Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6123
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 15:16 Lo sabía. :ayno: :roll:
Jajajajajajja

Bueno yo igualmente me fijo directamente en si la veo amarilla o rosa. Pero en serio que para qué tanta historia! Donde se ponga una numeración y letras normales. Y luego están ya las que ponen palabras y no sabes cuál va antes que el otro. En plan vainilla, porcelana, natural...
Imagen

6124
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:38
daisy escribió: 08 Ago 2018, 13:33
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:19
Es que he leído que la mascarilla es prelavado, por eso te preguntaba. Me parece una línea “reparadora” me interesaba por eso, como los Young Again de KM o los Time Restore de Livingproof.

Estoy entre coger alguna línea así para variar del Shield o en septiembre cogerme otra vez el ruso y quizás la kátira, que ya los conozco.
Si es prelavado la usé meses y meses mal :muro:
Pero si hay una prelavado que es la night cap de la linea phd. Esa me gustó mucho, sobretodo porque para poner de noche no deja el pelo pringoso ni con la sensación de ponerte algo y que esté untado. Se absorbe genial y no mancha la cama.
Yo muchas veces lo usaba a modo serum final ni pasaba la plancha para que me recuperara de la sequedad que da al pelo meterle calor
Y te gustó? No conozco ese producto!!

Te aconsejaron en la peluquería para poder elegir?
Siempre lo he comprado online. Conocí la firma hace años y no estaba en mi comunidad a la venta
Mandé un email a la firma con mi tipo de pelo y lo que buscaba y ellos te aconsejan.
Si, el night cap me gustó mucho. Ese plus de ponerlo y que no sientas nada en el pelo solo suavidad :wub:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6125
daisy escribió: 08 Ago 2018, 15:46 Siempre lo he comprado online. Conocí la firma hace años y no estaba en mi comunidad a la venta
Mandé un email a la firma con mi tipo de pelo y lo que buscaba y ellos te aconsejan.
Si, el night cap me gustó mucho. Ese plus de ponerlo y que no sientas nada en el pelo solo suavidad :wub:
Muchísimas gracias, voy a investigar!.

6126
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2018, 13:57
Sera escribió: 08 Ago 2018, 13:23
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2018, 13:08 Yo quiero probar la base de dior. ¿Alguien que sea nw15 en mac puede orientarme en el tono?
Yo! La mía es la más clara de todas, la 0w no sé qué. Si quieres cuando llegue a casa te miro el nombre exacto, pero era la más clara de todas las que tenían en tienda. Un tono más también me habría quedado bien, creo que son los dos equivalentes pero ya es cuestión de gustos y yo es que vivo con el miedo de que se vea ganchito.
Gracias @Sera ¿Tan clara? Yo pensaba que tendría que coger el 1 o incluso el 2. Y en la letra había pensado en la R. Me has descolocado totalmente :jiji:
Yo tengo de muestra el 1 C y es como un 20 de mac

6128
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:25 Los coloretes líquidos no los domino... tengo uno de Guerlain de hace un montón y cada vez que me lo pongo me siento una pepona...

Iré al Sephorra a toquetear y que me prueben. De todos modos tampoco es que lo necesite como mi vida, pero bueno... :P
A mí me gusta aplicarlo con los dedos o con una brocha de pelo tipo mofeta que queda incluso mejor.
Tengo el no blush de Perricone MD.
La duo fibra de Ecotools es una pasada (foto en spoiler)
Imagen

6129
Me pican las piernas de rodillas para abajo ¡una barbaridad! llevo pantalon largo porque si me los pongo cortos me empiezan los picores más fuertes aún. Me pongo aceite de almendras mezclado con la crema corporal y/o solo y se me pasa pero a las horas otra vez. Puto Verano y puto calor.

6131
GirlAboutTown escribió: 08 Ago 2018, 16:18 Creo que me voy a comprar la norvina. Que saliera hoy a la venta es una señal... aunque tengo sombras para varias vidas. No sé qué hacer :bag:
Nooooooo sé fuerteeeeee
son los mismos colores de siempre!!
Imagen

6132
GirlAboutTown escribió: 08 Ago 2018, 16:18 Creo que me voy a comprar la norvina. Que saliera hoy a la venta es una señal... aunque tengo sombras para varias vidas. No sé qué hacer :bag:
A mí me enamoraron esos colores la primera vez que la vi. Y la pigmentación. Y todo. Por favorrrrr, es que no he podido dejarla pasar.

Sera es el angel. Y yo el demonio. :meparto:

6135
Yo el otro día me hice con la soft glam. Iba mirando la nueva de fenty, pero es que ví la soft glam en persona :queen:
Encima para que engañarme el azul no lo iba a usar en la vida soy más básica y sosa que el pan

6137
daisy escribió: 08 Ago 2018, 16:50 Yo el otro día me hice con la soft glam. Iba mirando la nueva de fenty, pero es que ví la soft glam en persona :queen:
Encima para que engañarme el azul no lo iba a usar en la vida soy más básica y sosa que el pan
Has hecho bien, la soft se aprovecha hasta la ultima sombra :guiño:
Imagen

6139
Tengo una boda el domingo y me ha salido un granito en la mejilla, que se ve bastante. Alguna solución rápida?

Edito: confundí el día de la boda.
Imagen

6140
Hypatia7 escribió: 08 Ago 2018, 18:39 Tengo una boda el domingo y me ha salido un granito en la mejilla, que se ve bastante. Alguna solución rápida?

Edito: confundí el día de la boda.
Aceite de árbol de te! Para mi es una solución bastante rápida y eficaz. Eso sí... procura no tocar hasta que te salga cabecita, y luego si te lo sacas, hazlo con los dedos envueltos en papel, no vaya a ser que hagas un destrozo!
Denantes mortos que escravos.