Re: El baul de los recuerdos
602Recuerdos no sólo parejiles
25 años, vamos a morir todos
[youtube][/youtube]El 'Chup Chup', la canción que desahogó a la sociedad asturiana de la mina y la heroína
La mítica canción del grupo Australian Blonde cumple 25 años desde que llegara al público masivo en 1993 y se quedara como la estrella del repertorio
Era un momento en el que Asturias estaba saliendo de tiempos muy duros debido a la fallida reconversión de la industria minera y metalúrgica, y la droga
Chup Chup perteneció al movimiento Xixón Sound que algunos desdeñan y otros abrazan por ser un momento relevante a nivel musical en Gijón
25 años, vamos a morir todos
603Me encanta esa canción e #Historias del Kronen "
Ya no me acordaba de lo enamorada que estaba de Juan Diego Botto
Ya no me acordaba de lo enamorada que estaba de Juan Diego Botto
604Kyle también fue novio de Laura Dern en los 80
Y cuando Twin Peaks estuvo con Lara Flynn Boyle
Me suena que también se lió con Heather Graham en la segunda temporada, pero no encuentro fotos fuera del rodaje
A mi Kyle en la época Twin Peaks me parecía super atractivo, y el personaje también hace mucho como ya han dicho! Una pena que no haya envejecido tan bien como otros.
Y cuando Twin Peaks estuvo con Lara Flynn Boyle
Me suena que también se lió con Heather Graham en la segunda temporada, pero no encuentro fotos fuera del rodaje
A mi Kyle en la época Twin Peaks me parecía super atractivo, y el personaje también hace mucho como ya han dicho! Una pena que no haya envejecido tan bien como otros.
605Evidentemente es cuestión de gustos pero yo también he visto siempre a Kyle muy atractivo. La pareja con Linda me parecía ideal.
606es un comentario jocoso logicamente
Nunca he visto Twin Peaks, pero que no a mí no me gusta na. Si que se ha creado debate con este, no sabía que tuviera tantas fanses, perdonadme entonces
607A mi el Kyle, tampoco me dice nada, no es mi tipo. Y tiene un nombre y apellidos complicadísimo
609Patricia Arquette y Nicolas Cage, no me acardaba de esta pareja y estuvieron como 10 años
611Lo guapísima que estaba ella en esa época y lo malgastó con eso.polar escribió: 08 Ago 2018, 17:38 Patricia Arquette y Nicolas Cage, no me acardaba de esta pareja y estuvieron como 10 años
612No sabía lo de Ursula Andress y el otro, baia. El hijo mira que tiene padres guapos pero salió raruco de tó.
Jonny Depp de joveno me parece guapísimo, que estructura facial tenía
Jonny Depp de joveno me parece guapísimo, que estructura facial tenía
613Esa pareja de Depp y Sherilyn la puse yo con la foto del medio jejeje, las otras no las había visto que guay.
ABBC3_SPOILER_SHOW
614Ai pues no lo sabía, estoy apañada, pensé que igual no estaba esta parejaPeti escribió: 08 Ago 2018, 22:28 Esa pareja de Depp y Sherilyn la puse yo con la foto del medio jejeje, las otras no las había visto que guay.
615Normal! Hacían una pareja muy bonita pero muy desconocida, a mí me lo dijo una amiga hace poco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
617Que guapa era Patricia Arquette de joven.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
618Cameron Diaz y Matt Dillon. Estuvieron juntos en los 90, me encantaba esta pareja.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
620Se conocieron en 1994 y rompieron en 1998, justo después del estreno de la pelicula. Cuando la rodaron ya eran pareja.
Matt Dillon siempre me pareció guapisimo.