En mejor calidad
Cosmopolitan US September 2018
Video:
Re: Nina Dobrev
125Nina Dobrev attends the premiere of LD Entertainment's 'Dog Days' at Westfield Century City
127Más de la premiere y en HQ
'Dog Days' World Premiere held at The Atrium at Westfield Century City Mall in LA, 05/08/2018
'Dog Days' World Premiere held at The Atrium at Westfield Century City Mall in LA, 05/08/2018
132Yo la vuelvo a ver monisima, le cambia un montón la cara con el pelo un poco más largo y ondulado
134[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
La veo guapisima en estas.
La veo guapisima en estas.
135Guapa está porque lo es, pero os prometo que sigo viéndola el gesto de la cara muy extraña en comparación con TVD (que lo tengo muy reciente).
ABBC3_SPOILER_SHOW
136Normal que no esté igual con todos los años que han pasado , antes tenía cara de eterna adolescente y ahora de mujer. Así sin el flequillo la vuelvo a ver normal
137Yo siempre digo que ha perdido los mofletes y redondez en la cara.
Ejemplo hace unos años:
Ejemplo hace unos años:
138Su cuerpo lo quiero pa' mi y se lo pido al diablo si hace falta, pero de cara ha perdido muchísimo con los años. Cuando perdió la cara de niña (y sí, los mofletes) es como que perdió en general, no se porqué, además tiene la mirada apagada... la veo como muy normal cuando en TVD me parecía preciosa. Las cejas tampoco ayudan, se ve muchísimo la diferencia con las fotos que ha puesto Miriam92
139Si ves a su madre sabes como va a envejecer ella. Por cierto que me ha dado mono de ver otra vez tvd y no la encuentro por ningun lado, en ingles. Voy a tener que descargarme serie por un lado y subtitulo por otro. Estoy hartita de ver "español latino" en cada web.
140Por cierto hablando de otra cosa. Hace unos dias salio en una entrevista o algo parecido que Nina contaba que para superar una ruptura con su amigas hicieron pancartas con los pros y contra. Hablaba basicamente del la epoca que rompio con Austin, que a mi parecer es al chico que mas ha querido.
Aqui lo vi.
Aqui lo vi.