A mí me recuerda vagamente a algo de Cranberries.reXch escribió: 22 Feb 2018, 15:52 Acabo de escuchar las canciones alemanas. La verdad es que teniendo en cuenta que no me muero por ninguna la que más me ha gustado es My Own Way (aunque creo que es porque el estribillo me recuerda a alguna otra canción, pero no termino de localizarla). House on Fire tampoco está del todo mal. Eso sí, me muero por ver la puesta en escena de voXXclub.
Canciones alemanas
Edit: Si alguien reconoce la canción a la que se parece que me lo diga pliss, que no puedo parar de darle vueltas... igual alguna de los 90´s
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
962Creo que va en sustitucion de los almaia porque que fuesen siempre Francia y España a la pre ucraniana era ya tradición .Al checo le sobra carisma a raudales y tiene directazo para todo lo que se mueve que es mucho,se va a llevar el voto juvenil y a las adolescentes portuguesas de calle,no va a salir del euroclub,tiene mérito levantar y meterse en el bolsillo al público ucraniano que suelen ser muertos vivientes.
Si le montan algo tipo Loic Nottet o Jedward creo que puede conseguir el mejor puesto de Rep.checa de su historia que hasta ahora es ser último en su única final que han pisado. :yes:
Si le montan algo tipo Loic Nottet o Jedward creo que puede conseguir el mejor puesto de Rep.checa de su historia que hasta ahora es ser último en su única final que han pisado. :yes:
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
963Penúltimos, no le quites méritos a Jamie-LeeRich. escribió: 22 Feb 2018, 16:11 Creo que va en sustitucion de los almaia porque que fuesen siempre Francia y España a la pre ucraniana era ya tradición .Al checo le sobra carisma a raudales y tiene directazo para todo lo que se mueve que es mucho,se va a llevar el voto juvenil y a las adolescentes portuguesas de calle,no va a salir del euroclub,tiene mérito levantar y meterse en el bolsillo al público ucraniano que suelen ser muertos vivientes.
964de las alemanas me gusta mucho la de Michael Schulte que es muy Ed sheeran y está de moda;la de Natia touda no esta mal pero su voz me desagrada.
Y bueno los Voxxclub;la cancion es divertida y YA;el clasico grupo gamberrete captavotos que si van a Lisboa van a destacar mucho ;dicen algo de tango argentino durante la cancion?? Tengo ganas de ver lo que pueden montar encima del escenario.
Y bueno los Voxxclub;la cancion es divertida y YA;el clasico grupo gamberrete captavotos que si van a Lisboa van a destacar mucho ;dicen algo de tango argentino durante la cancion?? Tengo ganas de ver lo que pueden montar encima del escenario.
965Después de escuchar las canciones de alemania, la única que se me ha metido en la cabeza es Jonaaaah
Por cierto, ¿alguien tiene la app de ESC? El año pasado seguí la final alemana por la app. Y también recuerdo que iban actualizando las canciones nuevas según iban saliendo pero siguen estando las del año pasado.
Por cierto, ¿alguien tiene la app de ESC? El año pasado seguí la final alemana por la app. Y también recuerdo que iban actualizando las canciones nuevas según iban saliendo pero siguen estando las del año pasado.
966En Alemania voy con los Voxxclub
transmiten buen rollo y las otras no me dicen nada
transmiten buen rollo y las otras no me dicen nada
967Gracias por la info :flor1:Nooeeliiaa escribió: 22 Feb 2018, 12:13 @Olivian sí, antes de la gira europea tienen dos conciertos: el 3 de marzo en Barcelona y el 16 de marzo en Madrid. Y después de Eurovisión tienen más conciertos en otras ciudades, el primero de ellos será el 29 de mayo en Gran Canaria.
968Pues a lo mejor me uno a ver la final alemana, así practico y capaz que me entero de algo.
969Me ha gustado el de República Checa pero tiene una carita de niño tremenda, me dan ganas de achucharle.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
970Le quieroNooeeliiaa escribió: 22 Feb 2018, 15:55¿Qué tendrá la pre ucraniana que todo el que va termina escaldado? :DRich. escribió: 22 Feb 2018, 15:29 Os pongo una actuacion en directo del checo en la preseleccion ucraniana que hasta ahora sólo lo habíamos visto en videoclip.
Espero que no termien gafado.
971Les he echado un ojo a las alemanas y bueno, creía que iban a estar peor . Creo que la que más me gusta es "House on fire", pero tampoco me parecería mal que eligieran otra. Los Voxxclub pueden estar simpáticos, y me gusta que canten en su idioma. Y la de "Jonah", bueno, no está mal del todo. Incluso la de la chavala de las rastas, aunque de esta el problema que le veo es que me desagrada un poco su voz, es demasiado nasal (luego decimos de Alfred), y el estribillo psé.
No sé, encantarme ninguna (ni siquiera con más escuchas) pero me quedo con "House on fire". A ver qué pasa al final.
No sé, encantarme ninguna (ni siquiera con más escuchas) pero me quedo con "House on fire". A ver qué pasa al final.
Última edición por Reina mora el 22 Feb 2018, 20:08, editado 1 vez en total.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
972Perdón. Estoy un poco idiota. Cuando quiero editar, me quoteo.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
973Ya estoy por aquí para la final alemana, aunque con el dolor de cabeza que tengo con el maldito resfriado no creo que dure mucho
974Sabéis a que hora terminara la preselección alemana?
975Ficho en la final alemana!
[mention]Wifi[/mention] Pues no tengo ni idea, pero empezando a las ocho espero que a las 11 esté más que finiquitada
[mention]Wifi[/mention] Pues no tengo ni idea, pero empezando a las ocho espero que a las 11 esté más que finiquitada
976Música mítica de cabecera de Eurovisión.
Llego a casa y oigo de fondo alemán...
Mi novio ha dicho en la oficina: ¡hoy es la final de Alemania!
Todos con cara de raro, de ¿fútbol?!
Y él: ¡De la canción para Eurovisión!
¡¡¡YA ESTAMOS!!!
He escuchado las canciones...
¡¡¡YA ESTAMOS!!!
978me flipa que hayas conseguido enganchar a tu noviomaï escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Música mítica de cabecera de Eurovisión.
¡¡¡YA ESTAMOS!!!
980Tú no lo sabes, pero acabas de crear un monstruomaï escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Música mítica de cabecera de Eurovisión.
¡¡¡YA ESTAMOS!!!