Ay, justo después de hablar en el foro de las duchas vateriles esas subí a Pamplona a pasar el finde con mis amigas y fui a ver el piso que se ha cogido una con su novia, bueno, que llevan ya un año pero yo no lo había visto aún, y tiene una, yo que no lo conocía ni lo había visto nunca pensé oye mira tu qué casualidad.
Mi jefe me saca de quicio, mi jefe 2, que por suerte solo viene a ayudar en fiestas y cuando el jefe 1 está de vacaciones, es majo pero es que es un pesao y me pone mala. Se ha pasado toda la noche diciéndome Maitia esto tienes que hacerlo así, vale, lo hago así, y al rato me dice que no, que lo tengo que hacer asá, bueno, lo hago asá, pero hazlo así, MANOLO ACLÁRATE, QUE PRIMERO ME HAS DICHO QUE LO HAGA ASÍ, LUEGO ASÁ, LUEGO ASÍ OTRA VEZ, QUE ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA. Maitia ve más rápido, vale, voy más rápido, pero Maitia es que vas muy rápido, no te estreses que no hay tanto ME CAGO EN LA LECHE MANOLO, QUE NO ME ESTRESO, EL QUE ME ESTRESA ERES TU. Y así nos hemos pasado toda la noche
Y total que llevamos unas semanas a tope, entre fiestas y ahora en agosto hay mogollón de curro, ya iba mal de la tendinitis de antes, y no sé si se me ha subido hasta el hombro o simplemente se me ha hecho una contractura del tamaño del Palacio Real, pero no puedo del dolor, me quería morir mientras curraba porque además es el brazo derecho y en mi trabajo no hay sitio en el que puedas estar un poco con el brazo inutilizado. Se me dormía el brazo entero en algún momento, qué horror. Y aún me queda un mes para coger vacaciones. No quería ir al fisio pero como el lunes siga así o voy o me lo amputo.
Re: Di lo que piensas
38402yo quiero uno de esos, pero miedo me da lo que me van a cobrar por ponermelo.laddy8 escribió: 09 Ago 2018, 22:58 Un poco tarde pero lo pongo por si alguna le interesa jajaa
Mi tía quitó el bidet por espacio y como lo echaba en falta se compro un grifo que va conectado al inodoro y le va bien.
Que gusto da poder ir a dormir sin necesidad de ponerme el pelo chorreando.
38403A mi las cocinas abiertas no me gustan nada. Eso en eeuu tiene sentido porque tenemos casas muy grandes (fuera de las grandes ciudades sino nada).
Yo prefiero la cocina en un sitio aparte porque así no hay temas de olores etc
De todas formas esos conceptos de sitios abiertos están hasta en los hoteles. No me gusta nada cuando veo una habitación con la bañera dentro. Lo venden como moderno pero es para ahorrar espacio. No me gusta.
Lo que sí me gusta de eeuu son las cocinas, porque son grandes en general. Igual el fridge. Son muy grandes y eso me encanta la verdad.
Una cosa que me he puesto en mi apartamento sin luces que se encienden con el movimiento. A la altura del suelo. Van bien cuando te levantas al baño o así.
[mention]Kate[/mention] . No debería ser muy caro ese tipo de wc. Es una conexión más en realidad. En Asia es común. No es el concepto japonés pero a mi también me gusta ese de la foto.
Yo prefiero la cocina en un sitio aparte porque así no hay temas de olores etc
De todas formas esos conceptos de sitios abiertos están hasta en los hoteles. No me gusta nada cuando veo una habitación con la bañera dentro. Lo venden como moderno pero es para ahorrar espacio. No me gusta.
Lo que sí me gusta de eeuu son las cocinas, porque son grandes en general. Igual el fridge. Son muy grandes y eso me encanta la verdad.
Una cosa que me he puesto en mi apartamento sin luces que se encienden con el movimiento. A la altura del suelo. Van bien cuando te levantas al baño o así.
[mention]Kate[/mention] . No debería ser muy caro ese tipo de wc. Es una conexión más en realidad. En Asia es común. No es el concepto japonés pero a mi también me gusta ese de la foto.
