choco escribió: 23 Feb 2018, 17:05
Que tal son las paletas de ojos de Anastasia Beverly Hills? Y las de iluminadores? Me recomendais alguna?
Solo tengo la Modern Renaissance pero de las mejores que he probado
Tengo de camino Prism y la nueva, Soft Glam, no creo que tarde en caer. Son muy pigmentadas, por lo que hay que ir con cuidado (Subculture especialmente es controvertida en este tema, porque suelta polvo, en el hilo estuvimos hablando de ello), pero se trabajan que da gusto. En el resultado final para mí marcan la diferencia con respecto a otras que tengo, luce mucho si vas construyendo poco a poco el color. Aunque utilice una marrón neutra que tengo en otras paletas, se trabajan de forma distinta, no es solo cuestión de pigmentación porque tengo otras pigmentadas pero que no queda igual de bonito y pulido. En definitiva, que me gustan mucho, tanto las mates como las de acabado satinado/metálico
Para mí son un sí, por lo menos la Modern.
Y las de iluminadores, tengo un Glow Kit, el de tonos rositas de ¿hace un par de años? También me gustan, su textura es cremosita y quedan bonitos, aunque sinceramente me arrepiento un poco por mi elección porque uso solo dos de los cuatro que vienen y muy poco (uno me queda oscuro y mal y el otro como no lo use de colorete, no lo veo tampoco). La tengo un poco olvidada en un cajón, creo que debería haberme pillado el iluminador individual Starlight en su día y dejarme de paletas.