alguna sabéis de algún restaurante bueno, bonito y a ser posible barato para comer (o cenar, realmente no se qué se hace, comida o cena?) en acción de gracias que te pongan el típico menú de acción de gracias con el pavo y tal y que se pueda reservar por internet, que me diga por favoooooor.
Creo que la gran mayoría cenan en familia y me imagino que los restaurantes que lo ofrezcan baratos no serán.

38472
Sera escribió: 10 Ago 2018, 14:14 Preferiría que no se bromeara con la situación ahora mismo, es un problema serio.
Sera, pero si cuentas aquí un problema personal es a lo que te expones, a que la gente comente te diga cosas que no te gusten y bromeen. Como en la vida misma.

Y creo que contigo se ha tenido mucho tacto especialmente a otras se las habría fusilado.

38473
Ah bueno pues perdón por pedir que no se hagan bromas...

Gracias a las que habéis tenido tacto cuando lo conté [mention]bri[/mention]
Imagen

38474
Pero no se ha bromeado con tu situación, no? La forera ha hecho una comparación que ha hecho gracia y ya está... No te tomes estas cosas a mal, reina, qué es lógico que estes sensible y te afecte, pero no creo que se te haya dicho nada con mala intención.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

38475
Coitina escribió: 10 Ago 2018, 10:57
Maitia escribió: 10 Ago 2018, 10:51 Tengo que empezar a planificar el viaje a NY y me da una pereza siempre ponerme. Si alguna sabéis de algún restaurante bueno, bonito y a ser posible barato para comer (o cenar, realmente no se qué se hace, comida o cena?) en acción de gracias que te pongan el típico menú de acción de gracias con el pavo y tal y que se pueda reservar por internet, que me diga por favoooooor.
No tengo mucha idea la verdad, así que este comentario es inútil en ese aspecto. Pero te recomiendo que leas Historias de Nueva York , de Enric González❤️...Nueva York desde otro punto de vista.
Sí, yo tb te recomiendo mucho el libro de Enric González. Adoro a ese hombre! :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

38477
Doraemon escribió: 10 Ago 2018, 14:45
Coitina escribió: 10 Ago 2018, 10:57
No tengo mucha idea la verdad, así que este comentario es inútil en ese aspecto. Pero te recomiendo que leas Historias de Nueva York , de Enric González❤️...Nueva York desde otro punto de vista.
Sí, yo tb te recomiendo mucho el libro de Enric González. Adoro a ese hombre! :enamorado:
Me lo apunto!

38478
Yo me he reído de la frase de [mention]Margaery[/mention] porque me ha hecho mucha gracia la frase, fuera dicha en el contexto de tu historia o en la del funeral del periquito de la tía paquita.
Si estás tan sensible con el tema tú y sólo tú tienes la solución.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.