Es que lo peor es que creo que ganó, por las imágenes que pusieron y por lo que me dice el traductor de su página de wikipediaNooeeliiaa escribió: 22 Feb 2018, 20:36 La primera chica no sé cómo pudo estar en La Voz con lo mal que canta, por Dios.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1002El del piano no me ha disgustado
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1003Sí sí, ganó, no sé cómo lo hizo, pero ganó :DreXch escribió: 22 Feb 2018, 20:39Es que lo peor es que creo que ganó, por las imágenes que pusieron y por lo que me dice el traductor de su página de wikipediaNooeeliiaa escribió: 22 Feb 2018, 20:36 La primera chica no sé cómo pudo estar en La Voz con lo mal que canta, por Dios.
1004Natia ToduaReina mora escribió: 22 Feb 2018, 20:39 Quién es la primera que ha cantado? Que no lo estoy viendo, pero os leo!
1005El de la barba es clavadito a Miguel Ángel Muñoz
1006¿Era Natia Todua - My Own Way, [mention]reXch[/mention] ?maï escribió: 22 Feb 2018, 20:39 Bueno, son seis canciones. :dormir: Es que va a haber mucha canción lentilla.
Y luego, las sorpresas que vengan mientras se vota...
¡Ahora los chicos! A ver qué tal lo hacen.
Después de ellos ya creo que no queda más ritmo movido.
SORRY, ya has dicho que sí.
Acabo de leerlo.
1007[mention]reXch[/mention] Gracias! A mí su voz no me gusta ni en la versión de estudio.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1008Yo mandaba al quinteto que por lo menos sería algo super diferente a Levina, Jamie, Ann Sophie... es que necesitan innovar ya.
1009Vale, Alemania no se come un colín, pero... ahora no recuerdo cómo sonaba Xavier Darcy (con una guitarra) y Michael Schulte (pelos rizos bisbaleros...
Ni están sincronizdos los chicos.
Ni están sincronizdos los chicos.
1010Son los YMCA alemanes, que también os digo que su puesta en escena es la misma que podemos hacer un viernes noche en un karaoke después de unas cuantas copichuelas yo y mis amigas
1011Me ha encantao
El escenario es enanisimo y cutre
El escenario es enanisimo y cutre
1012Destacan mucho al lado de Ryk y Natia. Y qué coño, que van en alemán, sería glorioso ver al big five cada uno en su idioma.
A mí me gustan que sean naturales, no son artificiales, podrían bailar así en cualquier fiesta.
A mí me gustan que sean naturales, no son artificiales, podrían bailar así en cualquier fiesta.
1014Que canten en alemán les da puntos, sí señor. Yo lo mandaba.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1015Esta situación es más que FANTASÍA
El del piano no me ha disgustado y estos no se nota ni nada que son de Munich pero oye, está bien, te entretienen y parece que ellos se lo están pasando bien.
El del piano no me ha disgustado y estos no se nota ni nada que son de Munich pero oye, está bien, te entretienen y parece que ellos se lo están pasando bien.
1016Estos son de los que te animan la noche
1017A estos los meten después de Montenegro y triunfan
1018Mi parte seria me dice que el del piano, mi parte friki me dice que los seis esos
1019El de la guitarra: Xavier Darcy. Ahora sí pienso que puede tener oportunidad.
Pero me reservo el esperar a que toque...
Pero me reservo el esperar a que toque...
1020Yo les veo muy televotables (no digo en esta pre, sino en la final del ESC). Juradilmente no creo que les votasen porque cantar no cantan bien, no tienen una voz prodigiosa, pero cumplen su función :D