Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo.
https://elpais.com/elpais/2018/08/07/ge ... 96235.html
Re: Celebrities embarazadas
605abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 16:41Lleva un hombro al aire, por ahí le da el calorcico, jajajajjaaja.
Pues he ido a mirar las temperaturas que han hecho en LA últimamente y no bajan de 25 grados. Mi no entender nada.
607Pregunto desde la ignorancia... ¿Se puede montar en bici estando embarazada? Es que a una amiga se lo prohibió el médico (iba a currar en bici a diario)
609Yo sí lo hacía. Cuando la tripa ya es grande pues no, pero Pippa tiene una tripa inexistente.
610A mi me daría miedo por si me caigo,pero lo que es el acto en sí de montar en bici no creo que tenga repercusión.
611A mi me daría miedo, igual que ir en moto, en moto de agua o patinar/esquiar. Pero por si me caigo, no por la actividad en si. Muy recomendable no es, embarazada siempre mejor limitar los posibles riesgos.
613Te dicen q no montes no porque tengas más o menos tripa sino por el riesgo de caída. Y luego temas de suelo pelvico pero sobre todo es que si te caes puedes tener un susto gordo.
614Lo de Diane Kruger al final fue un rumor, ¿no? Siempre miro este post por si salieran fotos de ella de estos días pero nada.
616Ostras, Kate está irreconocible.
Última edición por Mew el 13 Ago 2018, 16:44, editado 1 vez en total.