Re: Di lo que piensas
38342¡Qué lluvia más rica! Estoy en el balcón viendo cómo llueve... y ha refrescado un poco
38343Acabo de robar pan de un compañero y lomo de otra para hacerme un bocadillito para merendar pero no me siento tan mal como el año pasado cuando le robé las palmeras al tullido xDD
38345Joer Alabama no te quiero de compañera de trabajo! XD
Yo por fin he pasado a Cruella, el Condemora no me gustaba :(
Vengo de pasearme por las tiendas y ya hay jweseyst gordos puestos al mismo tiempo que ropa nueva de verano. Qué agobio, la leche.
Yo por fin he pasado a Cruella, el Condemora no me gustaba :(
Vengo de pasearme por las tiendas y ya hay jweseyst gordos puestos al mismo tiempo que ropa nueva de verano. Qué agobio, la leche.
38346Aquí ahora se ha puesto a llover y tronar a lo loco. Estoy por ponerme los botines.
Alguna ha probado el método Callan para aprender algún idioma??
Alguna ha probado el método Callan para aprender algún idioma??
38347h*stias, un tio se hace pasar por Daddy Yankee en un hotel en Valencia y le roba joyas por dos millones!
Hola que soy Daddy Yankee, ¿me abres la caja fuerte? Si, como no.
Vaya cagada en el hotel!
Vaya cagada en el hotel!
38348Mañica escribió: 09 Ago 2018, 18:31 h*stias, un tio se hace pasar por Daddy Yankee en un hotel en Valencia y le roba joyas por dos millones!
Vaya cagada en el hotel!
38350Alabama escribió: 09 Ago 2018, 18:12 Acabo de robar pan de un compañero y lomo de otra para hacerme un bocadillito para merendar pero no me siento tan mal como el año pasado cuando le robé las palmeras al tullido xDD
Me estás recordando a la rata viajera que nos tiene tan entretenidas, te falta el papel higiénico
38353Lo que llevaba Daddy Yankee eran miles de euros en metálico, me pregunto para qué los querría
38355Para propinas malpensada!!metz escribió: 09 Ago 2018, 19:15 Lo que llevaba Daddy Yankee eran miles de euros en metálico, me pregunto para qué los querría
Nos ha pillado una tormenta de la virgen a 3km de casa en pleno campo. He tenido que quitarme los vaqueros al llegar a casa como el papel de una magdalena, menuda pingadura.
38356Cocina abierta luminosa y grande. Baños también.Libuse escribió: 09 Ago 2018, 17:46 Yo prefiero espacio abierto también. Me gustan los sitios espaciosos y luminosos y con techos altísimos., Ni siquiera me gustan las puertas.
La sala me importa una mierda, pero baños y cocina son muy importantes. Es cierto que en España no se le da tanta importancia.
Los baños pequeños y sin ventana me dan angustia.
De vacaciones
38357A mí también y es difícil encontrar baños con ventana al exterior, no ese cuadradito que da al respiradeeo o el patio de medio metro de la comunidad.Doraemon escribió: 09 Ago 2018, 20:08Cocina abierta luminosa y grande. Baños también.Libuse escribió: 09 Ago 2018, 17:46 Yo prefiero espacio abierto también. Me gustan los sitios espaciosos y luminosos y con techos altísimos., Ni siquiera me gustan las puertas.
La sala me importa una mierda, pero baños y cocina son muy importantes. Es cierto que en España no se le da tanta importancia.
Los baños pequeños y sin ventana me dan angustia.
38359existen mesas para ese tipo de balconesSonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:33Que bonitoooooooMareas escribió: 09 Ago 2018, 13:29Cuánto hueco tienes?Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.
Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.
Si tienes mucho podrías ponerte un banco de madera y para no comerte ese espacio de la mesa pues una mesita de esas colgantes que hay para el balcón pero sino esto se podría acoplar?
Pero no, eso para mi ya es terraza, es balcon balcon, algo asi:
https://s15.postimg.cc/vngb932av/amueblar-un-pequeno-balcon.jpg
(los mios estan vacios, obviamente).
http://nimio-lab.es/es/manuela-10
38360Aquí cayó tormentón y se suspendió un rato el partido de solteras contra casadas que estábamos jugando coñe, que este año parecía que querían matarnos, nos pusieron a jugar en el campo de fútbol y no en el de fútbol sala. Ayy que sudarNefer escribió: 09 Ago 2018, 18:01 ¡Qué lluvia más rica! Estoy en el balcón viendo cómo llueve... y ha refrescado un poco