Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

441
A mi las paletas me precen preciosas. Pero no voy a gastar una jamás, lo más cerca ha sido tocar pan en una de Sleek, cuando tenía pocas, claro. Ahora ni de coña. Las veo como un juguetito, son muy de coleccionar y no creo que caduquen.

443
Yo tampoco soy de paletas, bueno, ni de sombras, con un par me apaño y con media docena, de sobras. Las primeras paletas que recuerdo del foro fue la de Alicia de UD, y no me la cogí porque sabía que no la usaría, pero era bien bonita.

Ahora tengo un par regaladas, una de Maybeline de Rosas que uso algún día y otra de w7 que la iban a tirar y no he estrenado, pero la abro y miro los colores.

444
Annegarc escribió: 22 Feb 2018, 19:37 A mí es que me encantan las paletas, pero todas, ya sean de sombras, coloretes, iluminadores..

Debo tener un punto coleccionista o algo así..

Intento contenerme, eso sí, y últimamente procuro que sean pequeñas. Las gigantes no me gustan nada.
Igual.
No me gustaba nada lo aparatosa que me parecía la Metal Matte de Kat Von D. Me daba rabia, pensaba: ¿dónde la guardaría sin que me acabara pareciendo odiosa?
Ya casi solo por eso me voy a pillar la mini Metal Matte que llega a finales del marzo, y he oído que puede que se quede fija (¿? <- eso no estoy segura).
Ponycansaico escribió: 22 Feb 2018, 19:46 A mi las paletas me precen preciosas. Pero no voy a gastar una jamás, lo más cerca ha sido tocar pan en una de Sleek, cuando tenía pocas, claro. Ahora ni de coña. Las veo como un juguetito, son muy de coleccionar y no creo que caduquen.
Tengo sombras en polvo de finales de los noventa y principios del 2000 que están bien. Tienen que pasarle algo: un cambio de temperatura bestial, que se les caiga algo encima líquido o cosas raras, creo yo.
Imagen

445
Claro, yo creo que al finalno caducan,como mucho se pasan de moda! Que esa es otra...da rabia cuando ves una paleta ahí que no sabes en qué momento se te ocurrió pillarla. Lo mismo con las sombras mono...

448
A mí la fiebre de las paletas se me ha pasado un poco este año. Es que el año pasado entre las que me compré y regalaron, creo que tengo para toda mi vida. Este año aún no he pecado con ninguna, y eso que pensaba que la de la colección peaches and cream de TF iba a caer, pero es lo mismo de siempre.

La que tengo en plan se mira y no se toca es la Modern Renaissance. Me gusta mucho pero al final siempre tiro de otras.

La imprescindible: Tartelette in Bloom. Esa es que es, buah. La uso a diario.
Imagen

449
Yo sigo con el ansia de la sweet peach, me parece preciosa aunque me contengo porque creo que no le daré uso y que se pasará de moda. Pero me hace ojitos cada vez que la veo.

450
Oh, Dios, ¡Tarte!

Estás encajando tus compras belleciles para comprar inteligentemente y a la vez disfrutar, y de repente, te das cuenta que te olvidas de algo:
¡¡¡Que ganas de una paleta de Tarte!!! (Pero creo que en mi planificación voy a dejarlo para más adelante)
Imagen

451
ali_123 escribió: 22 Feb 2018, 17:11 @Mareas si son milliums no te los vas a quitar con una limpieza profunda en cabina. Son muy resistentes, especialmente si los tienes de hace tiempo. Si los tienes recentes, igual con exfoliación con glico te los quitas.
Si, me los quitan manualmente con una aguja. A mí sola me da miedo hacerlo porque soy miope :manicure:

452
Litasab escribió: 23 Feb 2018, 12:57 Yo sigo con el ansia de la sweet peach, me parece preciosa aunque me contengo porque creo que no le daré uso y que se pasará de moda. Pero me hace ojitos cada vez que la veo.
A mi me parece muy versatil, y no tiene colores que se vayan a pasar de moda, tiene colores muy ponibles...
Imagen

454
choco escribió: 23 Feb 2018, 17:05 Que tal son las paletas de ojos de Anastasia Beverly Hills? Y las de iluminadores? Me recomendais alguna?
Solo tengo la Modern Renaissance pero de las mejores que he probado :wub: :wub: Tengo de camino Prism y la nueva, Soft Glam, no creo que tarde en caer. Son muy pigmentadas, por lo que hay que ir con cuidado (Subculture especialmente es controvertida en este tema, porque suelta polvo, en el hilo estuvimos hablando de ello), pero se trabajan que da gusto. En el resultado final para mí marcan la diferencia con respecto a otras que tengo, luce mucho si vas construyendo poco a poco el color. Aunque utilice una marrón neutra que tengo en otras paletas, se trabajan de forma distinta, no es solo cuestión de pigmentación porque tengo otras pigmentadas pero que no queda igual de bonito y pulido. En definitiva, que me gustan mucho, tanto las mates como las de acabado satinado/metálico :wub: Para mí son un sí, por lo menos la Modern.

Y las de iluminadores, tengo un Glow Kit, el de tonos rositas de ¿hace un par de años? También me gustan, su textura es cremosita y quedan bonitos, aunque sinceramente me arrepiento un poco por mi elección porque uso solo dos de los cuatro que vienen y muy poco (uno me queda oscuro y mal y el otro como no lo use de colorete, no lo veo tampoco). La tengo un poco olvidada en un cajón, creo que debería haberme pillado el iluminador individual Starlight en su día y dejarme de paletas.

458
Koalita escribió: 23 Feb 2018, 20:58 @choco Yo tengo también un glow kit y justo el iluminador que dice Forelsket el starlight, prefiero el iluminador, los de la paleta aunque bonitos son bastante cantosos y hay que ir con tiento para no pasarte...
Sí, la textura en sí me gusta pero entre que algunos tonos objetivamente no puedo usarlos de iluminador porque me quedan oscuros (el más rosita al principio pensaba que podía ser un colorete guay, luego vi el brilli brilli y nada, eso por toda la mejilla era un show :lol:). Los más claritos un toquecito quedan monos, pero creo que no compensa en general, así como las paletas de ojos digo que sí sin dudar ya en los iluminadores depende mucho de tu gusto (discretos/más evidentes) y de que te encajen con tu color de piel también todos los tonos, porque yo no la he aprovechado mucho.

Starlight me parece precioso, qué pena no haberlo comprado!!!

459
Mareas escribió: 23 Feb 2018, 13:21
ali_123 escribió: 22 Feb 2018, 17:11 @Mareas si son milliums no te los vas a quitar con una limpieza profunda en cabina. Son muy resistentes, especialmente si los tienes de hace tiempo. Si los tienes recentes, igual con exfoliación con glico te los quitas.
Si, me los quitan manualmente con una aguja. A mí sola me da miedo hacerlo porque soy miope :manicure:
Con aguja? seriously?

460
ali_123 escribió: 24 Feb 2018, 10:33
Mareas escribió: 23 Feb 2018, 13:21
Con aguja? seriously?
Sí, pinchan y drenan el interior. No es una aguja normal sino una tipo lanceta. Ya me lo han hecho más veces y no queda marca ni nada.