Re: Kylie Jenner
824Buff con ese pelo se echa 15 años encima. Parece en vez de 21 que tiene 35 años. Le hace mayor y mas "polioperada".
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
825Me encantan ambos looks aunque el de brillos no me lo pondría pero me flipa. Lo único es el pelo, parece Ariana Grande.
826La temática de la fiesta era ir choni?..Pues dentro de lo que cabe Kilye es la más pasajera que ya es decir
827Está mucho más guapa de morena. Pero la veo muy pibon. Se ha quedado ya como antes del embarazo.
829Está rubia de nuevo o es peluca?
Me gusta el mono de brillantes, y el vestido aunque no me termina no es tan feo como el de Kim
Me gusta el mono de brillantes, y el vestido aunque no me termina no es tan feo como el de Kim
830Es peluca...
Yo quiero esa fiesta pa mis 21 tambien
Yo quiero esa fiesta pa mis 21 tambien
Última edición por Shawty el 10 Ago 2018, 12:21, editado 1 vez en total.
832Me gusta más el de brilli brilli, aunque mejor si fuera vestido en vez de mono. Con el otro también estaba divina.
834Major drama at Kylie Jenner’s 21st birthday party as woman leaves in ambulance
https://metro.co.uk/2018/08/10/major-dr ... ce-7822207
836No me gusta como va jordyn.
Que le pasaría a la mujer?
La bebe está preciosa en las fotos que ha subido.
Que le pasaría a la mujer?
La bebe está preciosa en las fotos que ha subido.
837Es que el desmadre se ve que fue grande, iban todos tajaisimos xd...Imaginad que la mujer esta muerta y pasa como en las series o pelis americanas estas de en plan "Y ahora quien fue, que pasó?...sería ya el colofón padre para el reality y el colmo Kardashiam..
839Sí Kylie ha vetado a Tristán en su fiesta y en el mural olé por ella. Al final está demostrando tener más cabeza que las demás.
840This,a mí me gustaría si fuese vestido pero el hacerlo mono leggins cortos a lo ciclista me parece horroroso.Sin embargo el otro sí que me encanta, peinado y vestido pero ese bronceado y el maquillaje es horroroso.haemalea escribió: 10 Ago 2018, 12:45 Me gusta más el de brilli brilli, aunque mejor si fuera vestido en vez de mono. Con el otro también estaba divina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||