Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

884
Cupid escribió: 05 Ago 2018, 16:52 Chicas, estoy harta de mirar y no veo nada. Tiendas donde venda vestidos para bodas y q no abusen de los encajes,tulles, etc tipo asos y haya de la 44/46???
No encuenteo nada

Y zapatos elegantes pero para pies anchos, sabeis alguna marca?
Yo tengo precisamente esa talla y me compré el vestido en El Corte Inglés 🤔🤔 no todas las marcas tienen pero en la sección fiesta siempre hay cositas! El mío es de fórmula joven, pero vamos, potra pura 😂 También tienes Olimara y Sonia Peña

885
[mention]Cupid[/mention] hay campaña de INTROPIA en vente-privée con tallas hasta la 46 :-). Han empezado hace una hora. Los descuentos son bastante suculentos!.

La numeración obliga a una talla más. (Según su web una 44 / XL es para pecho 100 y una 46 / XXL para pecho 105cm.)
En esta web para tallas de letras cojo la mía y para números una más.

En su e-shop también hay rebajas:
https://www.intropia.com/es-es/Rebajas/Vestidos/c/rbv

En la web que piso Berenice también hay cosas bonitas, REISS.

Foto de la campaña de vente-privée:
Imagen

886
A ver si me podéis echar un cable. Tengo un par de bodas ahora y no tengo zapatos aún (bueno, para una no tengo ni vestido todavía). No suelo usar tacones y me hacen muchísimo daño. ¿Alguna marca que tenga sandalias planas o con cuña / tacón cómodo, muy cómodo? El vestido de una de las bodas es hasta los pies, tampoco es que se vayan a ver muchísimo. Y de la otra ni idea. Pero eso...¿sabéis de alguna firma con sandalias planas que no desentonen en una boda?
Sino tendré que recurrir a llevar bailarinas plegables para cambiarme pero puf, pereza ir cargando con ellas...más si llevo mini bolsos, que conociéndome, fijo (para diario llevo bolsos casi maleta, para noche y fiestas lo mínimo de lo mínimo)

889
Lunae escribió: 09 Ago 2018, 12:51 A ver si me podéis echar un cable. Tengo un par de bodas ahora y no tengo zapatos aún (bueno, para una no tengo ni vestido todavía). No suelo usar tacones y me hacen muchísimo daño. ¿Alguna marca que tenga sandalias planas o con cuña / tacón cómodo, muy cómodo? El vestido de una de las bodas es hasta los pies, tampoco es que se vayan a ver muchísimo. Y de la otra ni idea. Pero eso...¿sabéis de alguna firma con sandalias planas que no desentonen en una boda?
Sino tendré que recurrir a llevar bailarinas plegables para cambiarme pero puf, pereza ir cargando con ellas...más si llevo mini bolsos, que conociéndome, fijo (para diario llevo bolsos casi maleta, para noche y fiestas lo mínimo de lo mínimo)
Mira en ZACARIS que aqui se cuelgan descuentos constantemente, marcas como ALMAENPENA.

O en Zara
Imagen

894
Likis escribió: 15 Ago 2018, 23:50 Ahora se hacen prebodas? Es como las “rehearsal dinner” americanas? Si es así las novias no van de blanco, van vestidas elegantes pero de cualquier color por lo que podrias ir de blanco @Fantasmiko , pero eso si es como la version americana.
No sé si es como en los arrejuntados, pero en más de una boda actual estoy viendo eso de la pre-boda con la excusa de que todos los invitados se conozcan antes de la boda.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

897
Tengo una boda en unos 15 días, ha sido algo inesperado porque se lo han dicho a todo el mundo en el último momento.
No nos han dicho (y eso que hemos preguntado) si es formal o no, el novio quiere ir de sport pero la novia , de momento, no le deja. No sé tampoco que tipo de comida hay, sólo que es boda civil.
Me gustaría llevar pantalones porque estoy en tratamiento dermatológico con láser y tengo bastantes marcas rojas en las pantorrilas. Podéis darme alguna idea? ya sé que es dar palos de ciego sin saber. Muchas gracias,

898
Agua escribió: 18 Ago 2018, 00:37 Tengo una boda en unos 15 días, ha sido algo inesperado porque se lo han dicho a todo el mundo en el último momento.
No nos han dicho (y eso que hemos preguntado) si es formal o no, el novio quiere ir de sport pero la novia , de momento, no le deja. No sé tampoco que tipo de comida hay, sólo que es boda civil.
Me gustaría llevar pantalones porque estoy en tratamiento dermatológico con láser y tengo bastantes marcas rojas en las pantorrilas. Podéis darme alguna idea? ya sé que es dar palos de ciego sin saber. Muchas gracias,
Si te quedan bien los palazzo de cintura alta, eso con fajín y un top con un hombro al aire!.

En una boda de otoño fuí con un smoking.

899
LeFreak escribió: 18 Ago 2018, 00:52
Agua escribió: 18 Ago 2018, 00:37 Tengo una boda en unos 15 días, ha sido algo inesperado porque se lo han dicho a todo el mundo en el último momento.
Si te quedan bien los palazzo de cintura alta, eso con fajín y un top con un hombro al aire!.

En una boda de otoño fuí con un smoking.
Buena idea, muchas gracias, miraré en MD a ver qué tienen ya que creo que han sacado bastantes esta nueva temporada.
Fastidia un poco que no te digan si es formal o no porque ya me veo a la típica señora disfrazada de boda y a otro con camiseta. Por eso prefiero un término medio.