Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6101
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2018, 13:08 Yo quiero probar la base de dior. ¿Alguien que sea nw15 en mac puede orientarme en el tono?
Yo! La mía es la más clara de todas, la 0w no sé qué. Si quieres cuando llegue a casa te miro el nombre exacto, pero era la más clara de todas las que tenían en tienda. Un tono más también me habría quedado bien, creo que son los dos equivalentes pero ya es cuestión de gustos y yo es que vivo con el miedo de que se vea ganchito.
Imagen

6102
Los coloretes líquidos no los domino... tengo uno de Guerlain de hace un montón y cada vez que me lo pongo me siento una pepona...

Iré al Sephorra a toquetear y que me prueben. De todos modos tampoco es que lo necesite como mi vida, pero bueno... :P
Denantes mortos que escravos.

6103
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:20
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:16 @Palma para mi gusto lo más natural son los de gotero o crema que se puedan usar con los dedos, esponja etc.
Tengo que ir a cheirar... a ver tampoco quiero naturalidad total porque para eso uso ya los que tengo. No quiero ir como una puerta jajajaj lo que pasa es que tengo el cuerpo con un tono y la cara con otro... y me cuesta un montón igualar...

Sobre el pelo, a mi me seca rápido al aire, pero parece que haya metido lso dedos en un enchufe
Si lo que tienes es el cuerpo más claro que la cara (es lo que me parece entender), utiliza una base ligera y radiante, más clara de lo que te corresponde a la cara, que así igualas con el cuerpo. Y luego le pones los polvos bronceadores encima y resalta más.

6104
Si es al revés, que tienes la cara más clara por el uso de SPF, modula los polvos. Los de TF que son los que yo tengo de los que dices se modulan super bien sin que parezca que vas muy maquillada. Luego difumina los bordes con una esponja húmeda para que no se note tanto la transición. Utiliza una brocha de contorno de las que acaban en punta, que te da mayor control.

De este estilo:
Imagen
Última edición por datenshiblue el 08 Ago 2018, 13:33, editado 2 veces en total.

6105
No no! Al contrario [mention]datenshiblue[/mention] tengo el cuerpo más moreno que la cara jajajaj

No me estoy echando base ni nada, solamente polvos, que ahora en verano a menos que sea un evento o algo especial, paso de tener esa sensación pringui...

Por la noche te mando una foto de los polvos que tengo, pero eso, tres de ellos se me quedan cortos, apaño más o menos con dos de TF, pero uno tiene mucho brilli para trabajar... me veo como para ir a una terraza de copeteo más que para ser una profesional seria :P
Última edición por Palma el 08 Ago 2018, 13:33, editado 1 vez en total.

6106
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:19
Es que he leído que la mascarilla es prelavado, por eso te preguntaba. Me parece una línea “reparadora” me interesaba por eso, como los Young Again de KM o los Time Restore de Livingproof.

Estoy entre coger alguna línea así para variar del Shield o en septiembre cogerme otra vez el ruso y quizás la kátira, que ya los conozco.
Si es prelavado la usé meses y meses mal :muro:
Pero si hay una prelavado que es la night cap de la linea phd. Esa me gustó mucho, sobretodo porque para poner de noche no deja el pelo pringoso ni con la sensación de ponerte algo y que esté untado. Se absorbe genial y no mancha la cama.
Yo muchas veces lo usaba a modo serum final ni pasaba la plancha para que me recuperara de la sequedad que da al pelo meterle calor
Última edición por daisy el 08 Ago 2018, 13:34, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6107
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:32 No no! Al contrario @datenshiblue tengo el cuerpo más moreno que la cara jajajaj

No me estoy echando base ni nada, solamente polvos, que ahora en verano a menos que sea un evento o algo especial, paso de tener esa sensación pringui...
Te remito a mi siguiente post (anterior al tuyo) jajajajajja,

6108
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 13:34
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:32 No no! Al contrario @datenshiblue tengo el cuerpo más moreno que la cara jajajaj

Te remito a mi siguiente post (anterior al tuyo) jajajajajja,
Jajajaj sí sí, lo he leído! Es que me siento latina total jajajaj

6109
daisy escribió: 08 Ago 2018, 13:33
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:19
Es que he leído que la mascarilla es prelavado, por eso te preguntaba. Me parece una línea “reparadora” me interesaba por eso, como los Young Again de KM o los Time Restore de Livingproof.

Estoy entre coger alguna línea así para variar del Shield o en septiembre cogerme otra vez el ruso y quizás la kátira, que ya los conozco.
Si es prelavado la usé meses y meses mal :muro:
Pero si hay una prelavado que es la night cap de la linea phd. Esa me gustó mucho, sobretodo porque para poner de noche no deja el pelo pringoso ni con la sensación de ponerte algo y que esté untado. Se absorbe genial y no mancha la cama.
Yo muchas veces lo usaba a modo serum final ni pasaba la plancha para que me recuperara de la sequedad que da al pelo meterle calor
Y te gustó? No conozco ese producto!!

Te aconsejaron en la peluquería para poder elegir?

6110
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:25 Los coloretes líquidos no los domino... tengo uno de Guerlain de hace un montón y cada vez que me lo pongo me siento una pepona...

