Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38204
Yo también pensaba que el cuento de la criada eran 9!!! Ahora tengo que pagar la suscripción para verlo jajaja.

Estoy haciendo un curso de buceo y hoy hago las dos ultimas inmersiones, 18 metros, estoy súper nerviosa y emocionada!!
Go vegan!

38205
Que guay [mention]Niguiri[/mention] ! A mí me hubiera encantado hacerlo completo pero ya en la piscina vi que no era para mí.

38206
Niguiri escribió: 09 Ago 2018, 08:08 Yo también pensaba que el cuento de la criada eran 9!!! Ahora tengo que pagar la suscripción para verlo jajaja.

Estoy haciendo un curso de buceo y hoy hago las dos ultimas inmersiones, 18 metros, estoy súper nerviosa y emocionada!!
Mujer bájatelos, eso me pasó a mí, se me acabo justo el día antes de pirar de vacaciones y me quedaban dos creo y me los bajé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38207
[mention]Alabama[/mention], ayer fui al H&M a buscar tu falda :hide1: :D:, y estaba súper agotada. Le pregunté a una dependienta mostrándole la falda con mi móvil y me dijo que la había tenido, pero rebajada a diecisiete y algo, y que se había acabado súper pronto. Así que nada, sin falda me quedé. La vi en la web (que sigue estando), pero paso de pagar los 35 euros :mrgreen:.

En teroría hoy acaban los pintores en mi casa y ya no vendrá nadie más. Solo me falta limpiar el campo de batalla que se me ha quedado por casa.

Estoy in love con la puerta corredera que hemos puesto en el salón. Me encanta :wub:
ABBC3_SPOILER_SHOW

38209
Chim escribió:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es muy bonita ! :wub:

38212
Soy idiota profunda, me he dormido para venir a currar asi que he pillado taxi.... pues mirad la hora que es y aqui no ha venido ni el tato. Q rabia, me lo podia haber ahorrado.
Imagen

38213
Chim escribió: 09 Ago 2018, 08:51 Alabama, ayer fui al H&M a buscar tu falda :hide1: :D:, y estaba súper agotada. Le pregunté a una dependienta mostrándole la falda con mi móvil y me dijo que la había tenido, pero rebajada a diecisiete y algo, y que se había acabado súper pronto. Así que nada, sin falda me quedé. La vi en la web (que sigue estando), pero paso de pagar los 35 euros :mrgreen:.

En teroría hoy acaban los pintores en mi casa y ya no vendrá nadie más. Solo me falta limpiar el campo de batalla que se me ha quedado por casa.

Estoy in love con la puerta corredera que hemos puesto en el salón. Me encanta :wub:

Pero nosotros la hemos montado para que vaya por dentro de la pared, no sobre ella.[/spoil]
Ohhh me encanta la puerta, lo de meterla por la pared me parece un gran invento, ya podía mi casero y así tendría alguna puerta en toda la casa :cafe:
Ya siento lo de la falda, aquí había bastantes cuando yo fui, pero claro hace semanas. Tengo que ir a devolver otras cosas, si quieres te la busco y envío. Yo es que ya la tenía fichada desde temporada pero eso, son ser tampoco carísima pero no me apetecía pagarlos no necesitándola para vivir. Pero claro a mitad de precio quién se resiste, una parawasha desde luego no :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38214
Me encanta la puerta! Me encantaría ver la casa de Chim, modo súper cotilla on. Pero es que me encantan las casas y la decoración y los programas de casas de la tele, son droga buena :D: de hecho ya vi la casa una vez en el antiguo voje, no sé por qué ni en qué hilo pero subiste unas fotos cuando estaba pintada de blanco y me quedé enamorada de la altura y de todo.

