Había ya hilo de lookfantastic pero reficho
Dejo el link por si acaso:
viewtopic.php?f=8&t=2154&p=410471&hilit ... ic#p410471
Re: Lookfantastic
24[mention]LeFreak[/mention] sólo metí en la web española..la otra ni la he mirado..
25Pues yo tengo cuenta en ambas y suele salir mejor de precio en la .com ...por eso tengo códigos también.
26[mention]LeFreak[/mention] acabo de probar en el otro lado y nada..
Gracias igualmente linda
Gracias igualmente linda
27Son de hoy:Bast escribió: 09 Ago 2018, 00:12 @LeFreak acabo de probar en el otro lado y nada..
Gracias igualmente linda
28Hola, alguna teneis la cajita? creeis q merece la pena?
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
32A mí me lo acepta, tengo la cesta desde esta mañana añadiendo y quitando cosas mucho gasto pero lo quiero todo.
36Yo no quería pedir nada, pero he visto descuento...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37Yo he picado, he repuesto mi amado limpiador de Pai (que nunca lo voy a encontrar más barato), un cepillo, una mascarilla que ya me estoy arrepintiendo, pero la de Shu es muy cara, y un champú de Shu para dar volumen, como si me hiciese falta más
38La que no compraba másLou escribió: 10 Ago 2018, 12:22 Yo he picado, he repuesto mi amado limpiador de Pai (que nunca lo voy a encontrar más barato), un cepillo, una mascarilla que ya me estoy arrepintiendo, pero la de Shu es muy cara, y un champú de Shu para dar volumen, como si me hiciese falta más
39no podía no pedir lo de Pai, y lo otro pues se coló en la cesta pero no he comprado los labiales, he sido fuerte.Nitty escribió: 10 Ago 2018, 12:24La que no compraba másLou escribió: 10 Ago 2018, 12:22 Yo he picado, he repuesto mi amado limpiador de Pai (que nunca lo voy a encontrar más barato), un cepillo, una mascarilla que ya me estoy arrepintiendo, pero la de Shu es muy cara, y un champú de Shu para dar volumen, como si me hiciese falta más
40Hola chicas,
Una pregunta: hice un pedido el miércoles y ponía que me lo traían hoy, pero al parecer la entrega está programada para el lunes. Me he cogido un cabreo monumental porque toda la semana que viene estaré de vacaciones. La cosa es que el seguimiento aparece por Fedex y todo me aparece en inglés y tal... ¿qué empresa lo trae? Porque la cajita de LF siempre la trae Correos Express... ¿Debería llamarles a ellos?
Gracias!
Una pregunta: hice un pedido el miércoles y ponía que me lo traían hoy, pero al parecer la entrega está programada para el lunes. Me he cogido un cabreo monumental porque toda la semana que viene estaré de vacaciones. La cosa es que el seguimiento aparece por Fedex y todo me aparece en inglés y tal... ¿qué empresa lo trae? Porque la cajita de LF siempre la trae Correos Express... ¿Debería llamarles a ellos?
Gracias!