Re: Di lo que piensas
4182Tal cual. Hace un frío del copón estos días. Se me ocurrió irme andando a casa del trabajo (1h) porque hace sol y madre mía, nunca máis.
4183La madre, de esta muero, que he visto que hay viento de 30 y máximas de 5. Bufanda, guantes, calcetines de lana, uggs, plumas, chaqueta de punto gorda... será suficiente?. Me va a matar el tema pantalón. Aunque he metido en la maleta unas medias de 300 denims por si toca ponérselas por debajo
Bueno, tampoco voy a estar en la calle pateando todo el día, sólo mañana morning. Luego ya, sala de reuniones.
Pensaba que me quedaba el sábado por la noche ya sola y os iba a decir si cenábamos, pero al final se queda también mi jefa
Bueno, tampoco voy a estar en la calle pateando todo el día, sólo mañana morning. Luego ya, sala de reuniones.
Pensaba que me quedaba el sábado por la noche ya sola y os iba a decir si cenábamos, pero al final se queda también mi jefa
4184No sabía que también estabas tu allíMoebius escribió: 22 Feb 2018, 20:26Tal cual. Hace un frío del copón estos días. Se me ocurrió irme andando a casa del trabajo (1h) porque hace sol y madre mía, nunca máis.
4185Yo debería ir porque veo una poca mierda y no tengo ganas de gastar, que mis cristales baratos no sontostadita escribió: 22 Feb 2018, 19:42 Ay señor, que yo solo quería dar una vuelta para airearme al salir de trabajar y he acabado haciéndome una revisión de la vista y comprándome unas gafas nuevas En realidad me hacían falta, no vayáis a pensar que soy una manirrota, pero es que a veces hasta yo misma me sorprendo de mis arrebatos de impulsividad
¿se abrió en este foro el post de dinoerótica? ¿Llegó del Telva nuestra escritora favorita?
4186[mention]Moebius[/mention] , ¡yo tampoco! Somos un montón aquí.
[mention]Tach[/mention] , si vas moviéndote y entrando en sitios no pasarás tanto frío, en París al final nunca es tanto como dicen en las previsiones porque la ciudad desprende calor y corta el viento, las estaciones meteorológicas suelen estar altas y siempre hace más frío.
¿Vienes por trabajo? ¿Hasta cuándo? Yo viernes y sábado noche estoy ocupada pero sábado por la tarde y domingo no.
[mention]Tach[/mention] , si vas moviéndote y entrando en sitios no pasarás tanto frío, en París al final nunca es tanto como dicen en las previsiones porque la ciudad desprende calor y corta el viento, las estaciones meteorológicas suelen estar altas y siempre hace más frío.
¿Vienes por trabajo? ¿Hasta cuándo? Yo viernes y sábado noche estoy ocupada pero sábado por la tarde y domingo no.
4187[mention]Margaery[/mention] justo ahí hizo el erasmus mi amiga la filóloga alemana y yo fui de visita unos días, yo no me acuerdo de nada y te hablo del 2004 pero si quieres que le pregunte cualquier cosa de la uni o lo que sea, habla.
Ay qué lol lo de Puchdemon fake, y el que denunció diciendo que es que no está la cosa para bromitas xDDD
Bueno pues no puedo ducharme donde la vecina porque tiene atasco y fuga. Estamos cojonudas. Iba a decirle a una colega que vive en el barrio pero es que me da toda la pereza ir hasta su casa y tener que secarme y vestirme para volver a la mía. Así que voy a ver qué consigo hacer con el pelo en la cazuela, total malo será que quede peor que de normal xD
[mention]Tach[/mention] te iba a contestar esta mañana pero se me bloqueó el ordenador, que qué es eso de un polideportivo, no conosco A las malas tengo los baños públicos de Embajadores que seguro que ahí no se pillan enfermedades. Qué pena porque el año pasado que nos tuvieron sin luz y por lo tanto no funcionaba el termo me pude duchar en el despacho que trabajaba entonces, que tenía un mini gimnasio y había duchas. Pero en el de ahora no.
Que por cierto he visto en LinkedIn que mi exjefa de ese trabajo ha visitado mi perfil, no sé para que ni por qué si llevo medio año en el trabajo nuevo y no le ha podido salir ninguna notificación. Pues espero que le haya aprovechado :D
Ay qué lol lo de Puchdemon fake, y el que denunció diciendo que es que no está la cosa para bromitas xDDD
Bueno pues no puedo ducharme donde la vecina porque tiene atasco y fuga. Estamos cojonudas. Iba a decirle a una colega que vive en el barrio pero es que me da toda la pereza ir hasta su casa y tener que secarme y vestirme para volver a la mía. Así que voy a ver qué consigo hacer con el pelo en la cazuela, total malo será que quede peor que de normal xD
[mention]Tach[/mention] te iba a contestar esta mañana pero se me bloqueó el ordenador, que qué es eso de un polideportivo, no conosco A las malas tengo los baños públicos de Embajadores que seguro que ahí no se pillan enfermedades. Qué pena porque el año pasado que nos tuvieron sin luz y por lo tanto no funcionaba el termo me pude duchar en el despacho que trabajaba entonces, que tenía un mini gimnasio y había duchas. Pero en el de ahora no.
Que por cierto he visto en LinkedIn que mi exjefa de ese trabajo ha visitado mi perfil, no sé para que ni por qué si llevo medio año en el trabajo nuevo y no le ha podido salir ninguna notificación. Pues espero que le haya aprovechado :D
4188No estoy justo en el centro. Estoy un pelín al sur, a media hora en tren.
