Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

481
19. Armenia
12 puntos -> 2014: Aram MP3 - "Not Alone"
10 puntos -> 2017: Artsvik - "Fly With Me"
8 puntos -> 2016: Iveta Mukuchyan - "LoveWave"
7 puntos -> 2013: Dorians - "Lonely Planet"
6 puntos -> 2010: Eva Rivas - "Apricot Stone"
5 puntos -> 2011: Emmy - "Boom Boom"
4 puntos -> 2015: Genealogy - "Face The Shadow"
"Not Alone":
Imagen

"Fly With Me":
Imagen

"LoveWave":
Imagen

"Lonely Planet":
Imagen

"Apricot Stone":
Imagen

"Boom Boom":
Imagen

"Face The Shadow"
Imagen

Inspirado en una reseña de Pitchfork.
Ñ

483
ARMENIA

12p: Aram MP3 (2014). Mi favorita de esa año, aunque no quería que ganara porque el tío me cae gordo. Pero es un temazo.

10p: Iveta Mukuchyan (2016). La pongo de segunda porque es innegable que es de lo mejor que ha enviado Armenia, pero a mi no me pareció para tanto... No sé, sería cosa del inicio de la canción, que la tía estuvo ahí dándolo todo y yo desesperada porque acabase de explotar la canción. Sufrí, me acuerdo perfectamente. Eso sí, ella diva.

8p: Artsvik (2017)

7p: Dorians (2013)

6p: Genealogy (2015)

5p: Eva Rivas (2010)

4p: Emmy (2011)
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

484
Es uno de los países que más pereza me da todos los años, pero vamos con ello.

🇦🇲 ARMENIA 🇦🇲

12 puntos: 2017: Artsvik - "Fly With Me"
Es la más potable de todas y, aunque al principio no me hizo mucho tilín, al final me terminó gustando y la sigo escuchando.
10 puntos: 2010: Eva Rivas - "Apricot Stone"
Me flipa el estribillo, es de los que se me quedan clavados en la cabeza.
La puesta en escena es genial de lo cuadro que es todo. El señor del cántaro, es una mezcla entre el Fary y Jackie Chan, maravilloso.
8 puntos: 2016: Iveta Mukuchyan - "LoveWave"
Ha sido LA puesta en escena de estos últimos años. La canción meh.
7 puntos: 2013: Dorians - "Lonely Planet"
6 puntos: 2014: Aram MP3 - "Not Alone"
No puedo ni con la canción ni con él, pero las otras me parecen peores.
5 puntos: 2011: Emmy - "Boom Boom"
4 puntos: 2015: Genealogy - "Face The Shadow"
Imagen

486
Ya estoy aquí que si no se me acumula faena.

Imagen

NORUEGA

12 puntos. 2015. Mørland & Debrah Scarlett - A Monster Like Me. En las preguntas eurovisivas que tuvimos en la previa de este año, una de ellas era la canción con la que te identificabas y yo puse esta. Dejando la letra de lado, la puesta en escena, las voces y la química de este dúo es increíble. En España nos intentaron vender este año que querían hacer algo como esto y mira, no, esto es magia pura.

10 puntos. 2014. Carl Espen - Silent Storm. Otra canción que me pone los pelos de punta. La puesta en escena me parece impecable y un ejemplo perfecto de un menos es más con un buen tema. Estos dos años de Noruega me parecen de lo mejorcito que ha pasado en el festival en años.

8 puntos. 2012. Tooji - Stay. En episodios anteriores de vamos a hacer crítica de las votaciones me reclamaban con Tooji. No le pongo de top 1 porque tiene por encima a esos dos pesos pesados pero a ver, yo, Eleanor, presidenta paragüera del club oficial de fans de Imri, tengo que ser fan de Tooji. Canta como un gato en una ducha, vale, Imri también pero el tema es muy bueno y a otros se les perdona llevar plagios o canciones muy similares si lo del plagio no lo compráis :D: pues yo le perdono a Tooji y a Imri que suelten el corral de paseo porque son dos señoras canciones. Los voy a contratar para que me amenicen mis fiestas particulares.

7 puntos. 2013. Margaret Berger - I Feed You My Love. Con este tema tengo un problema, me encanta la base y me parece brutal pero no me encaja la letra ni la puesta en escena. Si llega a ser algo un poco más espectacular la puntuaría mejor, o no que lo que hay por arriba viene a ser maravilla.

6 puntos. 2011. Stella Mwangi - Haba Haba. Esta es la prima de Noruega de Gaitana y a mí estas pachangadas me gustan, ahí te dejo querida.

5 puntos. 2016. Agnete - Icebreaker. Por todo lo que mencionó [mention]Illinoise[/mention], se merece todo mi respeto pero es que tampoco es que me diga muchísimo la canción.

4 puntos. 2010. Didrik Solli-Tangen - My Heart Is Yours. Vamos a llevar al sucesor de Aliexpress de Rybak después de que ganase Fairytale. No, error, no lo hagáis.

3 puntos. 2017. JOWST - Grab The Moment. Venga, traigo la OI de las votaciones. Lo de los pregrabados me pone de mala leche, nada que os sorprenda a esta altura de nuestra relación. La canción no está mal pero en base se la come la Berger con patatas. Yo los mandaba a los premios DJ Mag o algo del estilo.

ARMENIA

12 puntos. 2014. Aram MP3 - Not Alone. El tío me cae como una patada en el estómago pero la canción me parece una preciosidad y me llega muchísimo. Lo que le pido a este hombre es que se quite lo de MP3 que queda muy extraño cantando ese tipo de canción.

10 puntos. 2016. Iveta Mukuchyan - LoveWave. La realización de Iveta, el comienzo de una era.

8 puntos. 2017. Artsvik - Fly With Me. No está mal la canción y me gusta mucho la puesta en escena. De lo mejor de Armenia.

7 puntos. 2010. Eva Rivas - Apricot Stone. Esta canción se pega como el calor que hace estos días por la Península y la puesta en escena me parece fantasía, creo que aquí estaban practicando para ir mejorando y marcarse el Iveta.

6 puntos. 2011. Emmy - Boom Boom. Esta canción la recordaba más potente y fuera del boom boom chaka chaka... prfffff.

5 puntos. 2013. Dorians - Lonely Planet. Meh, meh y remeh.

4 puntos. 2015. Genealogy - Face The Shadow. Sabía que en Eurovisión estaban prohibidos los animales pero también deberían prohibir las puestas en escena que parecen un aquelarre sectario.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

490
Me cagoentó se me ha borrado antes de mandarlo. Bueno, empiezo de nuevo:

ARMENIA

12points----> Not alone (2014) mi top2 de ese año

10points----> Fly with me (2017)

8 points----> Apricot stone (2010)

7 points----> Lonely planet (2013)

6 points----> LoveWave (2016) será muy buena la realización, pero la canción es malilla

5 points----> Face the shadow (2015) los pongo por encima de Emmy por realización y buenas voces

4 points----> Boom boom (2011). No comment
Imagen

491
ISLANDIA

2010: Hera Björk - "Je Ne Sais Quoi"
[youtube][/youtube]

2011: Sjonni's Friends - "Coming Home"
[youtube][/youtube]

2012: Greta Salóme & Jónsi - "Never Forget"
[youtube][/youtube]

2013: Eythor Ingi - "Ég Á Líf"
[youtube][/youtube]

2014: Pollapönk - "No Prejudice"
[youtube][/youtube]

2015: Maria Olafs - "Unbroken"
[youtube][/youtube]

2016: Greta Salóme - "Hear Them Calling"
[youtube][/youtube]

2017: Svala - "Paper"
[youtube][/youtube]
Ñ

492
20. Islandia
12 puntos -> 2014: Pollapönk - "No Prejudice"
10 puntos -> 2017: Svala - "Paper"
8 puntos -> 2010: Hera Björk - "Je Ne Sais Quoi"
7 puntos -> 2013: Eythor Ingi - "Ég Á Líf"
6 puntos -> 2015: Maria Olafs - "Unbroken"
5 puntos -> 2011: Sjonni's Friends - "Coming Home"
4 puntos -> 2012: Greta Salóme & Jónsi - "Never Forget"
3 puntos -> 2016: Greta Salóme - "Hear Them Calling"
Surprais!!! #NO. La primera posición la tenía clarísima y me cansa que a los pobres les llamen frikis (anda, si lo dicen en el estribillo de la canción). Es mandar un mensaje sin realizar un statement: seamos caucásicos, de raza negra, origen árabe...y lo voy a decir de una forma elegantísima :cool: , todas las personas han salido de un coño y no tenemos por qué sentirnos superiores a nadie, ya sea por raza, sexo, religión, orientación s*xual... es más difícil odiar que dejar que cada unx haga lo que quiera con su vida, siempre y cuando no involucre la libertad de los demás. No es trigonometría entender esto (sic). E iban con los colores de la bandera LGTBI, no del parchís, medios españoles desinformados. Y que la traducción la hizo John Grant, que es el plus de los pluses. Dejo una canción de él: [youtube][/youtube]

Sí, el mensaje me lo puedo aplicar. La segunda posición también la tenía clara, de hecho es el único no-pase que me parece injusto en Islandia: la canción me parece muy guay, con un rollo Robyn que me encanta. Cuando no pasó la semi me quedé flipada la verdad, es que me parece muy temazo.

