Pq crees q la cogieron pa Maléfica???? Jajajaja
Q conste q dnd la he cogido verdadera inquina ha sido a raíz del divorcio por las chaladuras q hace y se piensa q adoptando un rol victimista, todo le va a salir como quiere, y por ahí no paso.
Brad ha hecho cosas mal y tiene q pagar por ello, eso está claro, pero q lo quiera borrar del mapa de la vida de sus hijos pq está revenida de la vida, venga ya, si un juez te avisa de q no puedes saltarte los derechos q tenga como padre pq lo mismo pierdes la custodia, igual deberías plantearte q algo estás haciendo mal, digo yo. Eso no le salió y tuvo q hacer el acuerdo este del verano, y ahora sale cn lo de la pensión alimenticia. Si fuera cierto q no pagara lo suficiente o nada, no has tenido tiempo pa recamarlo antes??? Me tiene muy cansada la bruja esta
Re: Brad Pitt
243A mí también me cuesta creerlo pero si medios como Vulture o People se han hecho eco es que algo hay. Y tanto me cuesta verlo a él como un peligro para sus hijos como me cuesta verla a ella como una amargada que solo quiere joder a su ex. Además, que tonta sería si le reclama algo que sabe que él puede desmontar tan fácilmente.
244Los documentos están filtrados, es verdad 100% todo lo que está ocurriendo.
Aquí está la respuesta de Brad ante las acusaciones de Angelina
https://www.purposedrivenlawyers.com/wp ... 8.8.18.pdf
245Digo yo que estara reclamando algo que le pertenece a los niños no?..o Malefica se ha sacao to de la manga?..
246trsa_weisr escribió: 09 Ago 2018, 17:30 Los documentos están filtrados, es verdad 100% todo lo que está ocurriendo.
8 millones!!! para mala suerte se puso a tener tanto hijos, ahora le van a desplumar por cada uno
este matrimonio siempre ha sido un espectáculo, la excesiva publicidad les cobró factura.
247Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es un divorcio, no se ponen de acuerdo y cada uno juega sus cartas.
El comentario de una forera diciendo que se ve que quiere a sus hijos, incluyendo a los adoptados... me ha dejado loca. Brad es un santo por querer a sus hijos adoptados
El comentario de una forera diciendo que se ve que quiere a sus hijos, incluyendo a los adoptados... me ha dejado loca. Brad es un santo por querer a sus hijos adoptados
248LadyScarlatta escribió: 09 Ago 2018, 19:26 este matrimonio siempre ha sido un espectáculo, la excesiva publicidad les cobró factura.
249yo lo escribí, no es un santo, yo solo comento lo que veo, que el los quiere, y no veo que tiene de erróneo lo que escribí y parece que ella quiere dejarlo ver como el malo.lareinadeldesierto escribió: 09 Ago 2018, 21:25 Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, es un divorcio, no se ponen de acuerdo y cada uno juega sus cartas.
250Que pena que todo haya terminado asi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
251A mi lo que me parece más asqueroso es que todo lo están llevando con un juez privado, pero ella decidió hacer pública la demanda por manutención. Es evidente que lo ha hecho a propósito. Muy feo. Y más cuando no hay ningún trato de custodia todavía, ellos no se hablan y no hay ningún acuerdo económico o costes. Él le dio dinero para que se comprase la casa y pagó gastos relacionados con los niños, pero no hay ninguna cantidad establecida de lo que tiene que pasar al mes.
252Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
253Bueno, quizás tampoco era tan idílico como nos pensábamos.Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
254Que Angelina es mala Maléfica por eso laeligieron para la peli, se quiere cargar a Brad y su reputación y su trabajo filantrópico es todo cara a la galería porque en realidad es una serpiente disfrazada de humana, bercebu en la tierra.Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
255No creo que fuera todo perfecto, otra cosa es que nos lo vendieran así. Pero tendrían sus movidas como todo hijo de vecino.Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
256+1000. La relación debía ir bastante mal desde hacía tiempo.trsa_weisr escribió: 10 Ago 2018, 14:21No creo que fuera todo perfecto, otra cosa es que nos lo vendieran así. Pero tendrían sus movidas como todo hijo de vecino.Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
Es lo que tiene usar tus relaciones como gancho publicitario, los dos lo han hecho siempre y de aquellos polvos vienen estos lodos.
258Yo creo que la “maléfica” Angelina ha demostrado que vive por y para esos niños. Que está haciendo cosas mal está claro pero algo chungo ha debido hacer Brad para que ella esté tan rencorosa con el tema de los hijos .
259Lo que sale de la mierda, no puede acabar en otra cosa que mierdaMiss Costello escribió: 10 Ago 2018, 14:27+1000. La relación debía ir bastante mal desde hacía tiempo.trsa_weisr escribió: 10 Ago 2018, 14:21No creo que fuera todo perfecto, otra cosa es que nos lo vendieran así. Pero tendrían sus movidas como todo hijo de vecino.Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:35 Pero que sucedió ahi para que pasaran del amor y adoración a la venganza y trapos sucios?
Es lo que tiene usar tus relaciones como gancho publicitario, los dos lo han hecho siempre y de aquellos polvos vienen estos lodos.
260Pues ni él es el divino niño, ni ella es la blanca paloma, los dos deben tener sus problemas y sus asuntos pendientes. Ella tiene todo el derecho de reclamar la pensión de sus hijos,lo que simplemente no me cuadra, personalmente, es que insista (Angelina) en hacer todo tan público,no sé, no tener una alarma natural para tratar de mantener estos temas en privado, algo que al parecer habían logrado después de mucho esfuerzo.
Tal vez es como dicen y han estado tan expuestos que ya no saben vivir de otra forma.
Tal vez es como dicen y han estado tan expuestos que ya no saben vivir de otra forma.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024