Pero te están haciendo mobbing para que te vayas antes? Porque si puedes aguantar y que te echen ellos mejor para ti, indemnización y paro para la saca.
Te falta mucho por coger vacaciones?
Mucho ánimo, los malos rollos en el trabajo queman mucho la moral.
Re: Di lo que piensas
38122Chim, yo es que creo que quieren que te vayas tú y no te van a "despedir" así que me iría olvidando de tener paro, sorry.
38125Gracias [mention]Alabama[/mention]. Y también por lo de los iconos del otro día!Alabama escribió: 08 Ago 2018, 01:26MissShay escribió: 08 Ago 2018, 01:25 Hace siglos que no me paso por aquí y madre lo que habláis!
Me ha hecho ilusión que el foro me felicite aquí abajo. Realmente habéis sido una parte súper importante de estos últimos años para mí, aprendo tantísimo de vosotras!
Soy MissShay
38126Mucha suerte, luego nos.cuentas!Bpollypocket escribió: 08 Ago 2018, 07:53 Buenos días!
Me voy a mi primer día de trabajo aquí... a ver qué tal.
Y Felicidades [mention]MissShay[/mention] :-)
38127Bueno como te digo los términos finiquito e indemnización van como te he explicado, más que nada que lo sepas para que no te líes ni te líen ellos diciéndote cosas que no son y que finalmente palmes por todas partes.
Tú por si acaso guarda todas las pruebas que puedas de todo lo que veas, que nunca se sabe y a unas malas si te la acaban liando puedes cumplir tus amenazas.
Tú por si acaso guarda todas las pruebas que puedas de todo lo que veas, que nunca se sabe y a unas malas si te la acaban liando puedes cumplir tus amenazas.
38128Hay un.hilo de como superar una ruptura o el contar pena o si quieres abre uno nuevo.Marllorquina escribió: 08 Ago 2018, 08:18 Buenos días! Hacía mucho que no me pasaba por el foro. ¿Es aquí el post de desahogo "amoroso"?
Un abrazo y ánimo.
38129[mention]Chim[/mention] un abrazo
Piensa que te queda poco para mandarles a pastar.
Piensa que te queda poco para mandarles a pastar.
38130Muchas gracias! A ver qué tal va.
[mention]Chim[/mention] Menudas joyas. Yo también reuniría todas las pruebas por si acaso se quieren poner cabrones.
[mention]Chim[/mention] Menudas joyas. Yo también reuniría todas las pruebas por si acaso se quieren poner cabrones.
38132Incluso en las personas mas buenas y tranquilas, la paciencia tiene un limite...
----------------------------
[mention]Chim[/mention] no he podido leer todo pero te mando un abrazo enorme
[mention]MissShay[/mention] muchas felicidades!!!
----------------------------
[mention]Chim[/mention] no he podido leer todo pero te mando un abrazo enorme
[mention]MissShay[/mention] muchas felicidades!!!
38133[mention]Chim[/mention] no he llegado a leerte, mucho ánimo, si es del tema que creo, cada vez queda menos.
38134Pues sí, eso es lo que me digo cada mañana, que es un día más, o uno menos, según se mire
No veo la hora.
No veo la hora.
38135Qué pesadita la gente con lo de "Alexa play..."
Chim que pase pronto todo
Chim que pase pronto todo
38136Buenos dias!
Mucho animo [mention]Chim[/mention], felicidades a [mention]MissShay[/mention], enhorabuena [mention]licel[/mention] y suerte [mention]Bpollypocket[/mention]!
Jobar, no veo la hora de que llegue el final de mi jornada ultimamente, estoy entre aburrida y apatica, motivacion ven a mi!
Mucho animo [mention]Chim[/mention], felicidades a [mention]MissShay[/mention], enhorabuena [mention]licel[/mention] y suerte [mention]Bpollypocket[/mention]!
Jobar, no veo la hora de que llegue el final de mi jornada ultimamente, estoy entre aburrida y apatica, motivacion ven a mi!
38137[mention]Chim[/mention] yo tampoco he podido leer pero igualmente te mando muchos ánimos!
38139A mí me pasaba eso con mi madre también. Se ponía a contarme cosas o a hablar súper alto y yo "mama porfa baja la voz" y ella en plan señora indignada "A VER SI YA NO VOY A PODER HABLAR NI EN MI CASA" y yoCupid escribió: 08 Ago 2018, 07:00 Dios mio,mi madre es una cotorra a estas horas de la mañana. La buena mujer no tiene otra cosa q hacer q levantarse a esta hora mientras los demas desayunamos como podemos y con prisa y no para de hablar a todo volumen. Le decimos q par3 o q baje el tono y se ofende. No entiende q somos zombies y no queremos escuchar ni mu. Ademas con prisas para el trabajo.
Aunque mi suegra es mucho peor. Nunca he visto una cosa igual. Como hablar por teléfono hasta las tantas y no dejar dormir o entrar a tu habitación/casa/coche fumando y por sus huevos que no lo apaga, dice "bajamos la ventana" o cualquier excusa.
38140Buenos dias
Acabo de llegar de una reunión y no me entero de nada de lo que hablais
Acabo de llegar de una reunión y no me entero de nada de lo que hablais