Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Nina Dobrev

142
Es eso, igual es la redondez de la cara, le veo la mirada y la nariz distintas. Y no es el paso de los años, porque hay gente que sigue con la misma cara aunque con más arrugas toda su vida. Puede que sea lo que decís, y qué pena con lo preciosa que es.
Yo no sé qué pasó con Ian exactamente, tengo curiosidad por saberlo, porque además tengo entendido que durante tvd lo dejaron y tenían que seguir currando juntos. Alguien me cuenta un poco? A mí él me encanta, aunque es un cuadro vistiendo xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

144
Miriam92 escribió: 09 Ago 2018, 20:20 Si ves a su madre sabes como va a envejecer ella. Por cierto que me ha dado mono de ver otra vez tvd y no la encuentro por ningun lado, en ingles. Voy a tener que descargarme serie por un lado y subtitulo por otro. Estoy hartita de ver "español latino" en cada web.
Yo me la estoy viendo en netflix, esta enterita menos la última temporada

146
littleanchor escribió: 10 Ago 2018, 02:02
Ladylana escribió: 10 Ago 2018, 01:12 Ian quería casarse y ella no, el ya tenía 30 y muchos y quería sentar la cabeza, tener hijos etc. Así que acabaron rompiendo por ello.
Jo que pena entonces :triste: como le dijo que no a ese tíooooooo :mrgreen: :hide1:
Yo antes lo tenía en un pedestal pero el hombre tiene sus cosas turbias, nunca se llegó a saber que pasó pero dicen que se quedó con todo el dinero que consiguió para una “asociación” de animales. Hubo mucho jaleo en su momento por ello.

147
Es su fundación, creo que el follón vino con el tema del santuario que quería hacer y no le dejaban. La verdad no se que pasó, porque con la fundación sigue y el tema de los fondos yo tampoco se si vino a raíz de que se empezara a meter mierda de un fandom al otro, porque coincidió, con lo que yo cojo las cosas con pinzas (por ambos frentes, que menuda batalla campal se formó).

estaban en momentos vitales distintos, y lo mejor que pudieron hacer fue romper, porque a ella se la vio desde entonces encantada con sus amigos y el se casó enseguida y tuvo la niña. En lo de la ruptura, segun leo dice ruptura brutal, con lo que entiendo que le afectó mucho. La verdad es que ahi no la seguía mucho con lo que no se...
Imagen

148
Anoche estuve investigando un poco y vi un par de vídeos de vos preguntándoles por la relación y os prometo que parecía que estaban ambos aún enamorados.
También leí que lo dejaron y a los meses se casó con Nikky que por lo visto eran amigas ellas dos 🙄 visto así desde fuera parece el más culpable que ella por el simple hecho de embarazo tan poco tiempo casarte y todo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

149
Amigas amigas creo que no, pero conocida de ambos si que era. En plan que se llevaban bien y tal.
Y si, lo dejaron y tenían que seguir currando juntos. Leí que nikki iba a los rodajes, y que Nina se fue de la serie por eso.
Imagen

150
También lo leí yo, que ella estaba en todos los rodajes. Incluso en el del último cap y que por eso no hubo tanto feeling en escena por parte de Ian sobre todo. A mi Nikky nunca me ha caído muy bien la verdad 😂
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

151
A mi Ian me caia super bien, pero con el tiempo he visto cosas de su personalidad que me echan muyyy para atras. Yo mas bien doy gracias a dios que lo dejo. Tal vez ella veia esas cosas y no le gustaban (como a mi) por eso opino que estaba mas colada por Austin.

152
Bueno yo es que no tengo ni idea de ninguno porque más allá de verle en TVD, solo de que me gustaba en Lost :mrgreen: pero tengo curiosidad por saber más del salseo de ambos porque en los bloopers y la serie les he visto con muchísima química y tal..

Bueno os dejo un vídeo de ella, en los comentarios dicen lo mismo que hemos hablado aquí nosotras. Que maja es.

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

153
Es que yo creo que la ruptura con Ian fue jodida, que estuvieron juntos 4 años. Y Nina ahi dio un cambio de personalidad importante, con lo que para mi es obvio que fue un punto de inflexión, a ella se la vio bastante mal, porque me acuerdo perfectamente que en ese momento yo estaba muy al día. Con Austin ni idea, porque ahí ya no la seguía tanto con lo que no puedo opinar.

Lo de Nikki se sacó un poco de madre, se conocían y tenian amigos comunes, intimas no eran, pero la gente empezo a decir que eran mejores amigas cuando tampoco es verdad, y cuando apareció ya llevaban bastante tiempo sin estar juntos Nina e Ian (oficialmente, que siempre se rumoreó que tuvieron idas y venidas, que tuvo que ser muy jodido trabajar juntos). Y vaya que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Está claro que nina no era lo que necesitaba ian y viceversa, que da pena porque eran muy monos, pero es más que obvio.

Yo sinceramente no creo que Nina se fuera del set por lo de Nikki, me parece que eso fue una de las muchas cosas que se dijeron. Que si que ella debía ir porque son dos lapas, pero el ambiente ya debía de estar bastante enrarerizo con o sin Nikki, yo tampoco habría aguantado otra temporada, ya por tu bien mental y por pasar página.

(Si, fui muy fans, y lo se todo :meparto:)
Imagen

155
Yo lo de que Nikki iba a los rodajes no me lo acabo de creer. Por aquella época las fans de Niña ataban súper ardidas y se inventaron cada cosa que es flipante. Por ejemplo se inventaron que Nikkie le había prohibido besarse con ella en el rodaje cuando no era cierto. Se la trato como al demonio cuando tendrían que haberle rendido cuentas a él y no a ella.

157
littleanchor escribió: 09 Ago 2018, 15:48 Guapa está porque lo es, pero os prometo que sigo viéndola el gesto de la cara muy extraña en comparación con TVD (que lo tengo muy reciente).
Me pasa igual, que yo estoy viéndola ahora también.

Creo que es el conjunto de estar un poco más delgada, el pelo corto y las cejas. Me parece una chica muy mona, pero creo que con eso se afea. También le veo el maquillaje muy marrón y creo que le avejenta más.
Imagen

158
Y no le veis las cejas como decoloradas? Como si las tuviera más claras desde hace un tiempo. Hay gente a la que les queda bien, pero a ella le apaga mucho la mirada. Tiene una pelea tremenda con sus cejas, yo creo que solo acertó en la época en la que puso Miriam...

[mention]littleanchor[/mention] mejor que la veas ahora, en esa época fue un drama tremendo en RRSS... a la gente se le fue la olla cosa mala, y creo que eso mucho no debió ayudar tampoco. Pero fue un culebrón majo :D:
Imagen

159
Ya me puedo imaginar el dramón!! pobrecita, ayer vi una entrevista donde le preguntan qué le parece la boda de Ian y Nikki y como responde ella, está como triste y diciendo que todo está bien cuando se ve a leguas que ni de coña.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW