Yo tengo dos bidets y uno solo sirve como truño helper y el otro para poner los playeros cuando vengo de la playa.
También tengo dos bañeras y una si que me gustaría cambiarla por un plato de ducha.
Re: Di lo que piensas
38322Ya, si lo gordo es que ya lo sabía y lo lié todo. Lo único que he tenido que buscar es el nombre del señor, que eso no lo recordaba.Her escribió: 09 Ago 2018, 15:01Son diferentes, si, además CdG vende a otro tipo de público.Agnesvk escribió: 09 Ago 2018, 14:58Me autocito para confesar que el verano me derrite la neurona: ni Comme des Garçons es del dueño de Muji, ni éste es el Amancio japonés. El tipo al que me refería es Tadashi Yanai, dueño de Comptoir des Cotonniers y Uniqlo, entre otras. Las he mezclado todas...Agnesvk escribió: 08 Ago 2018, 18:57 Con el aloe cogido de la planta hay que tener cuidado de usar sólo la parte gelatinosa transparente. Tiene también una parte más líquida, amarillenta, que es una especie de látex, y puede irritar. De hecho, si se consume es laxante.
Comme des garçons es del dueño de Muji, el Amancio japonés.
Qué mala es la edad...
Y volviendo al tema del día, mi bidé lo usamos para bañar a la tortuga. Con la tapa puesta, para poner una cesta con pingos varios.
“Ama, y haz lo que quieras”
38324Yo el bidé lo uso para dejar el secador y otros productos. Si no viviera de alquiler lo quitaría, de hecho reformaría el baño entero que es lo único que no me gusta, también quitaría la bañera y pondría una ducha.
38325http://ciboney.net/mesa-plegable-balcon ... e-buy.html
[mention]Sonmi[/mention] una prima mia tiene una mesa así en su balcón, que es pequeñito como el tuyo. Se pliega y no ocupa apenas espacio y las sillas es que las pone dentro del piso. Abre el ventanal y saca las piernas al solete, pero vamos que le saca chicha al balcón, desayuna, cena...lo que creo es que la suya tiene el tablero un pelín más pequeño.
A mi el bidet me gusta, me parece apañado pero en el baño no cogía. Era él o nosotros.
Siento tu pérdida [mention]cora63[/mention]
[mention]Sonmi[/mention] una prima mia tiene una mesa así en su balcón, que es pequeñito como el tuyo. Se pliega y no ocupa apenas espacio y las sillas es que las pone dentro del piso. Abre el ventanal y saca las piernas al solete, pero vamos que le saca chicha al balcón, desayuna, cena...lo que creo es que la suya tiene el tablero un pelín más pequeño.
A mi el bidet me gusta, me parece apañado pero en el baño no cogía. Era él o nosotros.
Siento tu pérdida [mention]cora63[/mention]
38327[mention]Cora63[/mention] un abrazo! A veces yo también me veo inmersa en esos pensamientos
No te quejes del calor, planta un árbol
38328Yo tengo bidé solo en un baño y hasta ahora lo usaba para poner dentro un balde chiquitín cuando dejaba algo en lejía.
Ahora lo uso para tener encima la bañera de la enana y desagüar en el.
Cuando acabe ese cometido el bidet va fuera si o si
Ahora lo uso para tener encima la bañera de la enana y desagüar en el.
Cuando acabe ese cometido el bidet va fuera si o si
38329Pues yo ya no tengo ni bidés ni bañeras. En la última reforma los mandamos a tomar viento y no los echo nada de menos, ni una cosa ni la otra. Los baños se ven mucho más amplios.
38330Yo lo echaría muchísimo de menos.
He ido a tomar café con un compañero de otra empresa y me acaba de mandar mensajes en plan ligoteo.. wtf. No se puede hacer networking en paz
He ido a tomar café con un compañero de otra empresa y me acaba de mandar mensajes en plan ligoteo.. wtf. No se puede hacer networking en paz
38331Lo siento mucho [mention]Cora63[/mention].
A mí me tienen [mention]Lou[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention] tal que así
A mí me tienen [mention]Lou[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention] tal que así
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
38332Hoy han venido a comer dos chonis, pero chonis de las de verdad eh, de las de hace años, no las chonistraperas de ahora. Que fantasía.
38333Ay, ahora he visto que muchas estáis intrigadas, pero es que no es nadie conocido, solo una persona que tenemos en comúnEleanor escribió: 09 Ago 2018, 16:49 Lo siento mucho Cora63.
A mí me tienen Lou y lamaladelanovela tal que así
Toma tormenta!!!
38334Ah, es una nisu...pensaba que hablabais de la petarda llorona que hizo cerrar el voje...
De vacaciones
38335Ya no se hacen chonis como antes, ahora van todas muy monas.Maitia escribió: 09 Ago 2018, 16:51 Hoy han venido a comer dos chonis, pero chonis de las de verdad eh, de las de hace años, no las chonistraperas de ahora. Que fantasía.
38336[mention]Sonmi[/mention] Muy bonitos el tipo de balcón pero no te cabe nada, macetas o alguna silla plegable.
He pensado que igual esto que combina maceta con mesita (foto izquierda) y una o dos sillitas plegables. Para salir a tomar el fresco o leer. Las sillas de este estilo, que luego plegadas no ocupan apenas espacio. En Carrefour las vi el año pasado.
He pensado que igual esto que combina maceta con mesita (foto izquierda) y una o dos sillitas plegables. Para salir a tomar el fresco o leer. Las sillas de este estilo, que luego plegadas no ocupan apenas espacio. En Carrefour las vi el año pasado.
38338A mi las cocinas cerradas me dan miedo :-)
Porque las que llevo viendo toda la vida son asi
https://goo.gl/images/brkvX5
La cocina americana me parece mas limpia y con mas luz, yo recuerdo viajar con mis padres de pequeña y pensar que porqué las cocinas en España eran tan feas, chicas e inospitas. En los pisos nuevos ya no serán así pero me ha quedado el trauma, cocina abierta siempre je je
Porque las que llevo viendo toda la vida son asi
https://goo.gl/images/brkvX5
La cocina americana me parece mas limpia y con mas luz, yo recuerdo viajar con mis padres de pequeña y pensar que porqué las cocinas en España eran tan feas, chicas e inospitas. En los pisos nuevos ya no serán así pero me ha quedado el trauma, cocina abierta siempre je je
38339Yo prefiero espacio abierto también. Me gustan los sitios espaciosos y luminosos y con techos altísimos., Ni siquiera me gustan las puertas.
38340A mí la cocina cerrada, por cierto hoy que ha bajado el calor la he limpiado a fondo y como se ensucia!!