Re: Listas de bodas, a favor o en contra?
21500 euros jaja esta gente está fatal de la cabeza. Y encima va y la bloquea, sinvergüenza y cutre
Moderador: choco
Ay, gracias, las acabo de leer!
Bueno, si aún fuera para terminar de arreglar la casa tendría sentido. De hecho esa era la finalidad de las listas de boda antaño, te casabas y la gente te ayudaba a amueblar la casa y a comprar cosas esenciales para iniciar una nueva vida juntos. Pero hoy en día todas las parejas llevan ya un tiempo conviviendo y lo básico ya lo tienen.Soyvip escribió: 08 Ago 2018, 15:37 h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj
¡Pero qué cara tiene la novia! La que es miserable es ella, no me extraña que a la invitada se le hayan inflado los ovarios y le haya dicho así las cosas. Es que parece que celebras tu boda para que te terminen de arreglar la casa no me jodas. Cómprate tú tus cosas, y si luego hay quien te quiere regalar lo que sea, pues eso que te llevas. Encima pidiendo cosas súper caras.
Ya te digomevacor escribió: 08 Ago 2018, 17:18 Y eso de que se dan 500 euros en una boda, pero de donde salen estos? Si tienes tanto dinero comprate tu tu puto iphone lista
Totalmente. Han metido todas las pijadas caras que se les ha ocurrido. Encima le dice “si eso te paso otra lista”. Osea tienen lista a y lista b por si cuela cuela y si no te paso la d pobres.esava escribió: 08 Ago 2018, 17:02Bueno, si aún fuera para terminar de arreglar la casa tendría sentido. De hecho esa era la finalidad de las listas de boda antaño, te casabas y la gente te ayudaba a amueblar la casa y a comprar cosas esenciales para iniciar una nueva vida juntos. Pero hoy en día todas las parejas llevan ya un tiempo conviviendo y lo básico ya lo tienen.Soyvip escribió: 08 Ago 2018, 15:37 h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj
¡Pero qué cara tiene la novia! La que es miserable es ella, no me extraña que a la invitada se le hayan inflado los ovarios y le haya dicho así las cosas. Es que parece que celebras tu boda para que te terminen de arreglar la casa no me jodas. Cómprate tú tus cosas, y si luego hay quien te quiere regalar lo que sea, pues eso que te llevas. Encima pidiendo cosas súper caras.
Lo que piden estos son caprichitos de niños ricos. Dos consolas, un MacBook, el último iPhone...
Ay, me estoy tronchando de la risa en serio .Mañica escribió: 08 Ago 2018, 18:24Totalmente. Han metido todas las pijadas caras que se les ha ocurrido. Encima le dice “si eso te paso otra lista”. Osea tienen lista a y lista b por si cuela cuela y si no te paso la d pobres.esava escribió: 08 Ago 2018, 17:02Bueno, si aún fuera para terminar de arreglar la casa tendría sentido. De hecho esa era la finalidad de las listas de boda antaño, te casabas y la gente te ayudaba a amueblar la casa y a comprar cosas esenciales para iniciar una nueva vida juntos. Pero hoy en día todas las parejas llevan ya un tiempo conviviendo y lo básico ya lo tienen.Soyvip escribió: 08 Ago 2018, 15:37 h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj
Lo que piden estos son caprichitos de niños ricos. Dos consolas, un MacBook, el último iPhone...
Micragx;302949287 escribió:Una xbox y una ps4
Con dos cojones
Se impone un
"Te mando mi lista de menú para la boda:
Entrante: bogavante relleno de gamba roja y langosta
Primer plato: 2 kilos de caviar beluga con pan de oro.
Sorbete: de Veuve Cliqot con aromas de guisante lágrima
Segundo plato: entrecot de Wagyu con trufa blanca, trufa negra, y otras trufas
Postre: (adjunto foto)
Bebida: Vega Sicilia
Un afectuoso saludo"
SublimeAlabama escribió: 09 Ago 2018, 00:21 Una de las respuestashttps://media.giphy.com/media/mks5DcSGjhQ1a/giphy.gifMicragx;302949287 escribió:Una xbox y una ps4
Con dos cojones
Se impone un
"Te mando mi lista de menú para la boda:
Entrante: bogavante relleno de gamba roja y langosta
Primer plato: 2 kilos de caviar beluga con pan de oro.
Sorbete: de Veuve Cliqot con aromas de guisante lágrima
Segundo plato: entrecot de Wagyu con trufa blanca, trufa negra, y otras trufas
Postre: (adjunto foto)
https://i1.wp.com/thehappening.com/wp-c ... ostres.jpg
Bebida: Vega Sicilia
Un afectuoso saludo"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados