"Verás, no sé ninguna historia. Ninguno de los niños perdidos conoce ninguna historia ".
"Qué terrible", dijo Wendy.
"¿Sabes?" Preguntó Peter "¿por qué las golondrinas se acumulan en los aleros de las casas? Es para escuchar las historias. O Wendy, tu madre te estaba contando una historia tan encantadora ".
"¿Qué historia fue?"
"Sobre el príncipe que no pudo encontrar a la dama que usaba la zapatilla de cristal".
"Peter", dijo emocionada Wendy, "eso era Cenicienta, y él la encontró, y vivieron felices para siempre".
Peter estaba tan contento que se levanto del suelo, donde habían estado sentados, y corrió hacia la ventana.
"¿A dónde vas?", Exclamó con recelo.
"Decirle a los otros chicos".
"No vayas, Peter", suplicaba, "conozco tantas historias".
Esas fueron sus palabras precisas, por lo que no se puede negar que fue ella quien lo tentó por primera vez.
Regresó, y ahora había una mirada codiciosa en sus ojos que debería haberla alarmado, pero no lo hizo.
"¡Ah, las historias que les podía contar a los niños!", Gritó, y luego Peter la agarró y comenzó a atraerla hacia la ventana.
"¡Déjame ir!", Le ordenó.
"Wendy, ven conmigo y díselo a los otros chicos".
Por supuesto que estaba muy complacida de que se lo pidieran, pero ella dijo: "Dios mío, no puedo. ¡Piensa en mamá! Además, no puedo volar ".
"Te enseñaré."