Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38361
Estoy hasta la coronilla de este trabajo. Encima la tía que se piensa que me gusta su marido o algo hoy creo que me insultaba en su idioma porque veía que me miraba y decía cosas, además su cuñada también mirandome fatal y por encima del hombro. Este mes se me está haciendo muy cuesta arriba y ya no aguanto más ni física ni mentalmente, no sé si me vale la pena, aunque sea algo temporal.

38363
Muchisimas gracias [mention]Coitina[/mention], [mention]Mareas[/mention] y [mention]Tach[/mention] !!!! :flowers:

No tenia ni idea de que existian ese tipo de mesa, y es una solución muy apañada, eso si, teneis buen gusto cabronas, que precios :D:

Este verano no creo que caigan por tema de presupuesto y tal, pero de cara a futuro y si encuentro una silla que tenga las patas ajustables a medida, por lo de la inclinacion, seria muy top!

38364
Tutyfruty escribió: 09 Ago 2018, 20:45 Estoy hasta la coronilla de este trabajo. Encima la tía que se piensa que me gusta su marido o algo hoy creo que me insultaba en su idioma porque veía que me miraba y decía cosas, además su cuñada también mirandome fatal y por encima del hombro. Este mes se me está haciendo muy cuesta arriba y ya no aguanto más ni física ni mentalmente, no sé si me vale la pena, aunque sea algo temporal.
De dónde es? Seguro que alguna de nosotras habla su idioma y podemos ayudarte a hacerte su amiga :devil:

38366
Cada dia estoy más decidida a volver a casa de mis padres con 32 años. Vivo sola y he tenido que pedir dinero para pagar la luz porque no me da el sueldo ( trabajo a jornada completa y fijo), he estado mirando habitaciones, que no me apetece pero vivir sola no me lo puedo permitir a dia de hoy, y descartando erasmus / estudiantes y casas de 8 personas, me sale una habitación entre 500 y 600 euros + gastos. Ya no sé que hacer con la vida, que agobio, es volver atrás continuamente...

38369
[mention]Wicca[/mention] , ánimo. Si te llevas bien con ellos y es en la misma ciudad que trabajas, igual Durante un tiempo puede see Una solución para ahorrar un poco y no verte tan agobiada. Yo te comprendo y es una putada y no soy la persona más optimista del mundo. Pero te diría que buscar soluciones siempre es productivo y dentro de lo malo, te hará sentir mejor y como que tienes el control de la situación. :flowers:

38372
Libuse escribió: 09 Ago 2018, 21:00
Tutyfruty escribió: 09 Ago 2018, 20:45 Estoy hasta la coronilla de este trabajo. Encima la tía que se piensa que me gusta su marido o algo hoy creo que me insultaba en su idioma porque veía que me miraba y decía cosas, además su cuñada también mirandome fatal y por encima del hombro. Este mes se me está haciendo muy cuesta arriba y ya no aguanto más ni física ni mentalmente, no sé si me vale la pena, aunque sea algo temporal.
De dónde es? Seguro que alguna de nosotras habla su idioma y podemos ayudarte a hacerte su amiga :devil:
Rusa creo...

38375
Madrid :meparto: como no, sí busco por el centro pero por mis circunstancias laborales no me puedo ir muy lejos. Pero cada día el extrarradio está mas caro.

Gracias a todas por los ánimos, :flowers: [mention]Libuse[/mention] es que me da bajón porque coñe no sé que hacer, siempre bromeo con estas cosas y me lo tomo con filosofía, pero volver a casa de mis padres lo veo como un fracaso, pero bueno quizás lleva algo positivo, no me llevo mal con ellos pero ya estaba acostumbrada a tener mi independencia. Y no sé si voy a encontrar trabajo aquí ( viven en otra Comunidad)

38376
Joer, ahora quiero yo el piercing del hélix, voy tarde en todo.

AY [mention]Wicca[/mention] , cómo te entiendo! Yo vivo en el extrarradio precisamente por eso, pero tengo que decir que me he criado y fuera de la gran ciudad y siempre he sido chusma de extrarradio :D:

38377
Ah vale [mention]Wicca[/mention] , pues si viven en otra comunidad ya depende mucho de tus opciones laborales allí. No es un fracaso per se, según cómo lo mires... Si te va a ayudar a ser más independiente de lo que eres ahora pero pasando por casa de tus padres un tiempo.... Yo creo que la cosa es tener un plan y en base a eso buscar soluciones que te acerquen a tu objetivo. Lo de compartir es una opción (yo de hecho comparto porque tampoco tengo opción de vivir sola aunque lo esté deseando) pero es verdad que las habitaciones están caras... Yo vivo en el culo del mundo por lo mismo que tú así que ánimo... Te entiendo. :hug:

38378
[mention]Loreni[/mention] A mi no me importa vivir lejos, pero salgo tarde de trabajar y a esa hora no hay cercanías, tendría que coger un nocturno, metro depende de la zona y de los horarios de la línea, y sí es zona aislada me da un poco de miedo la verdad.

[mention]Libuse[/mention] sí te he leido en otros post, está la cosa muy mala , mi idea sería buscar un trabajo alli, ahorrar y buscar allí un piso o algo para compartir lo más pronto posible. Y pensar que de pequeña pensaba que con esta edad tendría la vida resuelta ja ja

38379
Tach escribió: 09 Ago 2018, 20:20
Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:33
Mareas escribió: 09 Ago 2018, 13:29
Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.

Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.
Cuánto hueco tienes?
Si tienes mucho podrías ponerte un banco de madera y para no comerte ese espacio de la mesa pues una mesita de esas colgantes que hay para el balcón pero sino esto se podría acoplar?
Imagen
Que bonitooooooo

Pero no, eso para mi ya es terraza, es balcon balcon, algo asi:

https://s15.postimg.cc/vngb932av/amueblar-un-pequeno-balcon.jpg

(los mios estan vacios, obviamente).
existen mesas para ese tipo de balcones

http://nimio-lab.es/es/manuela-10
110€ la minimesa, claro que si guapi.
Imagen

38380
La verdad es que es ideal, pero por ese precio te tiene que poner ella los cafés por lo menos :lol: