Re: Calzado de VERANO
981[mention]LeFreak[/mention] ese modelo me gusta más que las Carina, me parecen más femeninas aún. Yo no caigo en ellas porque huyo de las cuerdas, prefiero el cierre común.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Las cogiste en Zacaris, verdad? Porque al menos esa web funciona de 10 para las devos
Son iguales a las Carina pero con el recorte en el escote.Bast escribió: 08 Ago 2018, 15:07 @LeFreak ese modelo me gusta más que las Carina, me parecen más femeninas aún. Yo no caigo en ellas porque huyo de las cuerdas, prefiero el cierre común.
Vale! Muchas gracias flor!!Eleapei escribió: 08 Ago 2018, 15:57 @ZaravistedeGemma bicheando he visto que tienen la colección de María Pombo con un 15% de descuento.
Si el modelo que quieres es en color blanco, esta este otro código: POPACOLOR1
Y para los envíos he encontrado este: ENVIO1€
Lo que no se es si serán acumulables, porque no se las condiciones ... pero poco más hay
Si, son de Zacaris.Eleapei escribió: 08 Ago 2018, 15:31Las cogiste en Zacaris, verdad? Porque al menos esa web funciona de 10 para las devos
ZaravistedeGemma pero descuento para comprar en su propia web o en donde?
Idem.canela escribió: 08 Ago 2018, 23:14 Como el viernes pasado se me hizo tarde para llamar a Zacaris y preguntar por la horma de las Birkenstock, compré dos tallas para asegurarme y aprovechar el descuento.
Me han llegado con horma estrecha y me quedo con una talla menos de mi habitual. Con las hebillas puedo ajustar bien mi pie, a pesar de tenerlo muy estrecho. He andado un poco por casa y las veo cómodas.
EL martes me llegaban. Llegaron 15 min antes que yo a casa. Llamé y pedí que me las dejaran en el kiosko porque el miercoles imposible. Estoy como loca en que abran el kiosko y preguntar si han llegado!!LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 23:20Idem.canela escribió: 08 Ago 2018, 23:14 Como el viernes pasado se me hizo tarde para llamar a Zacaris y preguntar por la horma de las Birkenstock, compré dos tallas para asegurarme y aprovechar el descuento.
Me han llegado con horma estrecha y me quedo con una talla menos de mi habitual. Con las hebillas puedo ajustar bien mi pie, a pesar de tenerlo muy estrecho. He andado un poco por casa y las veo cómodas.
Tranquila, yo pedí el número 40 y lo recibí con horma estrechaGrisgras escribió: 09 Ago 2018, 02:53
EL martes me llegaban. Llegaron 15 min antes que yo a casa. Llamé y pedí que me las dejaran en el kiosko porque el miercoles imposible. Estoy como loca en que abran el kiosko y preguntar si han llegado!!
Que yo uso un 40 y miedo me da que solo tengan horma estrecha de tallas pequeñas...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado