Acabo de ver el video de la salida de su piso en NY, y es muy surrealista.
Digo yo que esos pisos tendrán garaje directo, sin tener que salir al portal?
Re: Taylor Swift
522Yo creo que sí. Estos edificios de lujo suelen tener. Pero ese día le apetecería ver a los fans.polar escribió: 07 Ago 2018, 00:34 Acabo de ver el video de la salida de su piso en NY, y es muy surrealista.
523Pues no se que pensar porque siempre la he visto salir por la entrada principal, o no tienen garaje o le gusta que la veanGlossy* escribió: 07 Ago 2018, 00:56Yo creo que sí. Estos edificios de lujo suelen tener. Pero ese día le apetecería ver a los fans.polar escribió: 07 Ago 2018, 00:34 Acabo de ver el video de la salida de su piso en NY, y es muy surrealista.
525Me suena de leer hace tiempo que quería reformar su piso de NY y una de las reformas era poner garaje directo, quizás aún no ha hecho las reformas.Ladylana escribió: 07 Ago 2018, 01:57Pues no se que pensar porque siempre la he visto salir por la entrada principal, o no tienen garaje o le gusta que la veanGlossy* escribió: 07 Ago 2018, 00:56Yo creo que sí. Estos edificios de lujo suelen tener. Pero ese día le apetecería ver a los fans.polar escribió: 07 Ago 2018, 00:34 Acabo de ver el video de la salida de su piso en NY, y es muy surrealista.
526Hacía un montón que no entraba, me he puesto al día.
Había visto su momentazo de actuación con Bryan Adams en instagram y flipé!
Había visto su momentazo de actuación con Bryan Adams en instagram y flipé!
529Bryan Adams tiene muchas fotos preciosas (ha publicado libros y hecho exposiciones con sus fotos) seguro que le ha hecho más.
530No se que me pasa que cuando sacó el disco le di una oida y solo me gustaron un par, y ahora me flipa entero, lleva en loop dos meses enteros.
Y que jamona está, nunca la he visto mejor, sigue con el churri?
531Síi, siguen juntos. Él va de vez en cuando a los conciertosInari escribió: 08 Ago 2018, 18:07 No se que me pasa que cuando sacó el disco le di una oida y solo me gustaron un par, y ahora me flipa entero, lleva en loop dos meses enteros.
532Pues sí, la foto de Bryan es preciosa.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
534Ayer estuvo subiendo insta stories de Meredith y Olivia por el día internacional del gato
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
539Ha dado un discurso precioso sobre el abuso s*xual en el último concierto, habló de su juicio ya que hizo 1 año, se puede ver que casi llora, dijo que no fue fácil y que pensaba en las víctimas que no estaban en su posición (de privilegiada supongo que se refería) y que los jueces no creían, que ella sí les cree. Os pongo un cachito.
[youtube][/youtube]
"So, I just went to, just looking back, this exact day a year ago, I was not playing a sold out stadium in Tampa, I was in a courtroom in Denver, Colorado, and honestly, I was there for a s*xual assault case, and this day a year ago was the day that the jury decided in my favor and said that they believed me. And I really—I’m not—I don’t want to, I guess I just think about all the people that weren’t believed and people who haven’t been believed and the people who are afraid to speak up because they think they won’t be believed."
https://www.billboard.com/articles/colu ... ater-videoOn the verge of tears, Swift then proceeded to apologize to all the victims of s*xual assault who may have not received the justice that she had gotten. “I'm sorry to anyone who ever wasn't believed because I don't know what turn my life would have taken if people didn't believe me when I said that something had happened to me,” she said. “I just wanted to say that we have so so so much further to go and I'm so grateful to you guys for being there for me during what was a really horrible part of my life.”
[youtube][/youtube]