Da verguenza en las fotos de amarillo, pero terrible!!! El drama que montaron en el reality les ha salido ideal.
Esta super travelo
Re: Kim Kardashian
2466Ah pues yo le cambiaba las botas por unas sandalias y ya. Si está como siempre...
2467Y con estos calores supongo que toda esa ropa se la tendrá que quitar con una espátula y con ayuda de tres fisiculturistas. Porque a mi por mis muslamenes no me sube nada, yo ando con minishorts o vestidos cortos vaporosos..Es todo lo que mi cuerpo aguanta xd
2468Adelgaza y adelgaza y las tetas igualitas...que sosprechoso. En cuanto al look, horribol, muy mal. Kanye con un look de lo más cómodo y normal y ella super apretada, vinilo, tacones, etc etc, es que me cae mal.
2469Las tetas son más falsas que ella. Yo tengo pecho desde siempre, adelgacé unos 7 kg y me he quedado con la mitad. Ella que ha perdido mucho peso ya ni os digo cómo las debería tener. Que no. Que es toda artificial y plasticosa. Que no vaya de tetona origin toda digna porque ya os digo yo que ni mijita.
2471En esta foto parece que está pariendo un bate de béisbol.haemalea escribió: 08 Ago 2018, 03:49 Vaya a mí me gusta tampoco a nivel de copiárselo como los de Kourtney pero me mola el rollo y los colores con su piel.
Estaban en el centro comercial Century City en LA
[img]https://pbs.twimg.com/media/DkCcAOOW0AAle2U.jpg
Última edición por Jotaefe el 08 Ago 2018, 18:07, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
2473La bola del hombro queda desproporcionadisima con el brazo tan delgado que se ha dejado; es que es boba
2475Bola del hombro? Que se ha operado los hombros? No me jodas eso se opera también?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
2476si si, es para hacer efecto optico de cuerpo reloj de arena,lo que pasa es que en vez de ir al gym como todo cristo, ella usó el bisturí
2478Le ha dado fuerte con el látex.
Esas botas la acortan un montón, parece enana.
Esas botas la acortan un montón, parece enana.
De vacaciones
2479Lo de los hombros es descarado, si está más ancha de espaldas que Kendall.
Y se pasa el día subiendo “entrenos” a ig, miradeverdaz.
Y se pasa el día subiendo “entrenos” a ig, miradeverdaz.