Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15463
Que ganas tengo de que explote la burbuja influmierder, se están cargando el famoseo patrio.
Antes esta gente vivía de contar sus mierdas y dar juego y ahora ganan lo mismo o más contando lo chupiguay que es cualquier cosa.¡Queremos vuestros trapos sucios no vuestras recomendaciones!
Imagen

15464
Los insultos y amenazas a la becaria se los podría ahorrar, seguro que es capaz de decir lo mismo de otra manera.

15466
Ya te digo, le falta el hilito de baba colgando.
Su padre sacando a pasear sus modales de matón de discoteca.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15467
Digo yo que la becaria sabría que si publicaba eso iba a venir el vendaval familiar a pedir explicaciones y a amenazar con la justicia y esas cosas que hacen.
Y quiero que pensar que si sabía lo que se le venía encima, tendrá alguna fuente fiable o prueba que respalde su artículo. No creo que haya sido tan kamikaze como para inventárselo, que ella sí que tendrá que dar el callo para cobrar.

15468
Acabo de encontrar esta foto de cuando Kiko era joven y de descubrir que es primo-hermano de Almudena Grandes :shock:

Imagen
Imagen

15469
Yo siento decirlo pero con el hábito y aspiración que existe en la sociedad por el consumo, el postureo y el lujo dudo mucho que la burbuja explote.

No hay mas que ver el curso creado para ser influyente en redes dado por la universidad de Madrid. Ya es como esperar que la publicidad “de toda la vida” pinche.
Cambiarán de público objetivo porque obviamente una chica de 20 no se fija en mujeres de 50 pero ya. Quizá cuando llegue la próxima crisis cobren mucho menos (como en cualquier sector) pero ya es una manera de vender como otra más y ha llegado para quedarse. Ojalá me equivoque, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15470
Hoy en Salvame le van a hacer a Gustavo un seminograma para ver si puede tener hijos con Pascualina. Vengahastaluego :ayno:

15472
Esa burbuja nunca va a explotar a no ser que cambie totalmente el modelo de sociedad y lo que tú tengas no determine lo que vales y eres. Antes se hacía sólo a través de las revistas y televisión, ahora cualquiera puede abrirse instagram y probar suerte. En parte tal vez sea más justo que el pastel se reparta entre más.

15473
Ostia Kiko de joven, es un poco Albert Rivera con actitud chunga.

De la influlerder de la hija y todo el tema este ni comento, que horror de verdad.
Imagen

15476
haemalea escribió: 09 Ago 2018, 16:04 Hoy en Salvame le van a hacer a Gustavo un seminograma para ver si puede tener hijos con Pascualina. Vengahastaluego :ayno:
Y la muestra de semen se la lleva desde casa o tb exhibe como la saca de su piruli?
Que será lo siguiente para rellenar horas de programa: la colonoscopia de Kikarracha, la limpieza dental de Chelo, la mamografia de Carlota Corredera gorda traicionera?
Imagen

15477
abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2018, 17:35 Claro, porque fue gracias a María Teresa Campos que Tiffany's se convirtió en ese objeto de deseo que es hoy en día...
Y el givenchy hecho a medida ha pasado a ser una creación de Agatha Ruiz de la Prada “aka” la señora a la que Despacito le ayudó a superar su separación.

15478
abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2018, 17:35 Claro, porque fue gracias a María Teresa Campos que Tiffany's se convirtió en ese objeto de deseo que es hoy en día...
Belén Esteban es tan bruta que ni sabrá quien es Audrey Hepburn.
Imagen

15479
Belén Esteban y Agatha Ruiz de la Prada me están recordando a cuando Kim se fue de viaje a Tokio a lucir los nuevos lucs del marido.

15480
haemalea escribió: 09 Ago 2018, 17:45 Belén Esteban y Agatha Ruiz de la Prada me están recordando a cuando Kim se fue de viaje a Tokio a lucir los nuevos lucs del marido.
Siiiii :lol:
Imagen