Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38141
]No he podido leerte [mention]Chim[/mention] , espero que no te la jueguen.
por cierto, por qué no te vas ya? Es que si estás tan mal igual no te compensa el dinero que puedas ganar estos meses (que igual no puedes eh pero dan ganas )

38142
Ostras, mira que yo soy ignorante suprema en temas de pontingues, maquillajes, cremas, etc, pero es que manda huevos. He ido al Douglas que aquí es lo más parecido a un Primor que hay en busca de bandas de la nariz. Estaba yo mirando tan tranquilamente y se me acerca una empleada, bueno, le digo que estoy buscando tras de estas (llevaba unas de nivea en la mano) pero que quería las más baratas y estaba mirando a ver si había unas más baratas que esas. Me empieza a enseñar tónicos y le digo no mira, es que tónico ya tengo (no, no uso, no me gustan) lo que quiero solo son las tiras éstas de los poros. Y me enseña más tónicos todavía, además que he mirado los ingredientes y casi todos alcoholazo a tope, le digo que es que yo con los productos que uso estoy bien porque tengo la piel muy sensible y los que uso son los únicos que no me irritan ni me descaman la piel, y se pone a enseñarme exfoliantes. Y yo no no, je je, es que ya tengo, je je, solo quiero las tiras. Y me lleva a caja y me enseña unas mascarillas de estas que son para toda la cara revitalizantes, hidratantes y demás :diosmio: yo desquiciada perdida ya. Lo que me ha costado llevarme solo las tiras macho, qué cansinez. Que entiendo que quieran vender, pero h*stia, si te estoy diciendo que tengo la piel sensible y muchos productos me la irritan y me la descaman, no me enseñes cosas que llevan tanto alcohol que podría usar en un botellón.

38146
Ánimo [mention]Chim[/mention] espero que se solucione pronto, mira todas las opciones

Qué aburrimiento, no hay nadie y estoy helada

38147
Maitia escribió: 08 Ago 2018, 11:56 Ostras, mira que yo soy ignorante suprema en temas de pontingues, maquillajes, cremas, etc, pero es que manda huevos. He ido al Douglas que aquí es lo más parecido a un Primor que hay en busca de bandas de la nariz. Estaba yo mirando tan tranquilamente y se me acerca una empleada, bueno, le digo que estoy buscando tras de estas (llevaba unas de nivea en la mano) pero que quería las más baratas y estaba mirando a ver si había unas más baratas que esas. Me empieza a enseñar tónicos y le digo no mira, es que tónico ya tengo (no, no uso, no me gustan) lo que quiero solo son las tiras éstas de los poros. Y me enseña más tónicos todavía, además que he mirado los ingredientes y casi todos alcoholazo a tope, le digo que es que yo con los productos que uso estoy bien porque tengo la piel muy sensible y los que uso son los únicos que no me irritan ni me descaman la piel, y se pone a enseñarme exfoliantes. Y yo no no, je je, es que ya tengo, je je, solo quiero las tiras. Y me lleva a caja y me enseña unas mascarillas de estas que son para toda la cara revitalizantes, hidratantes y demás :diosmio: yo desquiciada perdida ya. Lo que me ha costado llevarme solo las tiras macho, qué cansinez. Que entiendo que quieran vender, pero h*stia, si te estoy diciendo que tengo la piel sensible y muchos productos me la irritan y me la descaman, no me enseñes cosas que llevan tanto alcohol que podría usar en un botellón.
Aiiiii por dios, qué gore en serio, es que no me imagino esa conversación. Una conversación de besugos. En el sentido de que tú le hablas de una cosa y ella contándote otra. Increíble en serio jaja yo creo que si me ocurre algo así me entraría la risa tonta o algo jajaja porque es que me parece de risa. :lolfriends:

38148
Yo intentaría ser maja diciendo que igual no me estoy haciendo entender.... Y si veo que noe hace caso, le diría: mira, agradezco tu ayuda pero prefiero buscar yo sola que en mi cabeza lo tengo muy claro!

38150
[mention]Chim[/mention] mucho ánimo. Me sabe mal que estés así, de verdad deseo que tu situación mejore y puedas dar por finiquitado este tema :flowers:

-------------------

Hoy me siento especialmente desgraciada :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

38151
Bueno, pues ni tan mal… Me voy a volver a joder las manos porque trabajaré limpiando y me estaba “recuperando” del último brote de dermatitis pero bueno, hay que empezar por algo. Eso si, los ingleses prefieren hacer mimíca antes que bajar un poco la rapidez al hablar.
Imagen

38153
Bpollypocket escribió: 08 Ago 2018, 14:58 Bueno, pues ni tan mal… Me voy a volver a joder las manos porque trabajaré limpiando y me estaba “recuperando” del último brote de dermatitis pero bueno, hay que empezar por algo. Eso si, los ingleses prefieren hacer mimíca antes que bajar un poco la rapidez al hablar.
Ponte guantes mujer.

@Maud. :brinda:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

38156
El día que me despida vendré a contarlo aquí y lo celebraremos con barra libre de mojitos virtuales :D: :brinda: :friends:

38157
[mention]-Olimpia-[/mention] No vale de nada... Ni poniéndome guantes de algodón y por encima los de latex que es lo que me dijo el médico. Me queda la mano a carne viva. Corticoides y a pasar el rato xD
Imagen

38158
Bpollypocket escribió: 08 Ago 2018, 15:34 @-Olimpia- No vale de nada... Ni poniéndome guantes de algodón y por encima los de latex que es lo que me dijo el médico. Me queda la mano a carne viva. Corticoides y a pasar el rato xD
Tengo una amiga así que además tiene alergías varias y te puedo decir que Aloe Vera en rama cuándo te empiece el brote. En serio a ella le ha hecho remitir lo mal que tenía las manos.
Sino encuentras en planta vé al herbolario y coge un gel que tenga mínimo el 99%.

38160
Gracias [mention]Mareas[/mention]. Tengo Aloe natural en casa y tanto la planta como el gel me dan alergia o algo parecido, porque me salen ronchas si me echo un poco en la piel. Mi piel es un caso perdido xD
Imagen