Trae un gorro también, porque el problema es precisamente el viento, y por lo menos a mí me provoca bastante dolor de oídos.
@Culculina yo estoy más bien en la campagne
4189Me vuelvo el domingo por la mañana y ya te comentaba, se queda mi jefa conmigo hasta el final, así que jorobado en esta ocasión. Pero una o dos veces al año suelo tener que ir, así que la próxima, si no viene, lo cuadramosCulculina escribió: 22 Feb 2018, 20:34 @Moebius , ¡yo tampoco! Somos un montón aquí.
@Tach , si vas moviéndote y entrando en sitios no pasarás tanto frío, en París al final nunca es tanto como dicen en las previsiones porque la ciudad desprende calor y corta el viento, las estaciones meteorológicas suelen estar altas y siempre hace más frío.
4190Lo de Joaquín Reyes
Escribió el valenciano al italiano ahora para decirle que venía a finales de la semana que viene, pobre, lo tiene que estar pasando tan mal la familia, es que menudo palo. Entre eso y que ayer se murió la abuela de mi mejor amiga (estaba ya muy malita) y me pasé la tarde con ella (aunque bien, tomando un café e intentando despejarla a ella y a su hermana, como era algo muy crónico estaban mentalizadas)... Estoy rodeada de cosas dramáticas, encima la madre de mi amiga me hizo llorar que estoy prerreglosa y empezó a decirme a mí y a otra amiga que nos quería muchísimo por el apoyo que éramos para su hija y me puse muy tontona.
Escribió el valenciano al italiano ahora para decirle que venía a finales de la semana que viene, pobre, lo tiene que estar pasando tan mal la familia, es que menudo palo. Entre eso y que ayer se murió la abuela de mi mejor amiga (estaba ya muy malita) y me pasé la tarde con ella (aunque bien, tomando un café e intentando despejarla a ella y a su hermana, como era algo muy crónico estaban mentalizadas)... Estoy rodeada de cosas dramáticas, encima la madre de mi amiga me hizo llorar que estoy prerreglosa y empezó a decirme a mí y a otra amiga que nos quería muchísimo por el apoyo que éramos para su hija y me puse muy tontona.
4191Indeed. Pero está más despejado pero freezing.Tach escribió: 22 Feb 2018, 20:06 Qué bien, Marg
@NOME , @Culculina , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?
4192Si, el gorro ya lo he preparado
[mention]Alabama[/mention] a los baños de Atocha va a ser que mejor no. Aunque ahora en los de la estación hay un señor en la puerta, hay que pagar para entrar a hacer un pis y están impolutos. Pero no sé si tienen ducha
[mention]Alabama[/mention] a los baños de Atocha va a ser que mejor no. Aunque ahora en los de la estación hay un señor en la puerta, hay que pagar para entrar a hacer un pis y están impolutos. Pero no sé si tienen ducha
4193Ahora que habláis de linkedin, yo lo debo hacer muy mal, porque sólo me salen ofertas raras que nada tienen que ver conmigo. De todas formas nunca he conocido a nadie a quien le haya salido trabajo por ahí, aunque creo que algunas foreras decían que a ellas sí, no sé si serán sectores muy concretos
4194[mention]Jotaefe[/mention] a mí me cuesta casi 100€ cada cristal... :facepalm:
Menos mal que me hacían un 30% de descuento en la montura y otro 30% en los cristales y me he ahorrado un poquito.
Menos mal que me hacían un 30% de descuento en la montura y otro 30% en los cristales y me he ahorrado un poquito.
4195Yo he visto temperaturas estos días de -8 en Polonia, de máxima!! Estoy acojoná. Le he pedido a una amiga que me deje un gorro, que no tengo porque odio cómo me quedan, no digo ná.
4196Necesito decir que no, joder, una tía de una amiga que hace que no veo porque se fue a vivir fuera de España (mi amiga), va a visitar mi ciudad. Yo he estudiado guía, pero es que me ha llamado y me pagan una mierdecilla, vienen dos autobuses llenos, necesitaría también a otra persona (que nadie iba a querer visto lo que pagan) y tendría que estar todo el día. No sé como decirle que no, o que es poco lo que pagan a na tía de una amiga.
4198Yo con la tontería de superreducidos y antireflejos violetas pues por ahí ando también... Y luego el martirio de los que llevamos gafas graduadas, gástate lo mismo en unas de sol.tostadita escribió: 22 Feb 2018, 20:44 @Jotaefe a mí me cuesta casi 100€ cada cristal... :facepalm:
4199[mention]Wifi[/mention] si no te ves con fuerzas para decir claramente cuáles son tus honorarios di simplemente que no puedes, que tienes un compromiso/trabajo/ocupación ineludible para ese día. Pero si vienen dos autobuses, que paguen! tu di lo que vale ese servicio y si les interesa bien y si no que se busquen a otra.
4200Llego muy tarde, pero hoy vi Call me by your name. Ya iba condicionada a que iba a gustar por las buenas críticas que leí, pero no sabía que tanto. La fotografía es espectacular, está tan bien cuidado el film que...
Eso sí La peli te mete dentro, es inevitable, pensé que el final sería distinto... cuando Oliver dice "Lo recuerdo todo" pensé que volvería. Al ver a Elio frente a la chimenea me sentí como si me hubiese pasado a mí. Ante todo... me quedo con el monólogo del padre, bravo
Eso sí La peli te mete dentro, es inevitable, pensé que el final sería distinto... cuando Oliver dice "Lo recuerdo todo" pensé que volvería. Al ver a Elio frente a la chimenea me sentí como si me hubiese pasado a mí. Ante todo... me quedo con el monólogo del padre, bravo
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