Iré al Sephorra a toquetear y que me prueben. De todos modos tampoco es que lo necesite como mi vida, pero bueno... :P
Con los dedos. Becca tiene los tubitos.

6111
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:39
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:25 Los coloretes líquidos no los domino... tengo uno de Guerlain de hace un montón y cada vez que me lo pongo me siento una pepona...

Los tubitos?? Unos que están rebajadísimos?

6112
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:48
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 13:39

Los tubitos?? Unos que están rebajadísimos?
Rebajados? :wohow:
Imagen
También he tenido tarros pero eran brillantes.
Imagen
Y las barras de Charlotte Tilbury. De otrasm marcas no he tenido barras. Son cómodas para viajar etc.
Imagen

6113
Sera escribió: 08 Ago 2018, 13:23
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2018, 13:08 Yo quiero probar la base de dior. ¿Alguien que sea nw15 en mac puede orientarme en el tono?
Yo! La mía es la más clara de todas, la 0w no sé qué. Si quieres cuando llegue a casa te miro el nombre exacto, pero era la más clara de todas las que tenían en tienda. Un tono más también me habría quedado bien, creo que son los dos equivalentes pero ya es cuestión de gustos y yo es que vivo con el miedo de que se vea ganchito.
Gracias [mention]Sera[/mention] ¿Tan clara? Yo pensaba que tendría que coger el 1 o incluso el 2. Y en la letra había pensado en la R. Me has descolocado totalmente :jiji:

6114
[mention]LeFreak[/mention] pues no te quiero mentir, pero juraría que sí... había muchísimas cosas rebajadas de Becca en mi Sephora. Ilus, bases y más cosas que no recuerdo qué eran... en la web no salen rebajados, que acabo de verlo, pero yo juraría que sí estaban...

6115
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2018, 13:57
Gracias @Sera ¿Tan clara? Yo pensaba que tendría que coger el 1 o incluso el 2. Y en la letra había pensado en la R. Me has descolocado totalmente :jiji:
Jajaja sisi tanto el 0 como el 1 a mí me van bien. Sobre la letra, a ver, que yo siempre me lío en Mac. Eres cálida amarilla o frío rosa? Es que me suena que Mac lo tenía al revés o algo así. Yo soy cálida subtono amarillo o neutro a veces, es decir en Dior la W :jiji:
Imagen

6116
Palma escribió: 08 Ago 2018, 14:25 @LeFreak pues no te quiero mentir, pero juraría que sí... había muchísimas cosas rebajadas de Becca en mi Sephora. Ilus, bases y más cosas que no recuerdo qué eran... en la web no salen rebajados, que acabo de verlo, pero yo juraría que sí estaban...
He mirado también en web y no veo nada! :angel:

6117
LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 14:33
Palma escribió: 08 Ago 2018, 14:25 @LeFreak pues no te quiero mentir, pero juraría que sí... había muchísimas cosas rebajadas de Becca en mi Sephora. Ilus, bases y más cosas que no recuerdo qué eran... en la web no salen rebajados, que acabo de verlo, pero yo juraría que sí estaban...
He mirado también en web y no veo nada! :angel:
No coinciden las ofertas de web y tienda chicas!! Cada tienda pone un poco su stock y eso, porque yo vi cosas en la de Diagonal Mar (Bcn) que no vi en la web y me arrepentí de no haber cogido.
Imagen

6118
Sera escribió: 08 Ago 2018, 14:27
crazy-makeup escribió: 08 Ago 2018, 13:57
Gracias @Sera ¿Tan clara? Yo pensaba que tendría que coger el 1 o incluso el 2. Y en la letra había pensado en la R. Me has descolocado totalmente :jiji:
Jajaja sisi tanto el 0 como el 1 a mí me van bien. Sobre la letra, a ver, que yo siempre me lío en Mac. Eres cálida amarilla o frío rosa? Es que me suena que Mac lo tenía al revés o algo así. Yo soy cálida subtono amarillo o neutro a veces, es decir en Dior la W :jiji:
Yo soy rosada y en mac lo ponen con la W. Creo que en dior la R es la rosa y la W amarilla :):

Ya solo hace falta que nos des tus impresiones sobre la base. Yo tengo muchas ganas de probarla pero no tengo sephora ni CI en mi ciudad :lloro:

6119
[mention]crazy-makeup[/mention] vale entonces es así jajaja tú serías la R. Es que no entiendo por qué en Mac es al revés, yo entiendo W warm y C cool, y ellos ponen la C al subtono amarillo.

Pues estoy deseando probarla como dios manda! Pero fui a ponérmela ayer, y yo no sé si fue el primer o la BB o qué pero me quedaba a parches y fatal. Sé que ha sido algo externo y no culpa de la base, porque hoy he usado la mía habitual (Peach perfect) y me ha pasado lo mismo. Probaré otro día sin primer, pero puede acabar muyyy mal con estos calores y piel mixta-grasa xD
Imagen

6120
Mmm. Igual me lío (y os lío) más, pero el C de Mac es Cool. La base tiene subtono amarillo para contrarrestar el subtono rosado de las pieles frías y neutralizarlas. Al menos eso es lo que yo pensaba y me cuadraba. Y el W de Warm tiene subtono rosado para justo lo contrario.

Vamos, que la C y la W es por la piel, no por el subtono de la base. Que me explico como un libro cerrado.