La señora con tecno tercera, me han convencido las fuerzas superiores del universo.

Un abrazaárboles, un grupo de folk creepy...

Ah! El dueto que le mola a todo Dios: Yo lo veo forzadísimo: los gestos, poses, pelea por a ver quién chupa más plano, la canción es muy random... me parece que están a años luz de otros dúos molones que ya han tocado por aquí. Supongo que es una OI.
Y bueno, "Hear Them Calling" se ha ganado un metaspoiler: God Knows I've Tried: viendo el directo, escuchando el directo, viendo el videoclip, escuchando la versión de estudio... y entiendo que quedara 14º en su semi. Otra OI.

Empiezo por la canción y su ejecución: La canción es taaaaaaan repetitiva que cansa: I hear them calling me, I hear them whispering, I hear them calling me, we’re coming home básicamente es el 75% del contenido de la letra.
Después el momento al que llamo técnicamente "el subi-subidón" no me parece que esté pasado de moda, sino ya lo siguiente, es electrónica barata y de la cutre, de la que escuchas a las tantas en las emisoras de radio y que rallan lo que no está escrito. Si es que no le veo nada ya en la versión estudio. Incluso me parece peor en directo porque SE AHOGA o canta como si fuera Pilar Urbano. Si para mí la canción ya es un no y por encima escucho los ahogamientos en el estribillo, pues estamos jodidos.

Que diréis que es por la PE que hacía muchas cosas bla bla bla. Lo digo siempre, que una PE no se puede comer una canción, sino realzarla como puede ser el claro caso de Iveta con "LoveWave". Pero es que eso de las manos ya se ha visto otras mil veces antes, seguro que se os ocurren ejemplos. Yo con el que me quedo es el videoclip de "Cold Front".
[youtube][/youtube]

Y acabo viendo que me parece todo tan manido (ejem) que me aburre soberanamente. Si es que me estoy justificando cuando no tendría por qué, pero es que como siempre dicen que lo suyo fue una inyustisia... Pues es que su semi se las traía:
Croacia: Nina Kraljić
Finlandia: Sandhja
Moldavia
Armenia: Iveta Mukuchyan
Grecia
Hungría: Freddie
Rusia: Sergey Lazarev, que vale PE sobre todo, pero no se ahoga ni desafina ni un puñetero momento en la actuación, que me la he puesto sin mirar. Vocalmente no se le puede poner un pero.
Países Bajos: Douwe Bob. Y eso que lo odio.
San Marino: Serhat, y sí, me gusta más su canción.
Azerbaiyán: Samra. Su canción me parece más potable.
Chipre: Minus One
Malta: Ira Losco
Bosnia y Herzegovina: Dalal & Deen ft. Ana Rucner & Jala. Aquí está mi no-pase injusto.
Estonia
República Checa: Gabriela Gunčíková
Montenegro
Islandia
Austria

Y hacen 12 que YO pasaría antes que el "Hear Them Calling".

Que en la otra semi otro tanto de lo mismo:
Letonia: Justs
Bielorrusia: IVAN
Irlanda: Nicky Byrne. No se deja a un ex Westlife en semis.
Suiza
ARY Macedonia
Australia: Dami In
Lituania
Polonia: Michal AKA Japi Berdei Marlena
Israel
Serbia: ZAA Sanja Vučić
Albania
Bulgaria: Poli Genova
Dinamarca
Georgia: Nika Gocharov & Young Geogian Lolitaz
Eslovenia
Noruega: Agnete
Ucrania
Bélgica: la Tesorito

Diez que me gustan más y eso que dejo a la ganadora en semis, ya he explicado el porqué. Para mí no tenía sitio en la final.

Ya está, no quiero seguir con esto.
Ñ

493
ISLANDIA

12 puntos. 2010. Hera Björk - Je Ne Sais Quoi. Reina, diva y maravillosa. Hera Björk ha hecho más los coros en Eurovisión que Surie e Imri, una veterana, una diosa que se fue con su pedazo de voz al festival con una canción que podría cantar Kate Ryan (never forget Bélgica 2006). A mí me apasiona y fascina esta canción y en ese año estaba en mi top 10.

10 puntos. 2014. Pollapönk - No Prejudice. Mi Illi lo explica de maravilla, no son frikis y me parece que la actuación es fresca y que tienen una canción con un mensaje maravilloso. El tema de los trajes me hace gracia, parece que la gente no se puede vestir de colorines sin que lo tachen de friki.

