Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

982
Danza_ escribió: 08 Ago 2018, 12:22
Eleapei escribió: 08 Ago 2018, 07:43 Vaya @Danza_ ya lo siento :hurted: a mi mi número me va perfecto, por eso te dije que tallaban normal
Cada pie es un mundo y los míos son muy finitos por lo que es una odisea que un zapato me quede perfecto
Las cogiste en Zacaris, verdad? Porque al menos esa web funciona de 10 para las devos

[mention]ZaravistedeGemma[/mention] pero descuento para comprar en su propia web o en donde?

983
Bast escribió: 08 Ago 2018, 15:07 @LeFreak ese modelo me gusta más que las Carina, me parecen más femeninas aún. Yo no caigo en ellas porque huyo de las cuerdas, prefiero el cierre común.
Son iguales a las Carina pero con el recorte en el escote.

986
venía contenta a decir que esta mañana he conseguido estas Fred de la Bretoniere (que os leí que las recomendábais por aquí) en Zalando por 40 euros, y buscando la foto ahora veo que hay que pedir un número más :llorona:
De todas formas me espero a que me lleguen y a ver que pasa.

Este verano no doy ni una!!!
Imagen
Imagen

987
[mention]ZaravistedeGemma[/mention] bicheando he visto que tienen la colección de María Pombo con un 15% de descuento.
Si el modelo que quieres es en color blanco, esta este otro código: POPACOLOR1
Y para los envíos he encontrado este: ENVIO1€

Lo que no se es si serán acumulables, porque no se las condiciones ... pero poco más hay

988
Eleapei escribió: 08 Ago 2018, 15:57 @ZaravistedeGemma bicheando he visto que tienen la colección de María Pombo con un 15% de descuento.
Si el modelo que quieres es en color blanco, esta este otro código: POPACOLOR1
Y para los envíos he encontrado este: ENVIO1€

Lo que no se es si serán acumulables, porque no se las condiciones ... pero poco más hay
Vale! Muchas gracias flor!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

989
Eleapei escribió: 08 Ago 2018, 15:31
Danza_ escribió: 08 Ago 2018, 12:22
Eleapei escribió: 08 Ago 2018, 07:43 Vaya @Danza_ ya lo siento :hurted: a mi mi número me va perfecto, por eso te dije que tallaban normal
Cada pie es un mundo y los míos son muy finitos por lo que es una odisea que un zapato me quede perfecto
Las cogiste en Zacaris, verdad? Porque al menos esa web funciona de 10 para las devos

ZaravistedeGemma pero descuento para comprar en su propia web o en donde?
Si, son de Zacaris.
Me alegra oir que funcionen bien para las devoluciones ya que nunca antes había comprado ahí.
🍀

991
Como el viernes pasado se me hizo tarde para llamar a Zacaris y preguntar por la horma de las Birkenstock, compré dos tallas para asegurarme y aprovechar el descuento.

Me han llegado con horma estrecha y me quedo con una talla menos de mi habitual. Con las hebillas puedo ajustar bien mi pie, a pesar de tenerlo muy estrecho. He andado un poco por casa y las veo cómodas.

992
canela escribió: 08 Ago 2018, 23:14 Como el viernes pasado se me hizo tarde para llamar a Zacaris y preguntar por la horma de las Birkenstock, compré dos tallas para asegurarme y aprovechar el descuento.

Me han llegado con horma estrecha y me quedo con una talla menos de mi habitual. Con las hebillas puedo ajustar bien mi pie, a pesar de tenerlo muy estrecho. He andado un poco por casa y las veo cómodas.
Idem.

993
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 23:20
canela escribió: 08 Ago 2018, 23:14 Como el viernes pasado se me hizo tarde para llamar a Zacaris y preguntar por la horma de las Birkenstock, compré dos tallas para asegurarme y aprovechar el descuento.

Idem.
EL martes me llegaban. Llegaron 15 min antes que yo a casa. Llamé y pedí que me las dejaran en el kiosko porque el miercoles imposible. Estoy como loca en que abran el kiosko y preguntar si han llegado!!
Que yo uso un 40 y miedo me da que solo tengan horma estrecha de tallas pequeñas...

995
Recogí mis pedidos (gracias señor kioskero, voy a empezar a leer el periódico o algo).
Al probarme las gazelle me he sentido Cenicienta. Creo que acerté con el color despues d estar dudando tres horas con 3 tonos que mis amigos no distinguen.
Las Birken: talla 40, horma estecha! Gracias señores de Zacaris!!
Las Arizona en color perla son comodismas, pero me veo pies de hobbit y se vuelven. No se si en negro, que es el color que quería, "adelgazará" mi pie enorme o será más basto aún.
Las Madrid me flipan. Pero siempre he llevado sandalia de dedo (se me suele escurrir el pie) y sujeta atras (para no sentirme en chanclas de playa) y voy rara. Voy bastante bien. Me molesta un poco en la planta del primer dedo de pie derecho (mi pie izqdo debe estar mejor hecho),donde la platilla tiene forma. Sabeis si eso cede y se adapta? Con que ceda un pelo estaría perfecta. Van al rincon de pensar.
Pillé también una Lumberjack por 60 euros. De dedo y sujetas atras. Pensando que tenían suela de gel. Pero no. Puestas son monas, sin poner me parecen de señora. Si no me quedo las Madrid me lo pienso.
Cuando vuelva de viaje aprendo a poner fotos...
Me habeis abierto un mundo con la web de zacaris!
Millones de gracias!

996
Grisgras escribió: 09 Ago 2018, 02:53

EL martes me llegaban. Llegaron 15 min antes que yo a casa. Llamé y pedí que me las dejaran en el kiosko porque el miercoles imposible. Estoy como loca en que abran el kiosko y preguntar si han llegado!!
Que yo uso un 40 y miedo me da que solo tengan horma estrecha de tallas pequeñas...
Tranquila, yo pedí el número 40 y lo recibí con horma estrecha :ok:

997
Qué tal la talla de las Gazelle? Me las pedí en verde claro, aprovechando el descuento, y, guiándome por la guia de tallas de Adidas, me pedí el 39 1/3 (de hecho, según la web, usaría un 40, pero lo vi muy exagerado) Yo siempre ando entre el 38 y el 39. Hoy me han llegado y me las veo enormes, pero no sé si son manías, porque siempre he usado el 39 en zapatillas de todas las marcas (Nike, Adidas, Puma...) Quizás es que las Gazelle dan mucha talla, no sé.
También me pedí unas sandalias Martinelli, y, aunque son de piel, las veo durísimas (es piel pero charol) No sé si se ablandarán con el uso, pero me costaron tan bien de precio...
Menudo vicio la web de Zacaris. Vaya precios más buenos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

999
A mi en su día con las gazelle me pasó lo mismo, me guíe por la web oficial y pedí un 40, me llegaron y ENORMES!

Tuve que volver a hacer pedido y opte por el 39 1/3 y esas ya perfectas. Si que es cierto, que son como de horma más ancha y te ves mucho pie al principio, pero luego te acostumbras.

[mention]Licorne[/mention] yo suelo usar 39 siempre, en todo tipo de calzado, por si te sirve de ayuda

1000
Gracias chicas. Luego me las probaré otra vez, a ver. Porque estoy súper indecisa!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”