Para las chicas de Madrid
BENEFIT
¡Fiestón hoy y mañana (jueves 22 y viernes 23) en nuestra Boutique (c/Ayala 19)! Disfruta de cocktails, sesiones de maquillaje flash gratuitas y regalos por compra (sesiones en disponibilidad del centro y promo hasta agotar existencias).
@lqnr e @Illy gracias por avisar!!
Re: Muestras y Promociones
642reXch escribió: 22 Feb 2018, 16:02 A mi tampoco, personalmente creo que Nacho de TRND tiene algo contra mí. Nacho, si me lees lo nuestro tiene solución, las cosas se hablan
643Gracias por avisar!
Por cierto, yo era a la que habían enviado de Eucerin un mensaje a través de FB diciéndome lo de que había invitado cuentas falsas. Lo conté en el FV. Pues bien, se debió quedar en nada porque sigo con mi cuenta.
644reXch escribió: 22 Feb 2018, 16:02 A mi tampoco, personalmente creo que Nacho de TRND tiene algo contra mí. Nacho, si me lees lo nuestro tiene solución, las cosas se hablan
Gracias por poner lo de eucerin! Hace mucho que no ponían acciones. :flor1:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
646Hace tiempo que vigilaba el club Eucerin a ver si había alguna acción, que ha estado muy parada últimamente. Ahora a ver si ponen productos nuevos que tengo un porrón de puntos para gastar y lo que hay no me interesa.
647Gracias!
Ya era hora! Daos prisa, que es de los que tiene cuenta atrás y solo os quedan 392 días para poder completarlo es como de coña esa cuenta atrás
648Ficho, que veo muy interesante este hilo! (aunque no me ha tocado nada en la vida, todo es probar suerte )
649Muchas gracias por poner esta promoción ¡ya he comprado los primeros cuatro batidos! La promoción de Sunny te invita al cine de hace un par de meses la exploté al máximo, me saqué en total creo q 10 entradas de cine, que yo voy mucho. A lo tonto me ahorré cerca de 70 eurosaryaS escribió: 22 Feb 2018, 08:09 Hola! Ficho por aquí que acabo de llegar al foro
Y os dejo una promoción que no sé si estará:
http://www.sabordecine.com
Comprando 4 colacao shake y subiendo la foto del ticket se ganan 2 entradas de cine. El truco está en que los premios se los dan a los 100 primeros de cada día, así que haciéndolo a las 00:00 o a primera hora de la mañana toca seguro! Y salen dos entradas para casi cualquier cine por 4€!
E-list
650Y mi nutriplato? Y mi estrella de mayoral??
Alguna marginada como yo sin sus regalitos?
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
651Jajajajjjj que bueno!reXch escribió: 22 Feb 2018, 16:02 A mi tampoco, personalmente creo que Nacho de TRND tiene algo contra mí. Nacho, si me lees lo nuestro tiene solución, las cosas se hablan
E-list
652[mention]Imm[/mention] ... ¡¡a mis brazos!! yo estoy igual.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
653Hoy he recibido la máscara de pestañas, el labial y la base de Maybelline.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
654Pues más promos similares, os paso esta, que nos vamos a hartar de cine!!Sweet_Adéle escribió: 22 Feb 2018, 20:06Muchas gracias por poner esta promoción ¡ya he comprado los primeros cuatro batidos! La promoción de Sunny te invita al cine de hace un par de meses la exploté al máximo, me saqué en total creo q 10 entradas de cine, que yo voy mucho. A lo tonto me ahorré cerca de 70 eurosaryaS escribió: 22 Feb 2018, 08:09 Hola! Ficho por aquí que acabo de llegar al foro
Y os dejo una promoción que no sé si estará:
http://www.sabordecine.com
Comprando 4 colacao shake y subiendo la foto del ticket se ganan 2 entradas de cine. El truco está en que los premios se los dan a los 100 primeros de cada día, así que haciéndolo a las 00:00 o a primera hora de la mañana toca seguro! Y salen dos entradas para casi cualquier cine por 4€!
http://www.tumomentotopcorn.com/
E-list
655Repost de un comentario de [mention]Isik[/mention] : Mañana dia sin iva en Dia
656El nutriplato si lo he recibido pero la estrella nada de nada. Me suena que me apunté pero es que hace tanto tiempo....aunque pueda ser que esté confundida y no la haya pedido.Imm escribió: 22 Feb 2018, 20:27 Y mi nutriplato? Y mi estrella de mayoral??
Gracias a quién ha puesto la promo de los batidos de cola cao. Me la apunto!!!
657Yo creo que también me apunté a lo de la estrella, pero ni rastro...
E-list
658Chicas una duda con las promos del cine, lo que te dan que es? Una especie de código para canjear en los cines? Y vale para todos los cines o solo para alguna cadena en concreto?
659[mention]lucmar[/mention] Creo q te mandan un cupón con un código y eso lo tienes que imprimir y entregar en la taquilla del cine. El listado de cines que lo aceptan lo tienes en la web
http://www.sabordecine.com/map
E-list
660He abierto en tu mundo un hilo para ahorro en general, pero lo pregunto aquí por si lo sabéis: os suena alguna promoción de estas de bancos que te dan dinero por abrirte una cuenta, o cheques de amazon o así?