8 puntos. 2017. Svala - Paper. Injusticia total y absoluta que no pasase. Buen tema y mucha clase en la actuación. He de reconocer que me gusta más la versión en islandés que la que llevó al festival.

7 puntos. 2011. Sjonni's Friends - Coming Home. Me provocan mucha ternurita estos señoriños, no sé por qué.

6 puntos. 2013. Eythor Ingi - Ég Á Líf. Esto lo defino como el estilo Ari, el origen.

5 puntos. 2012. Greta Salóme & Jónsi - Never Forget. La canción no está mal pero es que ellos parece que se odian o que están puestos allí por el ayuntamiento, me falta química como se ve en otros duetos, no sé si serán ellos o qué pero no me llega.

4 puntos. 2015. Maria Olafs - Unbroken. ¿Es Eurovisión o Eurojunior?

3 puntos. 2016. Greta Salóme - Hear Them Calling. No me gusta nada la canción y en la puesta en escena le veo un halo extraño que me recuerda a Loreen, probablemente sean apreciaciones mías pero me recuerda a Euphoria en algunos movimientos y el look oscuro.

[mention]Lana81[/mention] que te leí antes, pásalo muy bien :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

494
🇮🇸 ISLANDIA 🇮🇸

12 puntos: 2013: Eythor Ingi - "Ég Á Líf"
Una preciosidad de canción (con todo esto me estoy dando cuenta de que, aparte de hortera, tengo a veces ramalazos moñas)
10 puntos: 2016: Greta Salóme - "Hear Them Calling"
Aún a riesgo de que la jefa me banee del hilo, fue una Inyustisia, pero entre el Lazarev (más las comparaciones que hubo con Mans y Loreen) y que el 2016 fue un año con mucha competencia, pues se veía venir el tortazo.
8 puntos: 2010: Hera Björk - "Je Ne Sais Quoi" 
Ves a esta señora con ese look, te imaginas que se va a poner a cantar ópera y luego te sale con el temazo chunda chunda :alabanza: Y tiene vozarrón.
7 puntos: 2014: Pollapönk - "No Prejudice"
MARAVILLOSOS, poco más que decir
6 puntos: 2017: Svala - "Paper"
Otra que no me hizo gracia al principio, pero que sigo escuchando. Svala, ande ibas con esos zapatronchos?
5 puntos: 2011: Sjonni's Friends - "Coming Home"
Me recuerdan a los Tennessee.
4 puntos: 2012: Greta Salóme & Jónsi - "Never Forget"
Se me hace eterna.
3 puntos: 2015: Maria Olafs - "Unbroken"
Ya ni me acordaba de esta muchacha.
Imagen

496
Noruega

12 puntos: Carl Espen - Silent Storm (2014) Me parece una canción preciosa y me emocioné al final, y sigo haciéndolo.
10 puntos: Mørland & Debrah Scarlett - A Monster Like Me (2015) Simplicidad en un dúo muy bueno. Y el pelo de ella es :wub:
8 puntos: JOWST - Grab The Moment (2017) Me alegré mucho por su posición. A mí me gusta mucho.
7 puntos: Stella Mwangi - Haba Haba (2011)
6 puntos: Tooji - Stay (2012)
5 puntos: Agnete - Icebreaker (2016) Me supo muy mal por ella. La canción como he visto que habéis comentado, no acabo de comprender ése estribillo con el resto de la canción. Es como haber unido dos canciones distintas.
4 puntos: Margaret Berger - I Feed You My Love (2013) Nunca comprendí el hype que había con ella.
3 puntos: Didrik Solli-Tangen - My Heart Is Yours (2010) Poco puedo decir.

Armenia

12 puntos: Aram MP3 - Not Alone (2014) La cagó mucho con sus declaraciones y en el directo no estuvo nada fino, pero mi canción favorita de Armenia de largo en mucho tiempo.
10 puntos: Iveta Mukuchyan - LoveWave (2016) Increíble realización.
8 puntos: Dorians - Lonely Planet (2013) Tenían cara de semifinal y pasaron. Me alegré mucho.
7 puntos: Artsvik - Fly With Me (2017) Otra gran obra maestra en realización de Armenia
6 puntos: Genealogy - Face The Shadow (2015) Crear grupos con artistas diferentes sólo para Eurovisión no sale bien. Vocalmente no estuvieron finos y la puesta en escena tampoco fue de las mejores. Sin embargo soy muy fan del griterío del final.
5 puntos: Eva Rivas - Apricot Stone (2010)
4 puntos: Emmy - Boom Boom (2011)

