Confieso que me quede siempre con ganas de el loewe de bandolera de colorines que salió hace unos años
Me encantaban el rosa/fucsia pero hubiera terminado con un marrón jajajaja
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
42Los están volviendo a sacar, yo ya los he visto en escaparates esos modelos clásicos que dices. No sé si pesan los nuevos, los antiguos desde luego sí, mucho, alguna vez me lo he probado y pesaba. Aparte en mi no me gustan, no son mi estilo, son grandes; me resultan incómodos.Boba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 21:45 A mí los Chloe me gustan los modelos antiguos, el Marcie siempre será mi favorito, pero ya lo veo demasiado pasado para comprarlo.
De los bolsos de Chloe dicen que pesan muchísimo y que la piel no es tan buena, y a mí los modelos nuevos ni siquiera me gustan demasiado precisamente, con tanta argolla y cadenas.
43Tengo que mirar en google cada bolso que decís para saber cual es. No estoy nada puesta
44Ay, sí... qué bonitos son! Yo he visto alguno en venta por Vestiáre y Chicfy, pero sobretodo los modelos mini que no te cabe ni el móvil.Xokolat escribió: 05 Mar 2018, 21:45 Confieso que me quede siempre con ganas de el loewe de bandolera de colorines que salió hace unos años
A mi también me encantaba el rosa, y en rojo aframbuesado era precioso!
Denantes mortos que escravos.
45A mí me gusta mucho el Barcelona de Loewe, las ediciones especiales (el que tenía lunares o el de la serigrafía botánica) me han encantado.
No creo que me compre uno porque ya tengo un bolso de ese corte pero me gusta mucho.
No creo que me compre uno porque ya tengo un bolso de ese corte pero me gusta mucho.
46Yo tengo antojo del Milo de Chloé, se lo ví a Jennifer Lawrence en la peli Gorrión Rojo y estoy antojada perdida.
47¿El modelo Flamenco? Precioso, yo tb le tengo echado el ojo, pero hasta ahí, mis manos no lo tocarán nunca, creo.Palma escribió: 15 Mar 2018, 10:22Ay, sí... qué bonitos son! Yo he visto alguno en venta por Vestiáre y Chicfy, pero sobretodo los modelos mini que no te cabe ni el móvil.Xokolat escribió: 05 Mar 2018, 21:45 Confieso que me quede siempre con ganas de el loewe de bandolera de colorines que salió hace unos años
48Me gusta mucho porque no es el típico tote, y no lo veo tan disparado de precio.Auba escribió: 23 Mar 2018, 18:18 Yo tengo antojo del Milo de Chloé, se lo ví a Jennifer Lawrence en la peli Gorrión Rojo y estoy antojada perdida.
49La verdad es que no, lo veo "barato" para el tamaño que tiene... quiero verlo en directo para ver si no es demasiado grande. La semana que viene voy a Florencia, sabéis alguna tienda donde tengan Chloé?Boba Esponja escribió: 23 Mar 2018, 19:51Me gusta mucho porque no es el típico tote, y no lo veo tan disparado de precio.Auba escribió: 23 Mar 2018, 18:18 Yo tengo antojo del Milo de Chloé, se lo ví a Jennifer Lawrence en la peli Gorrión Rojo y estoy antojada perdida.
50Yo me refiero al modelo HeritageNidea escribió: 23 Mar 2018, 19:40¿El modelo Flamenco? Precioso, yo tb le tengo echado el ojo, pero hasta ahí, mis manos no lo tocarán nunca, creo.Palma escribió: 15 Mar 2018, 10:22Ay, sí... qué bonitos son! Yo he visto alguno en venta por Vestiáre y Chicfy, pero sobretodo los modelos mini que no te cabe ni el móvil.Xokolat escribió: 05 Mar 2018, 21:45 Confieso que me quede siempre con ganas de el loewe de bandolera de colorines que salió hace unos años
51En Florencia está la tienda Luisaviaroma, venden Chloe. La tienda es multimarca, muy grande. Igual ahí lo encuentras. O a lo mejor otra cosa que te guste, algo bonito verás seguro. El bolso me gusta, es muy fino.Auba escribió: 23 Mar 2018, 20:02La verdad es que no, lo veo "barato" para el tamaño que tiene... quiero verlo en directo para ver si no es demasiado grande. La semana que viene voy a Florencia, sabéis alguna tienda donde tengan Chloé?Boba Esponja escribió: 23 Mar 2018, 19:51Me gusta mucho porque no es el típico tote, y no lo veo tan disparado de precio.Auba escribió: 23 Mar 2018, 18:18 Yo tengo antojo del Milo de Chloé, se lo ví a Jennifer Lawrence en la peli Gorrión Rojo y estoy antojada perdida.
52Me pasaré a bichear y ponerme los dientes largosAnaK escribió: 27 Mar 2018, 19:37
En Florencia está la tienda Luisaviaroma, venden Chloe. La tienda es multimarca, muy grande. Igual ahí lo encuentras. O a lo mejor otra cosa que te guste, algo bonito verás seguro. El bolso me gusta, es muy fino.
53Chicas, Louis Vuitton en este momento no tiene a la venta los Pochettes, en su página muestra "momentaneamente no disponible", sabéis vosotras cuanto suele tardar en reponer los artículos? Gracias
54Yo acabo de entrar y los veo todos y puedo comprar...cristinapg escribió: 07 Jun 2018, 09:41 Chicas, Louis Vuitton en este momento no tiene a la venta los Pochettes, en su página muestra "momentaneamente no disponible", sabéis vosotras cuanto suele tardar en reponer los artículos? Gracias
55El que me interesa es estePalma escribió: 07 Jun 2018, 10:25Yo acabo de entrar y los veo todos y puedo comprar...cristinapg escribió: 07 Jun 2018, 09:41 Chicas, Louis Vuitton en este momento no tiene a la venta los Pochettes, en su página muestra "momentaneamente no disponible", sabéis vosotras cuanto suele tardar en reponer los artículos? Gracias
https://es.louisvuitton.com/images/is/i ... 0&hei=1050
A ti te aparace como disponble?
56Entra desde un ordenador, no desde el móvil. Porque justo fue el modelo en el que entré para probar y no había ningún problema.
57A mi desde el móvil me salía temporalmente no disponible.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
59Toda mi vida odiando Michael Kors y vi el otro día en ECI una mochilita azul que no se me va de la cabeza
60Yo no lo odio, pero son los nuevos bolsos que los tiene todo quisqui. Yo tengo tres y hace muchísimo que no los uso porque lo llevan desde chonis hasta señoras de pueblo.panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 20:25 Toda mi vida odiando Michael Kors y vi el otro día en ECI una mochilita azul que no se me va de la cabeza