Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38182
sanyo escribió: 08 Ago 2018, 19:42 Me apetece algo dulce y rico: una tarta de queso o de chocolate, un helado..y en mi casa no hay nada. Estoy por hacer un bizcocho
Tarta de queso SIEMPRE

Vaya tardecita de nostalgia mirando fotos de hace años, viajes y para finalizar cotilleando cosas de la vida de gente con la que ya ni hablo, qué sensación más agridulce. Es como si ciertas cosas formaran parte de otra vida y me fuesen muy lejanas (5 años o así) :bash2:

38185
Me queda solo un día para vacaciones :hppydnc2: :uma: :egypt: Aunque levantarme a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto ya no me mola tanto :loll:

38186
Aquí ha llovido bastante esta tarde, pero no me voy a quejar, que estaba cansada del calor sofocante. Y para que yo diga esto, tela, que adoro el sol.

38187
sanyo escribió: 08 Ago 2018, 19:42 Me apetece algo dulce y rico: una tarta de queso o de chocolate, un helado..y en mi casa no hay nada. Estoy por hacer un bizcocho
Puedes hacer una mug cake en el micro, que es súper rápido, yo es lo que hago para calmar el ansia cuando no tengo nada en casa!

38188
Que mañana no llueva por favor que tengo que salir de casa y con mi dedo chueco no puedo ponerme calzado cerrado.
Imagen

38189
Tutyfruty escribió: 08 Ago 2018, 20:42 Una tía en mi trabajo ya me ha "amenazado" por mirar a su marido... Como me voy a fijar en un hombre de 40-50años pordior? Madre mía el mesecito que me espera
:wirr: y que vas a hacer taparte los ojos cuando pases a su lado? Que risa :loll:
Imagen

38190
:loll: :loll: Hemos visto dos capis de El cuento de la criada pensando que sólo nos quedaban esos dos para acabar la temporada, acaba el capi y nos ponemos a hablar diciendo que joe, que nos ha parecido muy flojo para ser el capítulo final, que nos esperábamos algo mucho más sorprendente, que vaya bajona, y de repente se pone otro capi a reproducirse y es que nos falta uno :loll: :loll:

Imagen

38192
Maitia escribió: 08 Ago 2018, 19:06 ¿Qué cojones? Le ha llegado una carta de la seguridad social con una tarjeta de salud nueva a nombre de mi hermana a la dirección en la que vive mi padre :wirr: :wirr: :wirr: por qué narices le envían a mi hermana cartas ahí? Si ella no ha cambiado la dirección en ningún momento, ni cuando se fue a vivir con su novio. Es que qué cojones, ni siquiera nos sabemos la dirección de mi padre, sabemos la calle en la que vive pero no sabemos ni el número de portal ni piso ni nada, que yo cada vez que le llega una carta de morosos a mi casa tengo que sacar una nota que tengo con su dirección porque nunca me acuerdo del portal en el que vive ni del piso.
¿Tú no contaste que en el centro de salud o no sé dónde teníais un topo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38194
En el hospital, pero el topo es auxiliar de enfermería, vaya, que dudo que pueda cambiar los datos. Mañana llamaré al teléfono que pone en la carta a ver qué cojones pasa.

Ay dios :loll: :loll: :loll: el más patético todavía era posible :loll: :loll: :loll: como nos quedaba un solo capítulo, eso nos había jurado mi hermana, para terminar a temporada de la criada decimos venga, lo vemos hoy también y así no pagamos la suscripción, que se nos terminaba hoy el mes de prueba. Vale, ponemos el capi, lo vemos, está interesante, podría pasar por final de temporada, un poco flojo para mi gusto pero bueno, podría ser, oye pues a ver qué pasa ahora con ésta ahí, blablabla, blobloblo. Miro la pantalla y QUE COJONES MANOLA (ficticio nombre de mi hermana) QUE AÚN QUEDA OTRO CAPÍTULO!!!!!! :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Mi cuñado: NO ME JODAS, IROS A LA MIERDA, TIMADORAS. Mi hermana: YO PENSABA QUE SOLO TENIA NUEEEEEEEEEEVEEEEEEEE. Pues oye, que no es que nos quede todavía uno más, es que nos quedan dos :loll: :loll: :loll:

38195
Creo que fue [mention]loreenii[/mention] la que recomendó el docu serie de hbo The Jinx verdad? Pues gracias porque me ha encantado!!! Y tenias razón, hay que verlo sin leer absolutamente nada, ni el argumento!!
Buenísimo, todavía estoy asimilando el final :shocked:

38196
Maitia escribió: 08 Ago 2018, 23:35 En el hospital, pero el topo es auxiliar de enfermería, vaya, que dudo que pueda cambiar los datos. Mañana llamaré al teléfono que pone en la carta a ver qué cojones pasa.

Ay dios :loll: :loll: :loll: el más patético todavía era posible :loll: :loll: :loll: como nos quedaba un solo capítulo, eso nos había jurado mi hermana, para terminar a temporada de la criada decimos venga, lo vemos hoy también y así no pagamos la suscripción, que se nos terminaba hoy el mes de prueba. Vale, ponemos el capi, lo vemos, está interesante, podría pasar por final de temporada, un poco flojo para mi gusto pero bueno, podría ser, oye pues a ver qué pasa ahora con ésta ahí, blablabla, blobloblo. Miro la pantalla y QUE COJONES MANOLA (ficticio nombre de mi hermana) QUE AÚN QUEDA OTRO CAPÍTULO!!!!!! :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Mi cuñado: NO ME JODAS, IROS A LA MIERDA, TIMADORAS. Mi hermana: YO PENSABA QUE SOLO TENIA NUEEEEEEEEEEVEEEEEEEE. Pues oye, que no es que nos quede todavía uno más, es que nos quedan dos :loll: :loll: :loll:
A mí me pasó igual, vi el 10 pensando que era el último como en la temporada 1, se me quedó cara de ¿esto es el final? y luego y vi que no, vamos que no sois las únicas.
Son 13, por si aún no lo tenéis claro :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38198
Dree escribió: 08 Ago 2018, 21:59
Puedes hacer una mug cake en el micro, que es súper rápido, yo es lo que hago para calmar el ansia cuando no tengo nada en casa!
Al final he hecho flan, el cual no he probado porque he salido a cenar y me he comido un helado :mrgreen:

Alguna vez alguna amiga ha hecho un bizcocho de esos en el micro y me han parecido malísimos. También es que lo hacían con edulcorante y cosas así en plan light.
Imagen