Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4161
[mention]Drama[/mention] [mention]Eleanor[/mention] ya os he visto por instagram. 😍
[mention]Eleanor[/mention] estás haciendo una excursión por España? 😂😂
Imagen

4163
:meparto: :meparto: :meparto: lo de Joaquín Reyes es muy WTF :meparto:

Ufff en 5 min tengo que bajar a la reunión de vecinos que alguien me mate

4164
[mention]PinkiePie[/mention] vaya palo para la familia de tu compi! No te sientas mal por que no te caiga muy allá, que una cosa no tiene que ver con la otra.

[mention]ner@[/mention] ánimo con la operación!!!

Hoy no hay ruidito. Al final el puñetero se reactivó, y me fui de aquí a las 2 de la mañana con el pitido misterioso aún sonando. No se qué sería, pero espero que lo hayan solucionado.

Pobre joaquín reyes!!! :D aunque lo mismo hasta lo podría usar para su sketch.

4165
rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont :lulz:
:meparto: :meparto: :meparto:

4167
rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont :lulz:
:meparto: :meparto: :meparto: no puede ser verdad

4168
Ay señor, que yo solo quería dar una vuelta para airearme al salir de trabajar y he acabado haciéndome una revisión de la vista y comprándome unas gafas nuevas :bag: En realidad me hacían falta, no vayáis a pensar que soy una manirrota, pero es que a veces hasta yo misma me sorprendo de mis arrebatos de impulsividad :meparto: [mention]ner@[/mention] es normal que las cosas médicas nos den un poco de miedete, pero tú no te preocupes que seguro que sale todo perfecto! :console:

4169
Ruliña escribió: 22 Feb 2018, 19:09 @Drama @Eleanor ya os he visto por instagram. 😍
@Eleanor estás haciendo una excursión por España? 😂😂
Ohh!! Seguramente por el de @Eleanor , porque creo... creo, que yo no te tengo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4171
Ruliña escribió: 22 Feb 2018, 19:09 @Drama @Eleanor ya os he visto por instagram. 😍
@Eleanor estás haciendo una excursión por España? 😂😂
Ya he vuelto de mi tour andaluz. Me escapé un par de días con el Eleonoro que tenía que trabajar. El siguiente el gallego :D
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4172
Yo acabo de ver esta noticia y me ha dado mucho mal rollo...

http://www.lasprovincias.es/sucesos/esq ... r&ns_fee=1

Siempre me da mucha cosa cuando se encuentra a alguien muerto, en serio en 7 años nadie sospechó nada? Qué dicen que salía olor de su piso y los vecinos lo achacaron a falta de higiene, joder... y el hermano cuando le dan la noticia se pone a llorar, ¿hola? ¿llevabas 7 años sin saber nada de tu hermano ni buscarlo y ahora lloras? De verdad que no puedo con estas cosas :fever:

4173
Acabo de salir de la reunión del erasmus y me voy a Würzburg. No era mi primera opción pero estoy contenta la verdad

4175
Gracias! Lo peor es que el niño que me la robó sabía que YO me quería ir allí. Un poco joputesco el chaval.

4176
Qué bien, Marg

[mention]NOME[/mention] , [mention]Culculina[/mention] , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?

4177
Tach escribió: 22 Feb 2018, 20:06 Qué bien, Marg

@NOME , @Culculina , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?
Sí.
Imagen

4178
Margaery escribió: 22 Feb 2018, 20:05 Gracias! Lo peor es que el niño que me la robó sabía que YO me quería ir allí. Un poco joputesco el chaval.
Pues qué ganas de fastidiar!!! Que se vaya a :meona:

4180
Tach escribió: 22 Feb 2018, 20:06 Qué bien, Marg

@NOME , @Culculina , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?
Para más información, en el facebook de meteoparis han puesto esta didáctica foto xDD
Imagen
Imagen