Por cierto
Ayer me habló el ex compañero. Tenía que venir a la tienda a por el finiquito y arreglar unas últimas cosas, y me dijo que se moría de ganas de verme y todo eso. Fui muy fuerte y me mantuve fría y eso. Pues cuando vino, vino con la camiseta que sabe que es mi favorita porque ya le dije una vez que le quedaba súper bien. Y me dijo que tiene que volver otro día a hacer unas fotos y unos revelados, así que me queda verlo uno o dos días más.
Imagen

38215
A mi también me produce mucha curiosidad tu casa, [mention]Chim[/mention]. Con lo ordenada que eres y el gusto que tienes me la imagino muy bonita 😍

38216
Gracias chicas! La verdad es que nos gustó mucho la puerta cuando la vimos. Estuvimos preguntando en un cristalero para hacerla a medida, y la broma se iba casi a tres mil euros, igual es que los cristales eran de triturar los huesos de su primogénito o algo, porque vamos, no me lo explico. Pero hemos encontrado esta en Leroy Merlin y un escayolista nos ha hecho el falseado para que quede dentro del tabique, así que por menos de trescientos euros, la fiesta hecha :D:. De momento anoche ya se metieron un guantazo los gatos contra el vidrio de abajo, se iban persiguiendo, el peque la esquivó, pero ella que iba en modo asesino vengador, se la comió entera :meparto:.

[mention]Alabama[/mention] no te preocupes, si necesitarla, no la necesito, era más por la tontería de darme una vuelta y encontrarla, pero me sorprendió que en tienda estuviera rebajada, cuando en la web sigue a precio original :book:.

[mention]Sera[/mention], sí, creo que en el difunto puse fotos de mi casa en el Club Cebolleta, creo, ahora no estoy segura. Y sí, los techos de mi salón son súper altos y tengo dos alturas entre salón y comedor :D:. Y el dormitorio tiene el techo altísimo a dos aguas y el baño del dormitorio lo tiene abuhardillado. Menuda memoria! :wow:

Ahora ha dejado de ser blanca, para ser beige y marrón (según el pintor, verde, pero yo lo veo marrón grisáceo). Y el suelo en vez de azulejo de gres en beige, lo he cambiado por porcelánico de imitación madera en un tono oscuro. Y como todos los muebles son blancos, pues eso, me está quedando muy pinterestetil todo :hide1:

[mention]Say[/mention] ordenada soy, pero desde que tengo a los peludos, se combina el orden con pelusas de vez en cuando :bag:. Hasta hace nada la tenía en internet para vender, pero justo hace un par de semana quitamos los anuncios, si no, os pondría el enlace (aunque las fotos eran de antes de la reforma). Si me queda monoso, antes de que me llenen todo de patadas y pelos los dos bichos, os pondré fotos.

38217
Jo Chim qué fantasía, quiero verlo jjajajajaj

Mi hermana se ha puesto también suelo de porcelana que imita a la madera y es la leche, porque aguanta como una baldosa pero queda muy bonito. A mí me gusta por el mantenimiento, pero sí que es verdad que el parquet es más guay para ir descalzo y eso. Y el olor del fregasuelos especial para madera es droja.
Imagen

38218
Tampoco es para tanto mujer, no te pienses que vivo en un casoplón, pero tiene detalles en la construcción chulos, y con las reformas la estamos poniendo a nuestro gusto poco a poco. Cuando recuperemos pasta y nos estabilicemos laboralmente, la chimenea :wub:

38219
Uf, ahora que dices el olor del friegasuelos, estoy por huir porque veo a la señora de la limpieza de la ofi acercándose, y yo no sé qué leches usarán, pero a mí le parece que apesta a superglue, cada vez que pasa cojo un colocón :wirr:

Conociéndote seguro que te está quedando genial, [mention]Chim[/mention]! Y ánimo y un abrazo con lo del curro :hug:
Imagen

38220
Al final no vendéis entonces Chim?

A mi, si algún día se da el caso que pueda reformar mi piso, me gustaría poner una pared entre cocina y salón del tipo de tu puerta, la putada la limpieza, pero me gusta tanto, y así es espacio abierto pero cerrado a la vez. Y el suelo lo mismo, porcelana que imite a madera, la madera me encanta pero para mantenimiento es jodida y paso. Pero bueno yo es que muchas veces me pongo a pensar cómo reformaría el piso completamente a mi gusto y me flipo mucho, que hay que tener en cuenta que yo vivo en piso, no en casa, así que habrá muchas cosas de las que me gustan que no se puedan hacer. Por ejemplo me gustaría cambiar la cocina de lugar, pero las cañerías, tuberías y demás son las que son así que dudo que pueda hacerse.