Re: Eurovisión. Hilo general
501Ay, la leche!! Y yo pensando que con estos tres me ponía al día y nada más postearlo ya está Letonia
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Reina Mía ¿Cómo vas? Yo estoy un poco como tú con los votos, cuando encuentro un momento para el ordenador los envío.Reina mora escribió: 08 Ago 2018, 22:26 Ay, la leche!! Y yo pensando que con estos tres me ponía al día y nada más postearlo ya está Letonia
Sorry .Reina mora escribió: 08 Ago 2018, 22:26 Ay, la leche!! Y yo pensando que con estos tres me ponía al día y nada más postearlo ya está Letonia
Que tus votaciones sí las puedo comentar xD: Para diva la Safurita .
Safurita ya pasa de diva, es la heredera de Kalomira. Otro escalón, el divismo supremo solo comparable a Hera Bjork, señora y reina.
Hera es diva eurovisiva, con sus coros y su techno, pero Safurita es diva de la vida. Que con 17 tacos se planta con esa actuación tan intensa, pero con todos los elementos de diva para brillar por encima de todas, nunca mejor dicho.Eleanor escribió: 09 Ago 2018, 15:56Safurita ya pasa de diva, es la heredera de Kalomira. Otro escalón, el divismo supremo solo comparable a Hera Bjork, señora y reina.
Lenny por la vida ante su vida personalIllinoise escribió: 09 Ago 2018, 16:20Hera es diva eurovisiva, con sus coros y su techno, pero Safurita es diva de la vida. Que con 17 tacos se planta con esa actuación tan intensa, pero con todos los elementos de diva para brillar por encima de todas, nunca mejor dicho.Eleanor escribió: 09 Ago 2018, 15:56Safurita ya pasa de diva, es la heredera de Kalomira. Otro escalón, el divismo supremo solo comparable a Hera Bjork, señora y reina.
Illi por la vida:Eleanor escribió: 09 Ago 2018, 16:43Lenny por la vida ante su vida personalIllinoise escribió: 09 Ago 2018, 16:20Hera es diva eurovisiva, con sus coros y su techno, pero Safurita es diva de la vida. Que con 17 tacos se planta con esa actuación tan intensa, pero con todos los elementos de diva para brillar por encima de todas, nunca mejor dicho.Eleanor escribió: 09 Ago 2018, 15:56Safurita ya pasa de diva, es la heredera de Kalomira. Otro escalón, el divismo supremo solo comparable a Hera Bjork, señora y reina.
https://i2.wp.com/www.escxtra.com/wp-co ... 1220&ssl=1
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados