[mention]Niceornize[/mention]
Me pareció larguísima por lenta, pero
el dialogue del padre lo mejor.
Re: Di lo que piensas
4202[mention]Jotaefe[/mention] hay un post de narrativa bizarra:
viewtopic.php?f=23&t=330&hilit=Libros
4204Madre mía que pedazo de orco es Valentino Rossi.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
4205[mention]Tach[/mention] secuestrada por tu jefa :(
Hay un pico de polución este fin de semana, igual ponen el transporte gratis.
Hay un pico de polución este fin de semana, igual ponen el transporte gratis.
4206Yo la vi ayer y me gustó mucho, el final me encantó y me entraron ganas de ir a veranear a Italia :D
La historia me encantó, lo siguiente será el libro.
La historia me encantó, lo siguiente será el libro.
4207Pues no sé, Nome, a mí no me pareció lenta... me pareció ver mejor cómo se iba desarrollando todo, en qué punto cambia todo entre ambos, etc... si le hubiesen añadido media hora, pues yo feliz jeje
Edito: No sé si leer el libro porque 1) Estaré un par de días encerrada leyendo 2) Si el final es el mismo seguro que lloro #QuieroMiFinalAlternativo
Edito: No sé si leer el libro porque 1) Estaré un par de días encerrada leyendo 2) Si el final es el mismo seguro que lloro #QuieroMiFinalAlternativo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
4209GraciasGorgeous escribió: 22 Feb 2018, 20:55 @Jotaefe hay un post de narrativa bizarra:
NOME escribió: 22 Feb 2018, 20:53
ese efecto de alargado es buscado, te hace sentir el hastío del verano, los días repetidos. Si te fijas cuando
ABBC3_SPOILER_SHOW
4210Call me by your name es hermooosa, y Valentino Rossi horrible.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
4211A mí sí me pareció un poco lenta, pero en plan bien.
Vi hace poco también The Florida Project y me gustó mucho.
4213Es la mascota del simio.
PPP DRAMAQUEEN 2018
4214Sí, Jota! Yo me fijé, y también quiero pasar un verano en Italia, a ser posible con alguien como Oliver (Que en la vida real es hetero, pero le van las morenas así que no hay opciones )
I feel the flow of energy
4215Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 21:13GraciasGorgeous escribió: 22 Feb 2018, 20:55 @Jotaefe hay un post de narrativa bizarra:
NOME escribió: 22 Feb 2018, 20:53
ese efecto de alargado es buscado, te hace sentir el hastío del verano, los días repetidos. Si te fijas cuando
¿Os funcionan las menciones ahora?ABBC3_SPOILER_SHOW
Si. Funcionan.
Ósea que la hicieron lenta para crear ese efecto?
Ah ya... cuando marcharon solos ya fue todo más fluido. Allí se vio que la madre hizo para que vivieran la historia ellos.
4216Esta me pareció :alaba: :alaba: Con Durkink y CMBYN las que más me han gustado de la carrera de este año.PinkiePie escribió: 22 Feb 2018, 21:14 A mí sí me pareció un poco lenta, pero en plan bien.
4217[mention]Alabama[/mention] pues un amigo estuvo allí el año pasado y me está diciendo cosas ya de resis y asignaturas (que esto último con Boloña supongo que habrá cambiado un huevo), pero vielen Dank
4218Pues por goler :D es que hace falta motivos para cotillear?Alabama escribió: 22 Feb 2018, 20:34
Que por cierto he visto en LinkedIn que mi exjefa de ese trabajo ha visitado mi perfil, no sé para que ni por qué si llevo medio año en el trabajo nuevo y no le ha podido salir ninguna notificación. Pues espero que le haya aprovechado :D
[mention]PinkiePie[/mention] qué mal, pobre tu compañero. Pienso si me pasara a mi y madre mía, no quiero decir algo exagerado pero es que querría morirme, no me imagino mi vida sin mi hermano.
Y lo de tu amiga qué triste también pero bueno si era mayor y ya se habían hecho a la idea...
[mention]Wifi[/mention] yo si fuera tú pondría una excusa, pero la verdad es que lo más adecuado sería que le dijeras la verdad, que es poco dinero. No sé, la gente es muy pesetera y quizás porque te conoce piensa que vas a aceptar cualquier cosa, incluso puede que les haya dicho a los demás "yo tengo una conocida y nos lo deja más barato" y joder es tu trabajo, no tienes por qué cobrar una miseria. Y más si son dos autobuses, que se lo podrán permitir no? poniendo un poco más de dinero por cabeza.
4219Totalmente. Consigue que recuerdes perfectamente en esas vacaciones de verano que resultan pesadas con todos los días iguales. Pero que de mayores vemos con nostalgia tener tantos días libres seguidos.NOME escribió: 22 Feb 2018, 21:18 Ósea que la hicieron lenta para crear ese efecto?
Ah ya... cuando marcharon solos ya fue todo más fluido. Allí se vio que la madre hizo para que vivieran la historia ellos.
Así imaginas que Elio está harto de pasar todos los veranos igual mientras el resto mataríamos por pasar un verano en esa pedazo de casa en Italia con la única preocupación de salir por ahí cada tarde.
4220Pues tiene sentido. El americano me ponía nerviosa porque el personaje confunde mucho. Y Elio pobre..... el mejor el padre.Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 21:23Totalmente. Consigue que recuerdes perfectamente en esas vacaciones de verano que resultan pesadas con todos los días iguales. Pero que de mayores vemos con nostalgia tener tantos días libres seguidos.NOME escribió: 22 Feb 2018, 21:18 Ósea que la hicieron lenta para crear ese efecto?
Así imaginas que Elio está harto de pasar todos los veranos igual mientras el resto mataríamos por pasar un verano en esa pedazo de casa en Italia con la única preocupación de salir por ahí cada tarde.
Yo quiero una casa así en Italia y desayunos como los de ellos, jajajajajaj