Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2881
Es por esto:

Gastos de envíos gratuitos por compras superiores a 10€ en la APP de Sephora España:
Promoción repartida los días: del 06/08/2018 al 07/08/2018 y del 13/08/2018 al 16/08/2018
en compras sólo en la App de Sephora España. Gastos de envío gratuitos por compras
superiores a 10 euros. No acumulable a otras ofertas y promociones.

2882
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 09:48 Es por esto:

Gastos de envíos gratuitos por compras superiores a 10€ en la APP de Sephora España:
Promoción repartida los días: del 06/08/2018 al 07/08/2018 y del 13/08/2018 al 16/08/2018
en compras sólo en la App de Sephora España. Gastos de envío gratuitos por compras
superiores a 10 euros. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Pues leyendo esto y estaba haciendo todo bien :book:
Imagen

2883
Ay, leche que era anoche. Entonces ya sí que ni idea. Igual no funciona con productos rebajados. ¿Era un producto normal?

2884
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 09:51 Ay, leche que era anoche. Entonces ya sí que ni idea. Igual no funciona con productos rebajados. ¿Era un producto normal?
Si, me han hecho el lió :lloro:
Imagen

2888
OMFG, en serio!!?? Era yo y estaba planteándome esperar a los 30 euros del regalo de cumpleaños, pero no sé si voy a ser capaz

Ains ains, Ansia Viva.

2889
Acabo de volver de EEUU y solo me compre un cacao con color de Fresh y un bote del paso 3 de Olaplex (a 28$, casi vacio el stand). Toqueteé mil cosas de Tarte, tenian de promo los labiales de Ahb y mil boniteces más y no compre nada más que eso. No me reconozco.
Por cierto, 0 muestras en las dos compras.
Imagen

2890
El minimania20makeup no funciona. También dice que no se puede aplicar a la cesta. Son unos estafadores totales. El minimania15 y minimania15over60 sí que funcionan.

No sé qué hacer. >.< Me puede el ansia viva.

2891
Que pena que no estuviera la Norvina cuando el descuento de Mufe.
Me la hubiese pillado antes que la soft glam por los tonos, pero bueno ahora que la tengo no me arrepiento. La he usado solo un par de veces pero la calidad es muy buena y es preciosa.

Las paletas de Mufe al final me las quedo, para sombras sueltas que tengo y para viaje están apañadas por lo que cuestan.

2892
El otro día vi que ya habían traído ABH a mi stand del eci, parece que no van a dejarlo en exclusiva en unos pocos sephoras como decían al principio. Con HUDA han hecho lo mismo, ya hay un parte sólo dedicada a su marca y eso que no es un corner grande. Si acaban trayendo Hourglass no descarto caer en un futuro aprovechando ventas privadas con una de las paletas de rostro, aunque los dim no me hayan matado sí tengo muchas ganas de probar sus coloretes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2893
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 12:08 OMFG, en serio!!?? Era yo y estaba planteándome esperar a los 30 euros del regalo de cumpleaños, pero no sé si voy a ser capaz

Ains ains, Ansia Viva.
No seas cagaprisas :mrgreen: :mrgreen:

[mention]Heirloom[/mention] en mi ciudad están todas menos la Norvina tanto en tienda como en el corner del CI. El caso es que no me suena haberlas visto... de Huda tienen las minis y labiales, pero las grandes tampoco me suenan...
Denantes mortos que escravos.

2894
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 12:30 El minimania20makeup no funciona. También dice que no se puede aplicar a la cesta. Son unos estafadores totales. El minimania15 y minimania15over60 sí que funcionan.

No sé qué hacer. >.< Me puede el ansia viva.
Tampoco me deja el 20%, no tienen ninguna vergüenza :cafe:
Imagen

2895
Palma escribió: 08 Ago 2018, 13:16
datenshiblue escribió: 08 Ago 2018, 12:08 OMFG, en serio!!?? Era yo y estaba planteándome esperar a los 30 euros del regalo de cumpleaños, pero no sé si voy a ser capaz

Ains ains, Ansia Viva.
No seas cagaprisas :mrgreen: :mrgreen:

@Heirloom en mi ciudad están todas menos la Norvina tanto en tienda como en el corner del CI. El caso es que no me suena haberlas visto... de Huda tienen las minis y labiales, pero las grandes tampoco me suenan...
Aquí en el corner del eci empezaron tímidamente trayendo algunas cosas pero al final han puesto un stand sólo para la marca de HUDA, no sé si pretenden hacer lo mismo con las nuevas marcas pero no sé de dónde van a sacar el espacio para tanta marca con el corner tan reducido que tienen. En tienda imagino que la tendrían desde hace tiempo pero es que por allí casi no paso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2896
Aquí también tienen las paletas de ABH y han puesto un stand de Huda hace un par de meses. Es un Sephora grande (el que está cerca de Plaza de Lugo) y como han quitado BareMinerals, y moviendo un poco el resto de los stands, creo que pueden traer perfectamente ABH al completo.
Ñ

2897
Claro en tienda sephora sí, sin problemas pueden traer un stand de ABH, Hourglass o lo que sea pero por la parte que me toca me interesa que lo traigan al eci. El sephora de aquí tiene dos plantas, la de arriba sólo es para perfumería y productos capilares, tenemos hasta peluquería. Que luego comparas con las tiendas que he visto en Francia y es enana pero para traer marcas tienen espacio.
Última edición por Heirloom el 08 Ago 2018, 14:33, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2898
Illinoise escribió: 08 Ago 2018, 14:06 Aquí también tienen las paletas de ABH y han puesto un stand de Huda hace un par de meses. Es un Sephora grande (el que está cerca de Plaza de Lugo) y como han quitado BareMinerals, y moviendo un poco el resto de los stands, creo que pueden traer perfectamente ABH al completo.
Os lo han reformado? Aquí el de Urzáiz lo ampliaron el año pasado y hay un montón de cosas, pero no me suena que hayan puesto Stand de Huda... las cosas de la marca están en la zona del beauty to go, que sí es bastante grande... al igual que whinky lux, y varias marcas más. De todos modos tienen espacio de sobra todavía para poner más cosas...
Denantes mortos que escravos.

2900
Palma escribió: 08 Ago 2018, 14:28
Illinoise escribió: 08 Ago 2018, 14:06 Aquí también tienen las paletas de ABH y han puesto un stand de Huda hace un par de meses. Es un Sephora grande (el que está cerca de Plaza de Lugo) y como han quitado BareMinerals, y moviendo un poco el resto de los stands, creo que pueden traer perfectamente ABH al completo.
Os lo han reformado? Aquí el de Urzáiz lo ampliaron el año pasado y hay un montón de cosas, pero no me suena que hayan puesto Stand de Huda... las cosas de la marca están en la zona del beauty to go, que sí es bastante grande... al igual que whinky lux, y varias marcas más. De todos modos tienen espacio de sobra todavía para poner más cosas...
No, pero han movido los stands y parece que hay más espacio.
Ñ