Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: ESSENCE

22
De los discontinuados, la verdad es que poca cosa me llama la atención. Quizá alguna barra de los matt o algún colorete, pero el resto, me deja muy fría.
Me fastidiaron más la vez anterior que retiraron algunos perfiladores de labios que me encantaban.

23
sanyo escribió: 07 Ago 2018, 23:01 Yo me compré el otro día un colorete precioso. Metal chrome se llama
Pues esos creo que sí los retiran, en 3 tonos.

[mention]Kaivic[/mention] Pues yo los suelo encontrar en Druni o Prieto, pero en Primor o arenal también los ponen.

Tengo que probar esa máscara de pestañas, ya he visto decir varias veces que es muy buena.
La verdad que de lo que hay en el listado de la web los labiales en barra matt matt matt ya los tengo en los tonos que me gustan, quizá pique con el corrector o una sombra en crema...
E-list

27
pues todos los años rondan la misma época, pero que yo sepa no hay una fecha establecida, de hecho hay tiendas en que lo hacen después que otras... Yo voy asomándome a las perfumerías que tienen la marca cuando paso por delante, el año pasado fue al final de agosto que empezaron...
E-list

34
MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Ago 2018, 17:02 Hoy ya se han empezado a ver descatalogados por instagram, yo aprovecharé que he de hacer unos recados para asomar la nariz en alguna perfumería a ver si hay algo
Yo pasé ayer por un primor y ya estaban los descatalogados

36
pa_ula1986 escribió: 14 Ago 2018, 17:32
MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Ago 2018, 17:02 Hoy ya se han empezado a ver descatalogados por instagram, yo aprovecharé que he de hacer unos recados para asomar la nariz en alguna perfumería a ver si hay algo
Pues yo en primor no he visto que las tuvieran, no tenían nada indicado, pero en druni y Prieto sí las tenían. He picado con el corrector de essence (y un par de pintalabios que no necesito)... lo he comprado en perfumerías prieto, y cuando he ido a pagar me han sacado una caja con más cosas de essence para que eligiera 4 de regalo :wow: , casi no quedaba nada, pero he pillado un par de lapices de labios y un par de ojos.

[mention]Candy Girl[/mention] nunca me animo a ponerme con las cejas... una vez me probaron el de benefit y me dieron que mi tono era el 3, pero no se si el tono se corresponderá a alguno de los de essence...
E-list

37
Pues en essence solo hay dos tonos, está facil. Yo no me hago nada en las cejas, pero empecé a peinarlas porque las tenia rebeldes y ahora me parece indispensable.
Imagen

38
Candy Girl escribió: 14 Ago 2018, 21:55 Pues en essence solo hay dos tonos, está facil. Yo no me hago nada en las cejas, pero empecé a peinarlas porque las tenia rebeldes y ahora me parece indispensable.
como nunca he visto probador de los productos de cejas... no se si serán tirando a rubio alemana en Benidorm :hide1: que al menos en bases siempre pecan de eso...
Yo de cejas me hago tan poco que ni me las depilo :bag: pero como está tan en auge lo de maquillarlas no se si me estoy perdiendo algo...
E-list

40
MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Ago 2018, 21:37
pa_ula1986 escribió: 14 Ago 2018, 17:32
Pues yo en primor no he visto que las tuvieran, no tenían nada indicado, pero en druni y Prieto sí las tenían. He picado con el corrector de essence (y un par de pintalabios que no necesito)... lo he comprado en perfumerías prieto, y cuando he ido a pagar me han sacado una caja con más cosas de essence para que eligiera 4 de regalo :wow: , casi no quedaba nada, pero he pillado un par de lapices de labios y un par de ojos.

@Candy Girl nunca me animo a ponerme con las cejas... una vez me probaron el de benefit y me dieron que mi tono era el 3, pero no se si el tono se corresponderá a alguno de los de essence...

En el primor que yo estube fue el del cc ballonti (país vasco), quizá no lo pongan en todas las tiendas al mismo tiempo?? :blink: