Sí, me confundí de hilo
Tengo una ansiedad horrible quiero irme a casa y llorar mucho
Re: Di lo que piensas
38422Pues lo mismo te digo. ¿No puedo contar lo que YO veo?Elounda escribió: 10 Ago 2018, 09:42Pues si quieres saco una foto que parece que me lo invento...Alabama escribió: 10 Ago 2018, 09:39Pues a 1 km pal sur de las torres que estoy yo te aseguro que negro no está y gris tampoco, está blanco de nublado normal y según el tiempo a mediodía abre, aunque eso no lo veo yo tan claro.Elounda escribió: 10 Ago 2018, 09:33 Parte Noroeste de Madrid esta negro como los cojones de un grillo. Y veo las torres de Madrid y esta negro.
38425No es necesario, lo del campito es el primer segundo (y ya se hace odioso del todo sin necesidad de continuar)
38426He llegado hasta el momento del desayuno inglés con la tostada de salmón y el huevo bailando en el platoAlmadecántaro escribió: 10 Ago 2018, 09:55No es necesario, lo del campito es el primer segundo (y ya se hace odioso del todo sin necesidad de continuar)
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38427Hace unos meses murió mi abuelo. Mi abuela llevaba ya años fallecida y mi abuelo lo pasaba mal. Mi primer pensamiento fue que ya están juntos... como ellos querrían... mucho ánimoCora63 escribió: 09 Ago 2018, 15:09 Hoy ha muerto mi última tía materna, lo ha hecho a los noventa años ( mi madre fue de las pequeñas y la más joven en morir) y comiendo he pensado que ya tienen mis abuelos maternos con ellos a todos sus hijos, que ojalá se reúnan todos allá donde estén y lo celebren juntos, por lo menos eso es lo que me gustaría creer que está pasando hoy arriba.
38428Esbatt es insufrible. Yo hace 2 o 3 años le dejé un comentario en plan que por qué hablaba tan gritando y tan agudo, y me contestó "es mi tono de voz y si no te gusta no veas mis vídeos, flor", que tiene razón, pero me cayó peor aún
A mí me encanta el "frío" que está haciendo. Pero la gente es tope dramas tío, que he visto a gente con jersey de manga larga. Jersey.
A mí me encanta el "frío" que está haciendo. Pero la gente es tope dramas tío, que he visto a gente con jersey de manga larga. Jersey.
38429He cogido un vídeo random, el saludo del campito lo hace en tooodos los vídeos. Así ya abordas con mala leche el resto del vídeo.lamaladelanovela escribió: 10 Ago 2018, 09:57He llegado hasta el momento del desayuno inglés con la tostada de salmón y el huevo bailando en el platoAlmadecántaro escribió: 10 Ago 2018, 09:55No es necesario, lo del campito es el primer segundo (y ya se hace odioso del todo sin necesidad de continuar)
38430Sera escribió: 10 Ago 2018, 10:10 Esbatt es insufrible. Yo hace 2 o 3 años le dejé un comentario en plan que por qué hablaba tan gritando y tan agudo, y me contestó "es mi tono de voz y si no te gusta no veas mis vídeos, flor", que tiene razón, pero me cayó peor aún
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38431Ánimo Leonor, espero que estés mejor prontoleonor escribió: 10 Ago 2018, 09:48 Sí, me confundí de hilo
Here comes the sun
38434Ay hermosa. Si quieres desahógate por aquí. Te mando un abrazo virtual.leonor escribió: 10 Ago 2018, 09:48 Sí, me confundí de hilo
Y si necesitas llorar, llora. No te quedes nada dentro.
38437Gracias! En cuanto pueda me voy
No, no es por mi compi jajaja hoy no está gracias a dior
38438Mucho ánimo [mention]leonor[/mention]
Buf yo estoy teniendo rayadas importantes con mi novio otra vez, pero no sé con quién hablarlo. Aunque ya sé el consejo que me daríais muchas...
Buf yo estoy teniendo rayadas importantes con mi novio otra vez, pero no sé con quién hablarlo. Aunque ya sé el consejo que me daríais muchas...
38439Respira hondo, hoy salimos pronto y en tres días no vuelves al trabajo y la semana que viene sólo son 4 días de trabajo, y son fiestas en Madrid!!leonor escribió: 10 Ago 2018, 10:28 Gracias! En cuanto pueda me voy
38440Mucho animo [mention]leonor[/mention] y [mention]Sera[/mention] , aqui estamos por lo menos para escuchar si os hace falta