Islandia

12 puntos: Eythor Ingi - Ég Á Líf (2013) Qué canción :wub: :wub:
10 puntos: Pollapönk - No Prejudice (2014) Porque ellos son genialérrimos y para nada frikis.
8 puntos: Greta Salóme - Hear Them Calling (2016) Demasiado parecido a Mans y Loreen. Pero a mí me gustó mucho, mucho mejor propuesta que Rusia en temas de pantallas e interacción. La canción también me gustó.
7 puntos: Sjonni's Friends - Coming Home (2011)
6 puntos: Svala - Paper (2017) Está bien pero no mata.
5 puntos: Greta Salóme & Jónsi - Never Forget (2012) Un poco rancia la canción.
4 puntos: Hera Björk - Je Ne Sais Quoi (2010) No me gusta éste tipo de canción para Eurovisión, aunque siempre hay una en cada edición.
3 puntos: Maria Olafs - Unbroken (2015) Fatal. La canción suena igual todo el rato y estuvo muy sobrevalorada en las apuestas. Bastante despropósito el directo y la canción.

497
ISLANDIA

12points----> No prejudice (2014)

10points----> Coming home (2011)

8points----> Paper (2017)

7points----> Unbroken (2015) No estuvo nada fina en el directo, pero la canción me encanta

6points----> Never forget (2012)

5points----> Ég Á Líf (2013)

4points----> Hear them calling (2016)

3points----> Je ne sais quoi (2010)
Imagen

498
ARMENIA

12 puntos: Aram MP3 - "Not Alone" (2014)
10 puntos: Iveta Mukuchyan - "LoveWave (2016)
8 puntos: Artsvik - "Fly With Me" (2017)
7 puntos: Eva Rivas - "Apricot Stone" (2010)
6 puntos: Dorians - "Lonely Planet" (2013)
5 puntos: Genealogy - "Face The Shadow" (2015)
4 puntos: Emmy - "Boom Boom" (2011)

ISLANDIA

12 puntos: Pollapönk - "No Prejudice" (2014)
10 puntos: Eythor Ingi - "Ég Á Líf" (2013)
8 puntos: Sjonni's Friends - "Coming Home" (2011)
7 puntos: Svala - "Paper" (2017)
6 puntos: Hera Björk - "Je Ne Sais Quoi" (2010)
5 puntos: Greta Salóme & Jónsi - "Never Forget (2012)
4 puntos: Greta Salóme - "Hear Them Calling" (2016)
3 puntos: Maria Olafs - "Unbroken" (2015)
Imagen

Imagen

499
LETONIA

2010: Aisha - "What For?"
[youtube][/youtube]

2011: Musiqq - "Angel In Disguise"
[youtube][/youtube]

2012: Anmary - "Beautiful Song"
[youtube][/youtube]

2013: PeR - "Here We Go"
[youtube][/youtube]

2014: Aarzemnieki - "Cake To Bake"
[youtube][/youtube]

2015: Aminata "Love Injected"
[youtube][/youtube]

2016: Justs - "Heartbeat"
[youtube][/youtube]

2017: Triana Park - "Line"
[youtube][/youtube]
Ñ

500
NORUEGA

12 puntos: Mørland & Debrah Scarlett - "A Monster Like Me"
Yo también quiero su pelo :wub:

10 puntos: Carl Espen - "Silent Storm"
8 puntos: Margaret Berger - "I Feed You My Love"
7 puntos: Agnete - "Icebreaker"
6 puntos: JOWSR - "Grab The Moment"
5 puntos: Tooji - "Stay"
4 puntos: Didrik Solli-Tangen - "My Heart Is Yours"
3 puntos: Stella Mwangi - "Haba Haba"

ARMENIA

12 puntos: Aram MP3 - "Not Alone"
Temazo.

10 puntos: Iveta Mukuchyan - "LoveWave"
Pedazo puesta en escena. Me parece magnética esta actuación. Y me flipa la música que suena cuando salen los hologramas.

8 puntos: Artsvik - "Fly With Me"
Esta me encanta también.

7 puntos: Eva Rivas - "Apricot Stone"
6 puntos: Dorians - "Lonely Planet"
5 puntos: Genealogy - "Face The Shadow"
4 puntos: Emmy - "Boom Boom"

Y vuelvo a acordarme de 2009 y "Jan jan" :sip:

ISLANDIA

12 puntos: Hera Björk - "Je Ne Sais Quoi"
10 puntos: Greta Salóme & Jónsi - "Never Forget"
8 puntos: Pollapönk - "No Prejudice"
7 puntos: Greta Salóme - "Hear Them Calling"