38404Buenos dias
Hoy me he caido de la cama. He venido encendiendo luces de la oficina. Me estoy planteando si es día festivo y no me he enterado
Hoy me he caido de la cama. He venido encendiendo luces de la oficina. Me estoy planteando si es día festivo y no me he enterado
38405Eso me pasó una vez o parecido. Me fui un sábado a la oficina, porque llevaba como una semana trabajando en casa y perdí la noción del tiempo. Estaba convencida que era viernes hehehhehwhehheElounda escribió: 10 Ago 2018, 07:28 Buenos dias
38406He salido con falda y tengo las piernas congeladas. Menos mal que me he pilado chaqueta. Ni tanto ni tan calvo!
38407Aqui hace rasca y esta nublado. Parece que va a llover y todo.
Y ha venido mas gente.
Y me han puteado porque ahora se me ve la pantalla del ordenador a saco. Y solo podre entrar de guindas a brevas. Hasta que llegue el imbecil este que se ha movido la mesa. Como le puto odio
Y ha venido mas gente.
Y me han puteado porque ahora se me ve la pantalla del ordenador a saco. Y solo podre entrar de guindas a brevas. Hasta que llegue el imbecil este que se ha movido la mesa. Como le puto odio
38408No tiene nada que ver un artista que pinta un cuadro en el formato de mural, que además suele ser en paredes feas de edificios sin gracia o.abandonados) a un vándalo g*lipo**as que pone su firma o dibujito de mierda en edificios random o en obras de arte o arqueológica.
38410Pa mí que te has confundido de hilo xDleonor escribió: 10 Ago 2018, 08:14 No tiene nada que ver un artista que pinta un cuadro en el formato de mural, que además suele ser en paredes feas de edificios sin gracia o.abandonados) a un vándalo g*lipo**as que pone su firma o dibujito de mierda en edificios random o en obras de arte o arqueológica.
¡Me ha pasado lo mismo! Frío en las piernas no porque llevo mi famosa falda y es larga y llevo los pelos salvajes pero una chaquetilla de manga corta o un fular no me habrían sobrado. Aunque luego la maxima que dan es 34. Aquí no se ve lo mismo que Elounda.Mañica escribió: 10 Ago 2018, 07:36 He salido con falda y tengo las piernas congeladas. Menos mal que me he pilado chaqueta. Ni tanto ni tan calvo!
Acabo de echar en falta un anillo que compré a principio de verano y que me gustaba mucho. Espero habérmela dejado en la aldea pero no me suena haberla llevado
38412Yo también lo pregunté un día, es una chorrada de una youtuber.
38413¿Seguro que lo quieres saber? Bajo tu responsabilidad, ¿eh? Con el primer segundo del vídeo ya lo tienes
[youtube][/youtube]
38414jajajajjaaj os lo acaban de poner, es que se me ha grabado el saludoAlabama escribió: 10 Ago 2018, 09:13Yo también lo pregunté un día, es una chorrada de una youtuber.
38415Buenos dias!
Joder, que puto frio por la mañana, que yo queria calor! Que no me he quejao ni con la ola!
Joder, que puto frio por la mañana, que yo queria calor! Que no me he quejao ni con la ola!
38416No he sido capaz de verlo entero...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38417Parte Noroeste de Madrid esta negro como los cojones de un grillo. Y veo las torres de Madrid y esta negro.
38418¿Pero qué le pasa a la gente esta semana? Está el mundo lleno de inútiles, y encima de vacaciones
Here comes the sun
38419Pues a 1 km pal sur de las torres que estoy yo te aseguro que negro no está y gris tampoco, está blanco de nublado normal y según el tiempo a mediodía abre, aunque eso no lo veo yo tan claro.Elounda escribió: 10 Ago 2018, 09:33 Parte Noroeste de Madrid esta negro como los cojones de un grillo. Y veo las torres de Madrid y esta negro.
38420Pues si quieres saco una foto que parece que me lo invento...Alabama escribió: 10 Ago 2018, 09:39Pues a 1 km pal sur de las torres que estoy yo te aseguro que negro no está y gris tampoco, está blanco de nublado normal y según el tiempo a mediodía abre, aunque eso no lo veo yo tan claro.Elounda escribió: 10 Ago 2018, 09:33 Parte Noroeste de Madrid esta negro como los cojones de un grillo. Y veo las torres de Madrid y esta negro.