Eres una florSera escribió: 10 Ago 2018, 10:10 Esbatt es insufrible. Yo hace 2 o 3 años le dejé un comentario en plan que por qué hablaba tan gritando y tan agudo, y me contestó "es mi tono de voz y si no te gusta no veas mis vídeos, flor", que tiene razón, pero me cayó peor aún
A mí me encanta el "frío" que está haciendo. Pero la gente es tope dramas tío, que he visto a gente con jersey de manga larga. Jersey.
Re: Di lo que piensas
38442[mention]Cora63[/mention] [mention]Gemma91[/mention] Lo siento mucho
[mention]leonor[/mention] Ánimo preciosa
[mention]leonor[/mention] Ánimo preciosa
38444Tengo que empezar a planificar el viaje a NY y me da una pereza siempre ponerme. Si alguna sabéis de algún restaurante bueno, bonito y a ser posible barato para comer (o cenar, realmente no se qué se hace, comida o cena?) en acción de gracias que te pongan el típico menú de acción de gracias con el pavo y tal y que se pueda reservar por internet, que me diga por favoooooor.
38445No tengo mucha idea la verdad, así que este comentario es inútil en ese aspecto. Pero te recomiendo que leas Historias de Nueva York , de Enric González...Nueva York desde otro punto de vista.Maitia escribió: 10 Ago 2018, 10:51 Tengo que empezar a planificar el viaje a NY y me da una pereza siempre ponerme. Si alguna sabéis de algún restaurante bueno, bonito y a ser posible barato para comer (o cenar, realmente no se qué se hace, comida o cena?) en acción de gracias que te pongan el típico menú de acción de gracias con el pavo y tal y que se pueda reservar por internet, que me diga por favoooooor.
38449[mention]leonor[/mention] Ánimo bonita!
Me apetece menos un millón ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermano.
Me apetece menos un millón ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermano.
38450Ay...si es que en el fondo lo tienes ahí que lo sabes y no te deja seguir.Sera escribió: 10 Ago 2018, 10:30 Mucho ánimo @leonor
Buf yo estoy teniendo rayadas importantes con mi novio otra vez, pero no sé con quién hablarlo. Aunque ya sé el consejo que me daríais muchas...
¿Él ha cambiado algo después de hablar? ¿Sientes que puede haber solución?
38451He vuelto de mis vacas esta mañana
Aunque no vuelvo al trabajo hasta el 21, pero me da un bajón. Y encima tengo que estudiar.
Ánimo [mention]leonor[/mention] y [mention]Sera[/mention]
Aunque no vuelvo al trabajo hasta el 21, pero me da un bajón. Y encima tengo que estudiar.
Ánimo [mention]leonor[/mention] y [mention]Sera[/mention]
38452.
Última edición por Sera el 10 Ago 2018, 14:38, editado 1 vez en total.
38453Estas alargando algo que ya no tiene sentido. Es como dividir las reliquias de la muerte en dos partes por exprimir algo más una saga...
38454Perdón pero es queMargaery escribió: 10 Ago 2018, 11:54 Estas alargando algo que ya no tiene sentido. Es como dividir las reliquias de la muerte en dos partes por exprimir algo más una saga...
38455[mention]leonor[/mention] mucho ánimo
@G[mention]Gemma91[/mention] @Cora63 lo siento muchísimo.
Tengo varias dudas:
Me compré en Primark unas zapatillas tipo Converse bajas por 6 € , la suela es bastante dura y pensé que serían algo cómodas. Las converse originales son así de duras o solo son estas porque son la versión barata?
Si me hago una tortilla para llevar, aguantará 6 horas dentro de un tupper al sol sin que se ponga mala? No estoy segura si tendré un sitio a la sombra donde dejarla y me da bastante miedo la salmonelosis. Sino, me puedo llevar pasta con tomate y atún.
Gracias.
@G[mention]Gemma91[/mention] @Cora63 lo siento muchísimo.
Tengo varias dudas:
Me compré en Primark unas zapatillas tipo Converse bajas por 6 € , la suela es bastante dura y pensé que serían algo cómodas. Las converse originales son así de duras o solo son estas porque son la versión barata?
Si me hago una tortilla para llevar, aguantará 6 horas dentro de un tupper al sol sin que se ponga mala? No estoy segura si tendré un sitio a la sombra donde dejarla y me da bastante miedo la salmonelosis. Sino, me puedo llevar pasta con tomate y atún.
Gracias.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
38456Yo me llevaría pasta. El huevo y el sol no se llevan demasiado bien.
Las converse son así de duras
Las converse son así de duras
38458[mention]thelovelybones[/mention] aquí estaré para que me hagas una visita
Jo, me dais mucha envidia todas las que cogeis vacaciones, yo siempre las cogía en por agosto, y al empezar a trabajar hace tres meses no las tengo
Jo, me dais mucha envidia todas las que cogeis vacaciones, yo siempre las cogía en por agosto, y al empezar a trabajar hace tres meses no las tengo
38459Quería ir a comprar algo de fruta y me he encontrado en el supermercado el cartel de 'viernes 10, cerrado por festivo local'.
Ahí, triunfando yo
Ahí, triunfando yo
38460JajaQuico escribió: 10 Ago 2018, 13:41 Quería ir a comprar algo de fruta y me he encontrado en el supermercado el cartel de 'viernes 10, cerrado por festivo local'.
Ahí, triunfando yo
¿Pero estás en otro lado o es que estás empanado y no sabías que era fiesta?